Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Mixtas también para entrenos

Mixtas también para entrenos

Hola a todos,
    estoy buscando unas mixtas que me sirvan para series y carreras pero también para tiradas de calidad hasta 10-15km (e.d. que ofrezcan también algo de protección)

Mis datos son 1,72m, 65kg, 50km/semana, pisada neutra y ritmos de 4:30m/km en las tiradas de 10-15km y 4m/km en series.

De las que me he probado me gustan las Mizuno Sayonara 2 y las DS Trainer 20 NC ¿Cuales son los pros y los contras de cada una? ¿Se os ocurren mejores opciones?

Gracias
    Úlima edición por serg.zgz fecha: 04-04-2015 a las 11:06

Las sayonara 2 creo que son unas zapatillas para rodar con ganas, a ritmos inferiores a los 4.30 min/km (mejor si es 4.15 min/km), vamos para ritmos vivos es casi una zapa voladora no como la hitogami y es un poco de tacto mizunero, firme, es muy versátil y vale para todo tipo de entrenos, la ds trainer son más ligeras y el upper es mejor y quizás sea un tacto mas agradable que la sayonara , yo también valoraria enery boost 2, Boston, launch 2, 890v5
    Úlima edición por Harmattan fecha: 04-04-2015 a las 12:29

Gracias por la info ¿Sayonara y DS Trainer son igual de versátiles entoces? ¿Repuesta también similar?

De las que propones me probé la 890v5 y la verdad es que la plantilla/horma me pareció muy plana (no envuelve nada el pie), el boost no termina de convencerme y las Launch 2 sobre el papel pesan un poco más que el resto.

si valen para lo mismo luego ya es sensaciones al ponértelas teniendo en cuenta que asics es un poco mas "blanda", el peso es quizás lo menos importante pero como tu veas las otras dos son buenas. yo me tiraría a por las ds trainer

Muchas gracias! Voy a ver si puedo probarme los 2 modelos en la misma tienda para decidir.

Si alguno las tiene y quiere comentar algo más ... adelante!

¿Que vienes usando para los rodajes normales?

El tacto de las sayonara es firme, como el de cualquier otra mizuno.

Miraría las ds trainer 19 neutral en lugar de la versión 20, que es algo más radical.

El peso de las launch no es limitante,... responden a esos ritmos perfectamente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

He estado utilizando unas Saucony Ride 6. He encontrado mejor precio para las DS Trainer 20 NC que para las 19, pero también quiero poder hacer tiradas de 10-15km a 4:30m/km... si son más radicales que las Sayonara estoy por descartarlas.

Por cierto, he leído que en las DS Trainer 20 a algunos se les despega el logo de Asics ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias!

Viniendo de ride,... quizás valoraría breakthru.

Launch 2 no deja de ser una opción a valorar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)