Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Por fín! Tengo zapatillas (Kalenji), novato/principiante

Por fín! Tengo zapatillas (Kalenji), novato/principiante

Hola!!

Tengo 13 años, y como no veo muy bien de cuerpo (lo típico, kg de más), me he decidido a parte de cuidarme, a comer sano y bien, para bajar peso.

Hoy me he ido con mi padre al Decathlon (Alfafar /Valencia/), y me he comprado unas zapatillas de running Kalenji Ekiden 75 Gris/Rojo.
    Las zapatillas en sí molan un huevo, són bonitas, decir que me he mirado he mirado los pies en un espejo y soy Neutro, por lo que me he comprado estas zapatillas.

Os dejo aquí unas fotillos del producto en sí:

Por cierto, nada más abrirlas me he fijado en que habían dos agujeros (1 en cada lado de la zapatilla) que no estaba usado, para que es? Sirve para algo especial?
    Os dejo una foto:

Mi intención a parte de comer sano es la de, cada dia que vaya a correr (3/4 días * semana) hacer 15 minutos de abdominales (con una máquina de estas de ABCKing) y hacer unos 25 minutos de bici estática, antes de salir a corre (haré el plan de 10semanas de Salva, para ir alternando carrera con Xminutos de caminar rápido).

Espero haber perdido bastante (bueno, bastante digo unos 3/4 kg) antes de Navidad, y como ya tendré más fondo, entrenarme en 1000 m, 2000 m, 3000 m, 4000 m, 5000 m, media maratón, y si se puede, MARATÓN, (que será dentro de unos añitos, jeje).

Sobretodo me gustaría estar preparado para hacer el gran fondo que hacen en mi pueblo en las fiestas de Setiembre en (Picassent [Valencia]), que no se que distáncia tiene, lo averigüaré, jeje. Este año no voy al Gran Fondo de Setiembre, evidentemente, porque no tengo fondo, y aún no estoy preparado.

Saludos!!!!:

Úlima edición por pau100x100 fecha: 27-08-2008 a las 19:44

Yo no entiendo mucho, pero te animo a que te lo tomes con calma.
    Si durante 4 o 5 días haces 15 minutos de bici, abdominales y correr, aunque tengas 13 años, te vas a romper.

Procura no excederte con las comidas, vida sana en la medida de las posibilidades de un adolescente de 13 años y tómatelo con calma. Yo cuando tenía 16 años me entró esa vena que te ha dado a ti, y me apunté a un gimnasio. Lo cogí con tantas ganas que a los 3 meses estaba hasta las narices de gimnasio, y si lo puedo evitar, nunca más me veréis en un gimnasio.

Suerte con tus Kalenji.. son muy guapas... Benditos 13 años... quien los pillara.

Gracias. De correr haré un tiempo normal (según he visto en otros foros), y bici y abdominales no mucho, que eso jode.

Saludos1

¿que tal van?

Cita Originalmente escrito por Little John Ver Mensaje
    ¿que tal van?
    Verás, no las he probado aún, porque mi salida para empezar a salir a correr es cuando se acaben las fiestas de mi pueblo, que empiezan el dia 1/9/08 y acaban el 13/9/08, el 13 de setiembre es sábado, y como el día 15, empizo el instituto, el día 15 empiezo la DIETA y el SALIR A CORRER.

Me las he puesto un momento para ir a casa de un amigo corriendo, y van bien, són para principiantes, tienen una buena amortiguación (como es lógico, xDD) para que soporte bien los golpes en la superfície, tiene un buen agarre, con eso me refiero a que te sujetan bien los pies (por lo menos a mí).
    Són muy cómodas, tienen buen precio, y son para novatos.
    Dentro de un tiempo, cuando ya tenga fondo, me realizaré un estudio en Decathlon de la pisada de mis pies, y ya según el resultado ya me cogeré unas más "buenas".

En resumen, para empezar, y tenerlas durante medio año o así para coger fondo, están muy bien són para NOVATOS.

Saludos!