Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

diferencias Mizuno Kazan / Mizuno Mujin

diferencias Mizuno Kazan / Mizuno Mujin

Hola , ando liado con ambas zapatillas sobretodo en lo referente a agarre y estabilidad.

Las MIZUNO KAZAN de trail , en muchas review como la de jonatansimon , comentan que "provocan" algo la pronación o que si se prona aunque sea un poco no son adecuadas. Tambien que tienen algun problema de agarre en mojado.

En otras review ponen la estabilidad por todo lo alto como buena Mizuno , comentando que son muy estables.

Con la MUJIN en todo lo que leo es que son muy estables ( aqui no hay debate) y que agarran muy bien .

La duda es que me parece que tienen la misma suela y mediasuela , con la misma placa de Wave , solo que la Mujin tiene algo mas de "goma" para amortiguar mas .
    Incluso la Mujin al contrario de la Kazan la recomiendan para neutros o pronadores leves ...

Me gustan ambas y las sensaciones son igual de buenas ( probando en tienda) , pero con este lio no se cual coger.

Peso 76 kgs , neutro con tendencia a pronar por cansancio , tiradas largas de 20-25 kms y unos 70-80 kms por semana.
    Tenia en mente las Kazan por ligereza y sensaciones , pero leyendo creo me conviene la Mujin ...

Como lo veis ?? muchas gracias

Dejando de lado el upper, lo que la diferencia es la suela, la mediasuela es igual. Seguramente cualquiera te iria bien, pero yo iria a por la mujin para asegurar, sobre todo si te mueves por zonas poco tecnicas...

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

gracias Agila , a mi me parecian igual las suelas .... alomejor pensaba que el Wave podria ser distinto y por eso la Mujin es en teoria mas estable ....

creo que la Mujin para todo uso , tiradas largas sobretodo , neutro con tendencia a pronar y peso de 76-77 kgs puede dar mas juego que la Kazan .