Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Consejo para zapatillas running

Consejo para zapatillas running

Buenas noches, estoy empezando en el mundo de running, de momento llevo poco menos de un mes, y quiero ir poco a poco, ya que llevo algún tiempo sin hacer mucho deporte.

El caso es que como tenía una zapatillas de esas baratas de Kalenji he empezado con esas, pero noto que llego con las piernas, sobre todo las rodillas, un poco molidas. Hablando con algún colega que le gusta el running me ha aconsejado que me olvide de esas zapatillas, que no valen para nada, y busque algo de pisada neutra y tal.

Os comento, mido 1,75 y peso unos 74 kg (espero bajar algún kilo más), estoy saliendo ahora mismo unos 3-4 días a la semana unos 40 minutos cada día. Mi idea es empezar poco a poco, para no macharcarme y voy a un ritmo tranquilo, suelo salir por asfalto y algo de tierra, y mirando por internet y hablando con mi colega estaba entre dos zapas, económicas, ya que no puedo permitirme gastarme mucho ahora mismo. Las zapas son:

- Joma Titanium XV
    - Mizuno Wave Impetus

Las joma mi colega no las conoce (como zapatillas de running) pero me ha aconsejado que tire por unas mizuno, ascics o algo similar que tenga la seguridad de una zapatilla de calidad. Estas dos que he visto estan alrrededor de los 40€, que es aproximadamente mi presupuesto para empezar.

¿Que me recomiendan? ¿Me iran bien esas mizuno para lo que busco?

Muchas gracias y perdón por el toston! Un saludo

Dejando de lado el hacho de que seria bueno que te revisase la pisada alguien que entienda un poco, para empezar, las joma estan muy bien. Si pronas mucho o tienes problemas biomecanicos te vas a dar cuenta en seguida o por que te cargas las zapas o por que tienes algun tipo de molestia, por lo que para iniciarte no es mala opcion si tu presupuesto no te da para mas.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Ok, mirare que me revisen el pie. Pero opto antes por joma que mizuno para mis necesidades aunque estén al mismo precio.

Gracias por comentar

Bueno, pues acabo de pasar por Sprinter y con la oferta el 20% de descuento me he pillado las titanium por 32€!! me parece una buena oferta. Ya comentare como van, pero seguro que respecto a las Kalenji se notará la diferencia.