Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

¿Mizuno Wave Rider 18 o Asics Gel Nimbus 17?

¿Mizuno Wave Rider 18 o Asics Gel Nimbus 17?

Mido 1,70, peso 81kg, hago unos 8-12 kms de entrenamiento a 5:45 3 veces por semana, y tengo las Nimbus 16 un poco hechas polvo, y querría comprar unas para entrenar y para tiradas y carreras largas (> 15kms).

Espero bajar al menos 4kg este verano, por lo que tengo dudas de si las Nimbus van a amortiguar demasiado para lo que necesitaré. Además, Mizuno me gusta más como marca, pero no querría elegir incorrectamente sólo por afinidad.

Gracias

Pues son zapatillas bastante diferentes....
    Para tu tipología y entrenamiento ambas te pueden servir, rider bastante más ligera, agil y con un rango de ritmos mayores....La nimbus pues mucho más trotona, más blanda y tanqueta...
    Yo de ambas prefiero la mizuno claramente....
    En otras marcas tienes buenas opciones también con ISo o ride, glide boost, etc....

Slds!

gemini también podría valer en ese rango
    Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Pues son zapatillas bastante diferentes....
    Para tu tipología y entrenamiento ambas te pueden servir, rider bastante más ligera, agil y con un rango de ritmos mayores....La nimbus pues mucho más trotona, más blanda y tanqueta...
    Yo de ambas prefiero la mizuno claramente....
    En otras marcas tienes buenas opciones también con ISo o ride, glide boost, etc....

Slds!

La gemini no la he probado...Nunca he tenido ninguna UA la verdad...

yo tampoco la he tenido pero según Jonatan en su review para su peso y para entreno es una top. eso si al tener amortiguación reactiva será un poco mas dura que la nimbus pero es probarla por lo demás tiene muy buena pinta. ademas es mas ligera pero como dices tiene infinidad de modelos.

No me lo puedo creer yo tengo la misma duda, siempre he usado zapatillas asics Nimbus y esto encantado, pero la última zapa que me he comprado es una NB 1080 V2 y no me han gustado tanto, ahora ya tienen unos 800km y creo que ya necesito cambiar o ir pensando en hacerlo.
    Mis amigos usan las mizuno y están encantados, pero son bastante más rápidos y más ligeros que yo por eso mis dudas.
    Peso 78kg, mido 1,80 y suelo ir a 5'15", salgo unos tres días a la semana y hago unos 10km en cada salida, además hace unos años me operaron de una hernia en las lumbares por eso siempre he usado Nimbus.
    Al igual que al compañero me podríais ayudar?
    He leído las reviews de ambas zapas y de otras como la cumulus y la verdad es que es muy difícil, por fa ayudaaaaa

Yo creo que por tus problemas de hernia necesitas amortiguación, glide y nimbus mas blandas la triumph Iso gemini o mizuno mas firmes pero viniendo de nimbus iría a por la misma o glide incluso la glyceryn 12. Brooks es muy buena

Gracias por darme tu opinión, veo que piensas más o menos como yo, simplemente pensé en la opción mizuno porque la mayoría de la gente de mi entorno hablan maravillas y era por ver opciones. Antes tuve dos Nimbus 15, alucinaré con la versión 17?

No lo se no he tenido nunca asics, pero no tiene que ser mala, por lo menos viene sin costuras lo cual siendo asics es un avance,,la review esta al caer si te puedes esperar

Cita Originalmente escrito por Radar Ver Mensaje
    No me lo puedo creer yo tengo la misma duda, siempre he usado zapatillas asics Nimbus y esto encantado, pero la última zapa que me he comprado es una NB 1080 V2 y no me han gustado tanto, ahora ya tienen unos 800km y creo que ya necesito cambiar o ir pensando en hacerlo.
    Mis amigos usan las mizuno y están encantados, pero son bastante más rápidos y más ligeros que yo por eso mis dudas.
    Peso 78kg, mido 1,80 y suelo ir a 5'15", salgo unos tres días a la semana y hago unos 10km en cada salida, además hace unos años me operaron de una hernia en las lumbares por eso siempre he usado Nimbus.
    Al igual que al compañero me podríais ayudar?
    He leído las reviews de ambas zapas y de otras como la cumulus y la verdad es que es muy difícil, por fa ayudaaaaa
    Por peso y ritmos las Mizuno te irían bien. Pero son un tacto más firme que las Asics. Aún así, yo tengo las Rider 17, que las alterno con unas Cumulus, y genial.

Yo tengo hernia cervical c4-c5 hace años y la verdad es q en mi caso hacen más x mi cuello el gimnasio y las pesas, q un tacto más blando de amortiguación...

Slds!

de acuerdo contigo, pero al tener una hernia en la zona lumbar le va mejor un tacto mas blando que uno mas firme, claro que no por tener una amortiguación de la ostia la hernia no te podrá llegar a molestar, una buena zapa complementado con un trabajo de gym sobre la zona estaría bien.

Creo que no hay confundir tacto con amortiguación. Las Rider 17 son amortiguadas, pero de tacto firme. Creo que no son conceptos que se excluyan necesariamente.

Cita Originalmente escrito por paulusmo Ver Mensaje
    Creo que no hay confundir tacto con amortiguación. Las Rider 17 son amortiguadas, pero de tacto firme. Creo que no son conceptos que se excluyan necesariamente.
    pues llevas toda la razón

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, esperaré un poco por la review, y si al final caigo en la tentación seguro que seguiré vuestros consejos al 100%. Gracias otra vez, de verdad que me habéis ayudado mucho.

para ese peso con la espalda... una nimbus, te será más agradable, aunque son zapatilla casi opuestas

Tanto en el caso de rodri77 como en el de radar iría a nimbus o, en su defecto, a cúmulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Despues de catarlas sin lugar a dudas GEMINI, no tienen diferencia a las nimbus, bastante mejores para mi las UA.
    De mizuno no te veo por tus caracteristicas con las Rider

Yo estube mucho tiempo con las Rider... hace poco, cuando las gasté, me canvie a las Asics Nimbus y la verdad es que estoy encantado

La pregunta surgio hace un año,... ya habrá decidido,... vamos, eso supongo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)