Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Que nike o adidas con bost para pronador pesado?

¿Que nike o adidas con bost para pronador pesado?

Hola compañeros tras tener: NB 1080, Asic ninbus, Brooks glycerin y transced, mizuno wave rider y kwiss max blade... Me he dado cuenta que solo he estado comodo con la amortiguacion de las nike vomero.

La cuestiñon es que me hice un estudio de la pisada y soy pronador y la vomero parece ser que no me veneficia para nada (curioso porque voy super comodo)...

Asi que quiero buscar lo mas similar a la vomero para pronador o me planteo algo con bost ya que ayer me calce algunos modelos y casi tengo un orgasmo.

¿Que modelos me recomendais?

ritmos: < 5 min/kim
    peso: 90kg
    KM: 10 aprox 4 dias por semana.

Si con las vomero no tienes problemas ni molestias no se porque tienes que cambiar.

Hay pronadores que van bien con pegasus/vomero porque el soporte del arco de otros modelos no lo soportan,... suelen ser corredores con arcos más bien bajos.

En nike para pronadores habría que ir a las structure 18,... pero me temo que no aguantarás su corrección, por molestarte en la zona del arco.

En boost, si quieres probar algo con corrección o cierto soporte,... sequence o adistar.

Viendo tus antecedentes,... puedes llegar a ser multiorgásmico con las ultra boost.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 12-04-2015 a las 19:20 Razón: Hay un gazapo: cambio modelos por vomero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La cuestion es que ahora mismo no tengo problema, pero me querria curar en salud en el futuro.

Mi problema n es la de adaptarme a la correccion si no a la amortiguacion

Gracias por la respuesta

Cita Originalmente escrito por nohayplaya Ver Mensaje
    ... Mi problema n es la de adaptarme a la correccion si no a la amortiguacion ...
    No entiendo esta frase,... Es fácil adaptarse a la amortiguación viniendo de vomero,... lo dífícil es adaptarse a la corrección viniendo de neutras tipo vomero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si con las vomero no tienes problemas ni molestias no se porque tienes que cambiar.

Hay pronadores que van bien con pegasus/modeles porque el soporte del arco de otros modelos no lo soportan,... suelen ser corredores con arcos más bien bajos.

En nike para pronadores habría que ir a las struvture 18,... pero me temo que no aguantarás su correción, por molestarte en la zona del arco.

En boost, si quieres probar algo con corrección o cierto soporte,... sequence o adistar.

Viendo tus antecedentes,... puedes llegar a ser multiorgásmico con las ultra boost.
    Estoy con el compañero...Si vas bien con neutras mejor no lo toques!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No entiendo esta frase,... Es fácil adaptarse a la amortiguación viniendo de vomero,... lo dífícil es adaptarse a la corrección viniendo de neutras tipo vomero.
    Queria decir que me adaptaria antes a una correccion de la pronacion que a otra amortiguacion que no sea similar a la de vomero o algo con bost. Y a las zapas que he tenido me remito...

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Estoy con el compañero...Si vas bien con neutras mejor no lo toques!
    Me enseñaron mi pisada a camara lenta y en especial el pie derecho daba miedo! Me dijo el podologo los problemas futuros que me podria acarrear y ahora estoy acojonado.

El problema es que no se que zapatilla con la amortiguacion de la vomero o con bost vendrian bien para um pronador pesado

Si quieres con boost yo iría a la sequence corrige mas qye la adistar