Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Habeis probado las Tecnica Inferno?

¿Habeis probado las Tecnica Inferno?

Hola a todos,había colgado esta pregunta en la sección de Trail, pero nadie me ha respondido haber si tengo mas suerte en esta sección.
    Me toca cambiar las zapas de trail y me han ofrecido las Técnica Inferno y no conozco a nadie que las haya probado.
    Mi peso es de 80 kg, 1:80 de altura y suelo acabar las trails de la parte media para atrás jeje.
    Las Trails a las que suelo acudir son medias maratones, maratones y hasta 66 km mas no me lo planteo el terreno en el que suelo correr es pista y sendero ligeramente técnico.
    Vengo de usar varias cascadia ( la 7 y la 9 ) y para pista me han ido bien pero en cuanto entras en alguna bajada medianamente técnica, vas vendido porque no agarran lo suficiente aparte de que en la 9 los tacos de la suela me duraron 30 km teniendo que reclamar a brooks y rápidamente me las cambiaron.
    Si alguno habéis probado la Técnica me gustaría saber vuestra opinión o si conocéis alguna otra que se me pudiera ir bien.
    Muchas gracias y un saludo
    Correr no es de cobardes

te lo subo compañero , me interesan mucho esas Tecnica , leyendo alguna review dicen ser muy comodas , horma ancha , amortiguacion un poco firme , perfiles algo altos pero muy estables y suela vibram . Drop 10 mm.

Pero siempre mejor la opinión de usuarios "normales" para saber como van de verdad , sobretodo para media y larga distancia .

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    te lo subo compañero , me interesan mucho esas Tecnica , leyendo alguna review dicen ser muy comodas , horma ancha , amortiguacion un poco firme , perfiles algo altos pero muy estables y suela vibram . Drop 10 mm.

Pero siempre mejor la opinión de usuarios "normales" para saber como van de verdad , sobretodo para media y larga distancia .
    Muchas gracias por molestarte en contestar, lo que pones ya lo he leído en alguna review, pero como tu bien dices me interesa la opinión personal de algún usuario porque principalmente tengo dudas con la suela me parece demasiado "simple" aunque sea de vibran.
    Lo dicho muchas gracias por tu comentario
    Correr no es de cobardes

A mi me tira para atras el drop quizas algo alto para mi gusto. Estaba por pillarme unas Hoka Rapa Nui ( llevo meses con el gusanillo de probarlas) , pero dudo entre las HOKA y estas Tecnica.
    sera dificil que alguien haya probado .....
    esperemos.

A mi me tira para atras el drop quizas algo alto para mi gusto. Estaba por pillarme unas Hoka Rapa Nui ( llevo meses con el gusanillo de probarlas) , pero dudo entre las HOKA y estas Tecnica.
    sera dificil que alguien haya probado .....
    esperemos.
    ¿Y el drop de las Hoka no es mas elevado?. A mi lo que me hace dudar es la suela vengo de las cascadia y ya he tenido varios "sustos" bajando por trialeras y de ahí mi preocupación de volverme a equivocarme.
    Gracias por tu comentario, las Hoka tambien me las miro de refilon pero me cuesta dar el paso de probarlas por la suela sobre dimensionada.
    Gracias y un saludo
    Correr no es de cobardes

El drop de las Hoka es 5 mm , y a mi tambien me hace dudar la suela alta , pero dice que es estable y muy comodas para larga distancia.
    yo con las Cascadia solo he tenido problemas en roca o raices mojadas ..... como todas (o casi) las zapatills del mercado.

El drop de las Hoka es 5 mm , y a mi tambien me hace dudar la suela alta , pero dice que es estable y muy comodas para larga distancia.
    yo con las Cascadia solo he tenido problemas en roca o raices mojadas ..... como todas (o casi) las zapatills del mercado.
    Gracias, las Hoka las había descartado, pero igual les doy una oportunidad, aunque el look de Dragqueen no me favorece nada... jeje.
    ¿Tan nuevas son las Tecnica que nadie las ha usado en entrenamientos o carrera?
    Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
    Correr no es de cobardes