Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Problemas con Mizuno Paradox

Problemas con Mizuno Paradox

Hola gente! les cuento que hace unos dias compre unas mizuno paradox con las que estoy bastante contento, el tema es que despues de 3 o 4 corridas ( no mas de 30km) la zapatilla derecha empezo a hacer un ruido al pisar con el talon pero solo en la parte externa y es como un soplido. Sera el wave que se vencio? debo ir a reclamar al local donde las compre o es normal? es solo ruido, despues al pisar no cambio nada, ni un problema solo tuve que hace un par de salidas para ablandarlas

si has roto el wave de las paradox con 30kms..... cuanto pesas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Peso 95 kg Por eso me resulta extraño, viendolas no se ve nada roto pero casi seguro que es eso, creeria que justo agarre unas falladas, aclaro también que a la vez que empezó a hacer el ruido comenze con un dolor en el pie, por debajo y delante del maléolo interno...

Por peso no creo que las rompieras, yo peso 110 y no les ha pasado nada. Lo que si he notado es que a veces dependiendo del clima, si que hacen mas ruido unas veces que otras. Pero no es un silbido, es como el clásico "cri cri" de una cama vieja, que en cuanto calientan un poco deja de hacerlo.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

ruido es normal con ellas, miralas exahustivamente para ver si hay alguna raja o algo raro en ellas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

es que las revise y revise y no veo nada, ayer hice 10km y todo el recorrido hizo ese ruido y hasta me parece que la ruidosa esta mas blanda

les cuento que finalmente fui a cambiarlas a las paradox y no tenian talle, asi que tengo que esperar a que algun remoto dia se dignen a traer, cosa que no saben cuando va a pasar me aclararon, o la otra posibilidad es cambiarlas por otro modelo pero la verdadera cuestion es que no tienen ninguna zapatilla para pronadores pesados las unicas zapas de running son mizuno y nike, de mizuno las inspire 9, ultima 6, prorunner 16 y 17, elevation y cre que enigma, y de nike las lunarglide 6, puede haber alguna lunarglide 5 y de structure hasta donde vi no hay.
    Sinceramente no se si cambiarlas por algunas ahora o esperar a ver si les llegan paradox, encima se me avecinan carreras

Efectivamente, no parece existir buena solución,... quizás structure 18.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola foreros!!!
    Lau7aro y lordcarnarvovon una preguntilla. Perdon que me entrometa. Viendo q pesais 95 y 110 kg respectivamente. También sois pronadores severos ?? Yo aparte d pesar tAmbien 95 kg soy pronador severo. Si me contaseis vuestra esperiencia con las paradox me sirviriais de gran ayuda. Un saludo gracias.

Yo soy pronador medio. Las zapas van bien, no te esperes la amortiguación de unas kayano, por que no la tienen, son unas buenas zapatillas, pero de tacto durillo, aunque no tanto como las mizuno de antes. Lo bueno es que tienes las zapatillas mas estables del mercado, la correcion no es muy intrusiva, pero si muy efectiva. Y si quieres darles un poquito de caña la aceptan sin problemas, es mas van mejor a 5.30 que a 6 min/Km. Si quieres algo mas amortiguado, puedes mirarte las 1260 v4, que también es una buena zapatilla

Yo creo que medio pero despues de usar las paradox tengo ciertas dudas jaja son muy buenas, la amortiguacion como dijo LORDCARNARVON no es la de una kayano pero tiene bastante y el tacto a mi me gusto mucho, no es ni blando ni tosco y el ajuste es buenisimo.

ahora me surgio otra duda, LORDCARNARVON, p@m@t@ti, jonatansimon : es posible que despues de usar las paradox prone mas? xq ayer sali con las viejas kayano 18 y ahora veia tremendamente como se me iba el tobillo para adentro mientras corria, cosa que me asusto mucho ya que antes nunca lo note taaaaanto

Imaginaciones tuyas, ten en cuenta que las kayano 18 (a mi me duraron 750 km)probablemente las tengas caput, y además no eran la panacea de la corrección cuando estaban nuevas...asi que usadas no te cuento, y despues de unas paradox, cualquier zapatilla te parecerá que no te corrige lo suficiente.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Imaginaciones tuyas, ten en cuenta que las kayano 18 (a mi me duraron 750 km)probablemente las tengas caput, y además no eran la panacea de la corrección cuando estaban nuevas...asi que usadas no te cuento, y despues de unas paradox, cualquier zapatilla te parecerá que no te corrige lo suficiente.
    Como dice lordcarnarvon después de usar la paradox es normal que notes que pronas con la kayano!! Lo que antes no te dabas cuenta!!

Las paradox las notais menos durabilidad o igual?? Tengo entendido que la suela se desgasta mas facilmente.

La paradox es mas duradera, yo estimo que unos 200 km mas que unas kayano 18, date cuenta que parte de su amortiguación depende de una placa de pebax, no todo es eva o gel. Si no rompes la wave no tendras problemas. LA verdad es que mizuno es una marca mas cara que las demás, pero lo compensa un poco por su mayor durabilidad. La suela es un poco guarrilla por que va en continuo, y en la zona bajo el arco la eva esta al descubierto y no lleva ningún tipo de protección y se ensucia en ese trozo, pero la duración es como en cualquier otra zapatilla, al principio veras que se desgasta rápido, pero luego se estabiliza.

LORDCARNARVON - javi46 : entonces me quedo mas tranquilo, las kayano tienen minimo 800km jaja espero poder conseguir devuelta las paradox porque al no haber talle la unica opcion que me queda es cambiarlas por otro modelo.

aprovecho ya que estoy aca... alguien tiene alguna info de las mizuno wave elevation?? xq es una de las posibilidades a elegir por la falta de talle de la paradox

Gracias foreros. En cuanto vea una oferta d las paradox a x ellas d cabeza!!!
    Un saludo

cuando puedas aprovecha!! dudo que te arrepientas!

Dejando atras los buenos consejos para pillarme las beast o stabil he optado por las PARADOX. Epero m vayan bien y haya acertado. Las he conseguido a 69€. Gracias y un saludo

En cuanto sepa como publicar fotos en en foro, os enseño como están mis paradox con 3 meses y 400 kms, puta mierda de zapatillas...
    Destrozadas, la parte superior y laterales llenas de agujeros.
    Las peores zapas en cuanto a durabilidad.
    El resto como comentan, no amortiguan tanto como las Mayano. De hecho a mi me parecieron muy duras ( venía de unas Nirvana) que tenían mucha amortiguación

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima