Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Recomendaciones para adolescente? Minimal es conveniente

Recomendaciones para adolescente? Minimal es conveniente

Hola Buenas, mi nombre es Luis y soy corredor de corta distancias en estos momentos, en un futuro me gustaría realizar triatlones. Ahora mismo mi altura es de 1.73 m (y aumentando) mi peso es de 55 Kg. soy corredor como dije antes de 5 Km y a finales de este año espero poder correr una carrera de 8 Km, mis ritmos son de 3.50-4.50 minutos y quiero encontrar mi zapatilla adecuada, he investigado por ahí y he encontrado las merrel bare access 2-3 y me preguntaba si son adecuadas para mi y si es el caso las razones por favor y si no es así me gustaría que me ayudase a encontrar mi zapatilla ideal

No, las bare no son tus zapatillas,... sobre todo si también las quieres para competir.

¿Que es lo que quieres decir con mínimal?,... ¿Mnimalistas o drop bajo?

¿Las zapatillas las quieres para entrenar y competir?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si me gustaría usarlas para ambas cosas, y sobre la primera pregunta que me hizo , al tener este peso pensé que no necesitaba tanta amortiguación, un dato que puede ayudar es que de chico usé plantillas porque no tenía puente y actualmente tengo escaso

Cuantos km a la semana , que tipo de pisada tienes , si las quieres para las dos cosas tiene que ser mixta

Para competir las bare access tienen ciertas carencias,... ajuste, agarre, respuesta,...

Aunque no peses mucho, algo de amortiguación no viene mal si las quieres para todo.

En cualquier caso, hay zapas que cumplen con los requisitos, aunque parcialmente,... miraría alguna mixta, voladora no radical o algo de zoot o salming (distance o speed).

Vale, es que leí un reportaje sobre ellas y me las vendieron muy bien pero entonces que no son recomendables para mi.
    Que modelos me recomendaría usted con esas prestaciones

Estoy como dije preparándome una carrera de 8 Km pero no se cuantos Km tiene mi plan de entrenamiento, el tipo de pisada, no tengo ni puente eso le sirve de ayuda?

Cita Originalmente escrito por Luisito_29 Ver Mensaje
    Estoy como dije preparándome una carrera de 8 Km pero no se cuantos Km tiene mi plan de entrenamiento, el tipo de pisada, no tengo ni puente eso le sirve de ayuda?
    No sabes cuantos km quieres hacer ni que tipo de pisada, así es complicado elegir la zapa adecuada. Si eres neutro y compras una zapa de pronador por ejemplo, tendrás problemas físicos seguros,
    Mixta por ejemplo la energy boost 2, y la voladora no radical mizuno hitogami suponiendo que seas neutro

zoot ultra tt o salming distance podrían ser buenas opciones si quieres algo tipo tri.

Pero si lo de triatlon es para el futura, busca alguna mixta, que será más fácil ver... 890v5, launch 2, boston boost, ds trainer neutral,...

En cualquier caso, no descartaría para nada las energy boost, que te darán más juego.

Actualmente tengo las sonic boost, esas serias adecuadas? Pero noto que no me dan ese juego y esas sensaciones de una zapatilla adecuada. Las Mizuno Hitogami serian otra buena opción?

Las hitogami son voladoras no radicales, son buena opción pero son para competir a ritmos vivos. Necesitarías otras para entrenar. Las energy boost valen para entreno y competición

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Las hitogami son voladoras no radicales, son buena opción pero son para competir a ritmos vivos. Necesitarías otras para entrenar. Las energy boost valen para entreno y competición
    Actualmente tengo las sonic Boost pero no noto esas sensaciones que quiero, las hitogami entonces solo me serviría para competir aproximadamente a que ritmos? y las gel tri nossa 10 esas me serviría

Para distancias más largas de media maratón o para series largas a ritmos entre 3.20 min/km y 4 min/km
    Para competir en 10 km o media maratón o entrenamientos de series a ritmos entre 3.45 min/km y 4.30 min/km.
    las gel tri nossa 10 son una zapatilla mixta versatil para ritmos entre 3’45”/km y 4’15”/km), tipo de pisada (desde neutros hasta pronadores leves) y terrenos (desde asfalto hasta tierra compacta), muy buena zapa quizas de tacto firme.

Pareces no tener claro lo que quieres.

Las sonic, si no están muy tocadas, podrían valer para entreno,... y solo precisarías para competir.

Ls hitogami son voladoras,... pesas poco, pero precisa ritmos altos.

Las noosa podrían valer,... pero puede que te molesten en el arco.

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Para distancias más largas de media maratón o para series largas a ritmos entre 3.20 min/km y 4 min/km
    Para competir en 10 km o media maratón o entrenamientos de series a ritmos entre 3.45 min/km y 4.30 min/km. ...
    Creo que esta parte, si acaso, sería al revés.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pareces no tener claro lo que quieres.

Las sonic, si no están muy tocadas, podrían valer para entreno,... y solo precisarías para competir.

Ls hitogami son voladoras,... pesas poco, pero precisa ritmos altos.

Las noosa podrían valer,... pero puede que te molesten en el arco.
    Quiero unas zapas ligeras adecuadas para mi, y creo que entre esos dos modelos las hitogami o las tri nossa o en los modelos que usted me dio cuales serían las mejores?

Entre los modelos que me has indicado, las salming me han gustado, por que no tienen mucho drop, y sería un modelo de integración al minimalismo y al natural running, las zoot tt me han gustado los comentarios y es una zapatilla también recomendad para triatlones lo que me hecha para detras es un poco su estética, y la zapa de scoot race rocket 2.0 me serviría? Y la nike Zoom Streak5 me serviria?

No es cuestión de ""ser las mejores", sino de las que mejor vayan a tus características.

Con las hitogami, voladoras, no irás del todo cómodo si no vas a ritmos rápidos.

Las noosa son mixtas pronadoras,... es probable que te molesten algo en el arco.

En tu lugar valoraría alguna mixta si quieres dar prioridad a la competición sobre el entreno, ya que pesas poco y te lo puedes permitir,... 890v5, launch 2, boston boost, ds trainer neutral,...

Si quieres algo más versátil que mixtas y no te ha ido mal con el boost de las sonic,... no descartaría las energy boost 2, aunque sean algo más caras.

Soy supinador, tengo escaso puente, y usted me dice que las tri me molestarían al ser esas de pronador? Y las salming y las TT tambien pueden ser una de mis opciones? Y algo de scoot como por ejemplo las rocket 2.0 o las nike zoom Streak 5, no se preocupe mis tíos tienen una tienda de deporte especializado y me las conseguiría a buen precio incluso regaladas si eso influye en su veredicto

¿Porque dices que eres supinador? Hay pocos supinadores.

Si tienes poco puente,... las noosa te pueden molestar en esa zona.

Si, las distance y las TT podrían ser opciones,... pero con más vistas al tri.

Las rocket 2.0 creo que son de trail,... y las streak son voladoras algo radicales.

Con las salming, zoot, energy boost y esas mixtas que te he puesto tienes bastante.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima