Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

Recomendaciones para adolescente? Minimal es conveniente

Cita Originalmente escrito por Luisito_29 Ver Mensaje
    Soy supinador, tengo escaso puente, y usted me dice que las tri me molestarían al ser esas de pronador? Y las salming y las TT tambien pueden ser una de mis opciones? Y algo de scoot como por ejemplo las rocket 2.0 o las nike zoom Streak 5, no se preocupe mis tíos tienen una tienda de deporte especializado y me las conseguiría a buen precio incluso regaladas si eso influye en su veredicto
    cada vez que contestas algo... hay una zapa nueva o un dato que nos habías dicho antes. te podemos recomendar todas las zapatillas del mundo pero nunca te convence ninguna y sueles poner otra nueva. mira ver lo que quieres realmente y lo que vas a hacer y como es tu pisada y cuando lo tengas claro de lo que te hemos dicho a ver lo que mas te cuadra.

Las Scoot ese modelo no son de trail, de todas formas demasiados modelos y solo dos pies para llevarlas. Muchísimas gracias, por guiarme un poco en esto del mundo del running y de las zApas, mi especialidad es el mundo del futbol que si se de eso un poco jajaja, de verdad muchas gracias el deporte del running y yo les debo una GRACIAS

Muchas gracias de verdad ya le responderé cuando mi cabeza lo tenga claro, algunas cosas si estan claras, no tengo mucho puente, peso bajo menos de 60 Kg y tengo ritmos de 4-5 min.

Luisito,

Ante la duda y por defecto usa zapatillas neutras. Si no tienes problemas de dolores o lesiones con neutras puedes correr con ese tipo independientemente de tu tipo de pisada. El tipo de pisada tiene bastante menos influencia de lo que se le da.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Cita Originalmente escrito por margnoz Ver Mensaje
    Luisito,

Ante la duda y por defecto usa zapatillas neutras. Si no tienes problemas de dolores o lesiones con neutras puedes correr con ese tipo independientemente de tu tipo de pisada. El tipo de pisada tiene bastante menos influencia de lo que se le da.
    Buenas tardes empieza bien con llamarme luisito, me gusta bastante jajajaja.
    Entonces usted con eso que me acaba de decir que zapatilla me ve conveniente de las anteriormente nombradas en los comentarios tanto míos como los de los demás que les doy las gracias.

No soy un experto en zapatillas amortiguadas asi que no te puedo ayudar en ese campo, siento no poder ser mas especifico, seguro que otros por aqui te pueden ayudar mas, pero pesando poco, salvo que tengas una tecnica horrible tiraria a mixtas o voladoras si te gustan las zapas con poca chica.

Respecto a lo de las neutras, desde un punto de vista general, reitero que si no tienes problemas y sueles correr con neutras no tienes porque cambiar a pronadoras por muchos estudios de pisada que te hagas, puede que te vaya mejor o no, no hay ninguna garantia de que te ayude.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Y de las anteriormente nombradas, Zoot Ultra TT, Salming Distance, NB 890V5, Brooks Launch 2, Adidas Boston Boost, Ds Trainer Neutral, Gel Tri Noosa 10, Hitogami 10, Scoot Race Rocker 2.0 Energy Boost, cuales son neutras y me servirían?

todas son neutras lo que pasa es que unas están mas enfocadas al trail y otras al running y algunas te pueden molestar el arco.NB 890V5, Brooks Launch 2, Adidas Boston Boost, Ds Trainer Neutral, energy boost seria mis opciones

Las noosa no son neutras, aunque estés empeñado en ponerlas como opción.

Las salming distance y las energy boost son las que pueden darte más juego.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Creo que las distance van hacer mi elección, me gustaría también probar las scoot race rocket 2.0 que tienen un drop bajo de 5mm.
    muchas gracias de verdad a todos el mundo del running y yo les debo una

Luisito, si tenías los pies planos de pequeño (yo los tuve), es difícil que seas supinador. Por lo demás, como ya te han dicho compañeros que saben más de esto que yo, unas mixtas estilo Energy o NB 890 si te van bien al pie, pueden ser tu mejor opción. No te obsesiones con voladoras o lo más minimalista del mundo, se puede correr con buena técnica o muy rápido con unas zapatillas de drop11mm y 300g.

P.D:si me contestas no me trates de usted que solo tengo un par de añitos más que tu probablemente jajajaja

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    ... P.D:si me contestas no me trates de usted que solo tengo un par de añitos más que tu probablemente jajajaja
    El tratar de usted a alguien no tiene que ver con la edad,... sino con la educación.

Es decir, que el que me trate a mi de usted solo quiere decir que Luisito es educado.

Muchas gracias p@m@t@ti tienes razón es una cosa normal, pero también puede ser que a personas no le gusten, para gustos colores lo puedo entender

Siento a todos la tardanza de mi respuesta pero no he podido responder antes, lo siento, he cambiado mi objetivo a una carrera de 5Km que se realizará el 17 del mes de mayo, se llama Cross Maria Uxiliadora, una carrera popular, ahora mismo estoy preparandomela, pero tengo problemas de gripe y es dificil entrenar asi, avisaré como sale la carrera

Ahora les pido ayuda para elegir mi GPS, tengo varias opciones, varios modelos en mente. El Polar RC3 GPS, TomTom Multisport, Garmin Forerunner 15 y Polar M400, cual seria la mejor opción, gracias.

Ahora les pido ayuda para elegir mi GPS, tengo varias opciones, varios modelos en mente. El Polar RC3 GPS, TomTom Multisport, Garmin Forerunner 15 y Polar M400, cual seria la mejor opción, gracias.
    igual que hay un foro como este para zapas hay uno especifico para esto.
    Pulsómetros - Foroatletismo.com

He empezado un nuevo tema, me gustaría que me ayudasen porfavor

Hombre, no hace falta que avises en los hilos anteriores.

De hecho, lo unico que se consigue es que perdamos tiempo.

- - - Updated - - -

Hombre, no hace falta que avises en los hilos anteriores.

De hecho, lo unico que se consigue es que perdamos tiempo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2