Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

AYUDA: WAVE RIDER 18 vs CUMULUS 16

AYUDA: WAVE RIDER 18 vs CUMULUS 16

Hola a todos,

es mi primer post en el foro, aunque llevo ya un tiempo curioseando. Os cuento, quiero cambiar mis zapatillas, tengo unas ASICS DS TRAINER 18 que ya tienen un par de kilometros y toca cambiarlas... Antes tuve unas Nike, pero la verdad es que no me fueron muy bien, acabé sufriendo la lesión del corredor y las tuve que cambiar. Con las asics me ha ido genial, ningún problema, aunque ahora se va notando que están bastante usadas y empiezo a tener alguna molestia.

Estaba mirando varias sustitutas, y la verdad es que dudo entre la MIZUNO WAVE RIDER 18 y la ASICS GEL CUMULUS 16. Haber si alguien me puede dar su opinion, o si tiene alguna de las dos, que cuente su experiencia.

Os doy algunos datos: salgo a correr como 3 o 4 días en semana, haciendo unos 40 kilometros semanales. Cuando llegue el buen tiempo aumentaré los días de entreno. Mis ritmos están entre los 4,30 -4,45 minutos por kilómetro y las distancias que hago no suelen pasar de los 12 o 14 km por entreno; Peso entre 68 y 70 kilos.

Para que os hagais una idea de los ritmos, aunque espero mejorarlos, hace pocos días he corrido la carrera intercampus de la Universidad Carlos III de Madrid, tardé 46:58 minutos en hacer los 10 km de recorrido.

¿Cual me recomendais? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

¡Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por Flo89 Ver Mensaje
    ... tengo unas ASICS DS TRAINER 18 que ya tienen un par de kilometros y toca cambiarlas...
    Je, si cada dos kilómetros tienes que cambiar de zapas,... tu hucha debe estar "seca".

Las cúmlus son más agradables de amortiguación y algo más lentorras.

Las rider son más ágiles y rápidas y con una amortiguación más firme.

Para tu peso y si entrenas a los ritmos que indicas valoraría las rider.

PD: Tu rendimiento en 10k, a priori, no me parece acorde a los ritmos de entreno.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)