Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Recomendación zapatillas para un principiante. Gracias.

Recomendación zapatillas para un principiante. Gracias.

Muy buenas os pido consejo porque quería comprarme unas zapatillas que no sean lo peor para ir entrenando,he de decir que llevo muy poco tiempo saliendo a correr, y ademas salgo de una lesión en el tobillo(esguince) provocada de la manera más tonta por una mala pisada. Por eso me gustaría si me pudierais recomendar unas zapatillas que penseis se puedan ajustar a un "corredor" como yo. Mi presupuesto es bastante bajo(creo), no quisiera gastarme mucho mas de 60-80 Euros.

Mido 1,75 y peso unos 66-67 Kg. Voy a correr a ritmos bastate lentos (sobre los 5:30-6:20 min/km), decir que tengo pisada neutra y el arco normal (supongo, nunca he tenido problemas).

Saldre unos 2-3 dias por semana, haciendo unas distancias de 5-7 km más o menos. Correre tanto por tierra como por asfalto, aunque más por asfalto.

Decir que no tengo mucha idea de zapatillas y a pesar de haber leído bastante, no se por que zapatillas decantarme. Por eso me dirijo a vosotros para ver si me podéis echar una mano.
    Saludos y gracias.

ghost 7, ride 7
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    ghost 7, ride 7
    Muchas gracias jonatansimon, la verdad es que tienen buena pinta los dos modelos que comentas.¿Conoces alguna tienda en la que las tengan bien de precio?En las tiendas que las he encontrado no bajan de 100 euros (no se si se podrán encontrar a mejor precio). Saludos.

Mira en el hilo "localizador de chollos".

En wiggle, sportsshoes, keller, etc... no suelen estar mal de precio.

Si no encuentras a buen precio, miraría pulse, aduro, jazz, cushion,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tengo un 41 de pie, ¿Sería muy pequeño un 6.5 talla UK para mi en estos modelos?
    Gracias, me estais haciendo un mundo.

yo me he cogido las boston en talla 8 que equivale a una 42 de españa. yo creo que te iría muy justo

Gracias harmattan, es que las he visto bien de precio pero claro como lo de las tallas varia mucho de un modelo al otro. Y encima como lo de las tallas es distinto si son Usa, Uk, Eu..en fin un lio, ademas yo estoy (creo) entre dos tallas ya que al usar un 41 y la equivalencia de la uk a española (eu) pasa del 40,5 al 41,3 no? Lo dicho, como para aclararse.

en adidas si, si quieres en la pagina de starfitness cuando te metes en un modelo de zapatilla en la parte de abajo tienes una pestaña que pone sizeguide. hay tienes la conversión entre tallas inglesas y españolas. depende de cada marca, por ejemplo un 8 ingles es un 42 en adidas y un 42,5 en asícs

Si calzas habitualmente un 41 en calzado de calle,... al menos requerirás un 42 en zapas.

Mira en alguna tienda que talla usa te viene más o menos bien, con independencia de la marca y teniendo en cuenta que debe sobrarte el ancho de un dedo de la mano desde la punta del dedo más adelantado a la puntera de la zapa.

A partir del tallaje usa en ese determinado modelo,... podrás empezar a calcular el tallaje de otros modelos.

Ante la duda,... quizás sea perder unos euros esta primera vez y comprar algun modelo rebajado en tienda física.

Me han hecho una "medición de la pisada". Resulta que tengo algo de pronación.
    En estatico 4º en cada pie, y en dinámico 6º y 3º ¿Siguen siendo recomedables las zapatillas que comentasteis? (ghost 7 ride 7)
    Por cierto sois la repera, sabéis mucho de esto (se nota). Y yo que pensaba que no tenía tanta "ciencia" el tema, que era toda más bien marketing.

Entiendo que unas zapas neutras estables podría valerte,... cumulus, ghost, ride,...

Según donde te hagan la medición,... será más o menos fiable.

Adistar Boost, Lunar Glide 6, Vapor 10, One Guide, 1260v3, ... y le echaría un tiendo a las Supernova Sequence Boost 7. La guide 7.
    Las lunar glide 6 están a 70 euros en sportshoes

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Adistar Boost, Lunar Glide 6, Vapor 10, One Guide, 1260v3, ... y le echaría un tiendo a las Supernova Sequence Boost 7. La guide 7.
    Las lunar glide 6 están a 70 euros en sportshoes
    sportshoes.es o com? No las he visto. Thanks,thanks,thanks,thanks,thanks,thanks...

Gracias mil a todos, al final me voy a quedar con unas ride 7 que vendía el compañero andalx en el foro. Las lunar glide no me valían, eran muy grandes pero tenían buena pinta también. Gracias por toda vuestra ayuda chic@s, espero sacarles todo el partido posible e ir aprendiendo de la gran información que generais muchos por aquí, saludos.