Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Que zapatillas me recomendais (entrenamiento ochocentista)

Que zapatillas me recomendais (entrenamiento ochocentista)

Hola muy buenas, primero daros la enhorabuena por el buen trabajo que estais haciendo con este foro, el cual llevo siguiendo desde hace tiempo jeje, bien os explico peso 66kg y mido 1.75, 22 años, soy neutro ligeramente supinador, he empezado a prepararme las oposiciones de bombero, seguire un entrenamiento muy parecido al de un ochocentista, ejemplo:
    Lunes: 3x2000
    Miercoles: 5x800
    Viernes: 10x200
    y algun dia mas de rodaje no mas de 40'
    Deciros que llevo cuatro meses corriendo a ritmos lentos (superior a 4.30/km) durante aproximadamente una hora una hora y cuarto tres dias a la semana para coger algo de fondo, nunca me habia dedicado a correr de manera exclusiva, pero me he dedicado al futbol hasta hace un año, asi que en el tema de hacer series de velocidad y tecnica soy novato, bien en la tienda me han recomendado las nike pegasus 31, pero al informarme veo que son zapatillas para rodar mas o menos lento, yo me habia fijado en las adidas adizero adios boost 2, pero estas a lo mejor son demasiado radicales para empezar, por eso tambien habia pensado unas mixtas tipo adidas adizero boston boost 5. La recomendacion no tiene por qué ser de estas tres, es mas soy novato no tengo mucha idea e incluso probablemente me habre equivocado a la hora de elegirlas jaja.
    Ah tambien deciros que correre principalmente en la pista de atletismo, salvo el dia de rodaje que sera por asfalto o camino.
    Muchas gracias de antemano.

En principio, tacha las pegasus 31 de la lista,... si quieres centrarte más en las series.

Las adios serán más o menos radicales en función de los ritmos que manejes en 2000.

¿Que has estado usando para los rodajes?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)