Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

zapatillas pesos pesados

zapatillas pesos pesados

Buenas a todos,me gustaria que alguien me aconseje unas zapatillas para volver a empezar pero con sobrepeso.

Me explico, he estado 8 meses lesionado por una pubalgia abdominal y no he podido hacer absolutamente nada,hasta la lesion pues hacia mis carreritas populares desde 5km hasta medias y tenia unos ritmos de 4'45" a 5'30" dependiendo del clima y recorrido.

Me encontraba bastante bien y estaba en torno a los 87kg.Ahora despues de tanto tiempo y como me gusta mucho el comer pues me puse un poco cebon (100KG) y ahora para volver a retomar la senda del running pues las zapas que tenia no me valen por peso principalmente.

Llevo leyendo muchisimo y tengo mis dudas porque practicamente no encuentro ninguna zapatilla que sea para mas de 95kg.

Decir primeramente que soy neutro y uso plantillas,actualmente ando en 96kg y bajando y me gustaria unas zapatillas que me sirvan tanto para hacer un entrenamiento normal de 10km a ritmos de mas de 5' como poder hacer algun farlekt o series cortas y largas. Vamos unas todo terreno porque la economia no esta para poder comprar dos.

Mi idea es bajar hasta como estaba antes 87kg o un poquito mas si puedo,entonces teniendo en cuenta que estoy en la barrera de los 95kg que es el tope de las zapatillas topegama tipo brokks glycerin,asics nimbus etc, que me aconsejais los entendidos de la materia?

A mi personalmente me gusta mucho estos tres:

- Adidas que es lo que usaba y me iba bien,pero no encuentro nada para mas 90kg que sea neutro.
    - Brooks Glycerin que tambien he leido que es hasta 90kg para ir a mas de 4 y pico,o sea ritmo bien pero peso mal....
    - New Balance 1080 y 880 , la primera me marca lo mismo que brooks ritmos superiores de 4'15 y peso hasta 90kg y la segunda he leido ritmos superiores a 4'30 (o sea bien) pero peso en unos sitios dicen hasta 90kg y en otros hasta 95kg.

ya para terminar esas zapatillas que me gustan son para hacer entrenamientos segun he leido por lo general de carreras continua quiero decir sales a correr durante X km o tiempo,pero no se si valen para el farlekt o series cortas tambien.

Ya termino todo este rollo que os he soltado,asi que nada agradecer a los que contesten sus opiniones y orientaciones de antemano.Muchas gracias.

Pues yo te recomiendo que te dejes de detalles tan pequeños como q la Adidas no tiene para más de 90... no necesitas una zapatilla q te ponga que es para 96kg hombre! es algo orientativo, la Adistar es una zapatillón con mayúsculas, igualmente válidas las Saucony Triumph, Asics Nimbus, Mizuno Enigma... las enigma, adistar son las más rápidas, por si te interesa para las series.

ISO, Nimbus, y con sensacion de más dura (amortiguacion) la Enigma.

Es una pena que venga la plantilla incorporada de la Under Armour GEMINI porque para lo que quieres sería como el anillo al dedo, asi todo siempre puedes probrarla poniendo tu plantilla (encima de la suya porque no se puede quitar) y ver si no estás incómodo

Cita Originalmente escrito por vermarda Ver Mensaje
    A mi personalmente me gusta mucho estos tres:

- Adidas que es lo que usaba y me iba bien,pero no encuentro nada para mas 90kg que sea neutro.
    - Brooks Glycerin que tambien he leido que es hasta 90kg para ir a mas de 4 y pico,o sea ritmo bien pero peso mal....
    - New Balance 1080 y 880 , la primera me marca lo mismo que brooks ritmos superiores de 4'15 y peso hasta 90kg y la segunda he leido ritmos superiores a 4'30 (o sea bien) pero peso en unos sitios dicen hasta 90kg y en otros hasta 95kg.
    Yo pesaba más de 90kg, y las primeras que tuve fueron las Glycerin 11, zapatillón que me ha durado infinito, y te vale para todo y por todos los terrenos. Ahora tengo las Adistar Boost para rodajes, otra gran zapatilla que tiene pinta de ser tan buena como la Glycerin. De NB ni idea, no he tenido nunca ningunas.

También he oído hablar muy bien de la Triumph ISO.

Yo estaría entre Triumph ISO y Glycerin....

has visto las HOKA?

Buenas,compañero.
    Tengo similares características, tanto físicas como de ritmos, a las tuyas.
    Utilizo Brooks Glycerin y Asics Nimbus en sus diferentes modelos desde hace unos tres años. No he tenido ningún problema. Es más, estoy encantado con sus prestaciones.Un saludo

muchas gracias a todos por vuestras respuestas,ahora buscare la mas economica....un saludo a todos

no esas no las he visto

Enigma,... por ahora.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)