Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Consejos para elegir unas buenas zapatillas!!!!!!

Consejos para elegir unas buenas zapatillas!!!!!!

Me estoy volviendo loco de tanto buscar y no sé si aceptaré, por eso os pido ayuda!!!!
    Os cuento,busco zapatillas para hacer duatlones, triatlones y unas que otras medias maratónes, en general buscó unas buenas zapatillas porque entrenó casi 6 días por semanas y casi todos los fines de semana tengo competición, sea cual sea la modalidad.
    He tenido las NOOSA Tri 9 y no me han durado ni un año, me han ido bien pero las veo muy cortas para la exigencias que les estoy dando.
    No me importa el precio pero necesito unas zapatillas que puedan con mis exigencias deportivas.
    Ah!! También me gustan las zapatillas de colores llamativos.
    Mido un 1:80 y 85 kg de peso.
    Muchas gracias y espero que me podáis ayudar porque necesito las zapatillas en breve.
    Úlima edición por duatlonvictor fecha: 20-03-2015 a las 01:44

Das pocos datos para decirte algo concreto (ritmos, kilometrajes, pisada, etc).

Si entrenas de cinco a seis dias semanales,... lo suyo es tener más de un par.

Las noosa a ese ritmo de entreno lo raro es que hubiesen durado hasta un año.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Con 5 o 6 dias a la semana hazte a la idea de que NINGUNA zapatilla del mercado te va a durar un anio en buenas condiciones. Lo ideal es que tuvieras dos pares. A la espera de que digas los kms que haces semanales tu pisada y tus ritmos... Nimbus.

PD: No se cual sera tu nivel, pero en mi opinion te estas pasando un poquito.... Los elite corren por lo general dos maratones al anio para que te hagas una idea...
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Con 5 o 6 dias a la semana hazte a la idea de que NINGUNA zapatilla del mercado te va a durar un anio en buenas condiciones. Lo ideal es que tuvieras dos pares. A la espera de que digas los kms que haces semanales tu pisada y tus ritmos... Nimbus.

PD: No se cual sera tu nivel, pero en mi opinion te estas pasando un poquito.... Los elite corren por lo general dos maratones al anio para que te hagas una idea...
    Buenas Noches!!! en primer lugar gracias por contestarme.
    Te cuento, yo me he llevado años jugando al fútbol y desde Junio del año pasado lo deje,necesitaba hacer otra cosa porque con mi trabajo necesito desconectar y desde luego el Running lo es y mucho,por eso salgo todos los días,empece corriendo 5:20 hasta llegar a los 4:50 en los entrenos y en distancias cortas 4:06 en la ultima prueba y en mi ultima media maratón a 4:30.
    Casi todos los domingos suelo apuntarme a carreras populares de 10 km o similar o si no ha medias Maratones o Duatlones según cercanía.de momento voy bien porque gracias al fútbol conozco Fisios y Nutricionistas y me llevan un plan de entreno a seguir.
    Normalmente suelo correr en semana unos 10 km entre los 5 o 6 días a la semana.
    Mi pisada es Neutra.
    Por lo demás gracias por eso de dos zapatillas.

Hola!!! y muchas gracias por responder!!!!
    Y razón tienes!!!! ni a un año me han llegado las Noosa.
    Normalmente cuando entreno a 4:50 y en carrera lo bajo a 4:06.
    Mi ultima media lo hice a 4:30.
    Mi pisada es Neutra.
    Como dije antes busco unas Zapatillas que sean buenas ya que alterno Duatlones,carreras populares,Medias Maratones y dentro de nada Triatlones, y para el año que viene quiero empezar a preparar Maratones.
    Por eso veo las Noosa muy cortitas.
    Muchas Gracias y espero que me ayudéis porque tengo ya varias pensadas en comprar pero tengo miedo a equivocarme.

No es por lo que entrenes, muchos corren 6 dias a la semana, es por la cantidad de competiciones, no se puede rendir al 100% todas las semanas, apuntate a menos, preparatelas bien, y ya veras como mejoras mucho mas rapido, y te sobrecargaras menos.

Mantengo lo de los dos pares serian seguramente la mejor opcion. Nimbus para entrenar, Noosa para competir y entrenamientos rapidos, por ejemplo.

Solo quieres tener unas para todo..... valoraria UA Gemini
    Mejores marcas:

Objetivos 2015

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    No es por lo que entrenes, muchos corren 6 dias a la semana, es por la cantidad de competiciones, no se puede rendir al 100% todas las semanas, apuntate a menos, preparatelas bien, y ya veras como mejoras mucho mas rapido, y te sobrecargaras menos.

Mantengo lo de los dos pares serian seguramente la mejor opcion. Nimbus para entrenar, Noosa para competir y entrenamientos rapidos, por ejemplo.

Solo quieres tener unas para todo..... valoraria UA Gemini
    Muchas Gracias de nuevo!!! muy útil tu consejo y te echare cuenta utilizare 2 pares de zapatillas y mirare las que has dicho.
    Luego te cuento mi decisión y nuevamente darte la GRACIAS.

Cita Originalmente escrito por duatlonvictor Ver Mensaje
    Muchas Gracias de nuevo!!! muy útil tu consejo y te echare cuenta utilizare 2 pares de zapatillas y mirare las que has dicho.
    Luego te cuento mi decisión y nuevamente darte la GRACIAS.
    Después de ver y probar tras probar he decidido lo que me dijiste además después del buen trato con las Asics. He cogido dos pares de zapatillas.las Nimbus 16 para entrenar, carreras y Medias y otras Noosa para Duatlones y Tri.
    Muchas gracias de nuevo y espero haber acertado.

Suerte con ellas!
    Mejores marcas:

Objetivos 2015

Estoy empezando a correr de manera "suave" añadiendo al trabajo en bici que realizo.
    Dado mi peso, 101Kg, agradecería que me indicarais que zapatillas me vendrían bien. No voy a realizar muchos kilómetros a la semanas y comentar que serian unas neutras dado que llevo plantillas al tener los pies planos.

Gracias y saludos a tod@s!

Cita Originalmente escrito por makili Ver Mensaje
    Estoy empezando a correr de manera "suave" añadiendo al trabajo en bici que realizo.
    Dado mi peso, 101Kg, agradecería que me indicarais que zapatillas me vendrían bien. No voy a realizar muchos kilómetros a la semanas y comentar que serian unas neutras dado que llevo plantillas al tener los pies planos.

Gracias y saludos a tod@s!
    Sugeriría que abrieses tema nuevo,... es lo que se suele hacer, para no estropear el del compañero.

Consejos para elegir unas buenas zapatillas!!!!!!-abrir-nuevo-tema-jpg

En cualquier caso, miraría unas enigma, por ejemplo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sugeriría que abrieses tema nuevo,... es lo que se suele hacer, para no estropear el del compañero.

Consejos para elegir unas buenas zapatillas!!!!!!-abrir-nuevo-tema-jpg

En cualquier caso, miraría unas enigma, por ejemplo.
    Perdón y gracias.
    No me dejaba abrir charla y no quería llamar de mensajes sin contenido para poder hacerlo.