Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas para pronador arco bajo.

Zapatillas para pronador arco bajo.

Buenos días. Quiero comprar zapatillas para tiradas de 8-12 km, a ritmo 4:45-5 min/km. Mido 1.84, peso 74 kg. Pronador con arco bajo. Dudo entre Boost sequence, brooks Adrenalina, Brooks Ravenna. ¿me podéis aconsejar?¿algún otro modelo? Muchas gracias por contestar.

Cita Originalmente escrito por McAffer Ver Mensaje
    Buenos días. Quiero comprar zapatillas para tiradas de 8-12 km, a ritmo 4:45-5 min/km. Mido 1.84, peso 74 kg. Pronador con arco bajo. Dudo entre Boost sequence, brooks Adrenalina, Brooks Ravenna. ¿me podéis aconsejar?¿algún otro modelo? Muchas gracias por contestar.
    yo tengo las NB 1260v3, adidas sequence boost y mizuno wave inspire 10...
    mi ranking personal sin ninguna duda es mizuno > adidas > NB

mizuno ya está el modelo 11, que corrige ligeramente lo poco malo que tenía la 10, que para mí era la costura entre la lengüeta y el resto de upper... a mí me hacía ampolla los primeros días.
    La corrección es como me dijo el que me hizo el estudio de pisada... las zapas no tienen que corregir en el arco, si pronas y no tienes pie plano, la única alternativa es hacer plantillas, si tienes pie plano te pueden valer zapatillas que corrijan sin arco... eso es exactamente Mizuno

adidas.... yo NUNCA HE ENTENDIDO A LA GENTE, o soy yo que ando medio bobo o la gente no tiene criterio. he tenido unas nike lunarglide 5, me parecían la gran caña, pero la gente no le gustaba porque eran muy lentas y muy blandas... pero el resto las ponían como muy buenas, pues eso es exactamente adidas, una zapatillas muy blanda y muchísimo más lenta que las mizuno o que la NB. Otro poblema que tiene es la sujección, ya que tiene un ojal menos. por lo demás es cómoda y duradera, para ir a ritmos en torno a 5 va bien, pero no intentes acercarta a los 4:00, yo con las mizuno he hecho series y no he hechado en falta respuesta.
    Corrigen de una manera progresiva y eficiente, pero en el arco, que me gusta menos, me gusta que corrijan cuanto más atrás mejor.

NB tiene varios problemas, espero que en el modelo 4 los hayan corregido, el primero es que trae cordones cortos, el segundo es que 5 meses al año no las vas a poder usar, porque son tremendamente calurosas, el pie se cuece y por último no tiene (al menos la mía) capa antibacteriana, así que deja unos olores de 3 pares de narices, por último decir que es una zapatilla que calidad precio es horrorosa, ya que una zapa de 160 pavos de precio recomendado al público, no trae a penas termosellados y demás tecnologías dominadas por todos los fabricantes, por último decir que son bajas de empeine.
    Si nos olvidamos del upper, que es el peor que he tenido en mi vida, la suela, sujección, ajuste, franja de ritmos que admite, etc me parece un zapatillón.
    La corrección es buena, pero es para pronadores severos en los 2 pies... a mí en un pie cuando hago tiradas de más 15km me salen molestias

Así las cosas... pillate mizuno, si tiene que ser de esas... de las brooks hablan maravillas, las ravenna son algo más agresivas, antes eran mixtas, ahora son rapillas, pero de entreno, las adrenaline, son de lo más completo, para los ritmos que hablas las adidas son buenas, pero ten en cuenta las limitaciones de ritmos y de ajuste.

Saucony guide (hurricane iso), mizuno inspire, nike structure, new balance 870 v3(1260 v4), y probar la asics gt 2000 y gt 1000 que tienen el arco mas alto y puede molestarte y la ds trainer que a lo mejor es muy rápida para lo que necesitas. De todas medecnataria por la adrenaline primero, inspire y saucony guide después.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Adrenaline.

Tacha ravenna de las posibles,... marca arco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias a todos por las respuestas. Las Adrenaline, ¿la 15 mejor que la 14?

A mismo precio,... mejor la 15.

Si hay diferencias,... valoraló.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Adrenaline.

Tacha ravenna de las posibles,... marca arco.
    Hola. No estoy de acuerdo. Llevo 4 Adrenalines gastadas y actualmente alternó con unas Ravenna 4, son algo más estrechas de horma y marca más el arco pero nada intrusivo. Unos 300km. encima sin signos de deformación. Tengo píe plano y ancho, 78kg. Las pongo para entrenos rápidos, pero perfectamente se podrían hacer rodajes largos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las que marcaban el arco eran las antiguas Sequence y sobretodo las Salvation, que mal lo tengo pasado con esas...

Adrenaline e inspire

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Hola. No estoy de acuerdo. Llevo 4 Adrenalines gastadas y actualmente alternó con unas Ravenna 4, son algo más estrechas de horma y marca más el arco pero nada intrusivo. Unos 300km. encima sin signos de deformación. Tengo píe plano y ancho, 78kg. Las pongo para entrenos rápidos, pero perfectamente se podrían hacer rodajes largos.
    De tu contestación casi podría deducirse que adrenaline es mejor opción.

No tiene sentido arriesgarse si tiene 1 opción que, a priori, parece mejor.

Así es, para las características de un pie ancho y arco bajo, Adrenaline es de las mejores opciones para zapa de diario. Yo quería hacer hincapié en que las Ravenna no son intrusivas en el arco, al menos la 4, las versiones anteriores, sí lo eran y la 5 imagino que seguirá la línea de la 4.