Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

Necesito Zapatillas running 65kg pronador

Al final quería probarme las Brooks Vapor 10 y las Brooks Adrenaline aunque me gustaría coger las Vapor 10 si me van bien. Creo que son las mas apropiadas para arco bajo por que las New Balance son para gente mas pesada.

¿Dónde venden las Brooks en Madrid? Cuesta trabajo encontrar tiendas donde las vendan.

Gracias chicos

Cita Originalmente escrito por Adri20 Ver Mensaje

¿Dónde venden las Brooks en Madrid? Cuesta trabajo encontrar tiendas donde las vendan.

Gracias chicos
    En bikila tiene bastantes brooks, mira en su página web y ahí varias tiendas físicas

¿es tienda física? Necesito probarme las brooks antes de pedirlas por internet jeje

Cita Originalmente escrito por Adri20 Ver Mensaje
    ¿es tienda física? Necesito probarme las brooks antes de pedirlas por internet jeje
    si tiene varias, en internet en su pagina web te dice donde
    http://www.bikila.com/tiendas-bikila-597.html

He estado probándome los modelos

Brooks Adrenaline
    Brooks Vapor

y tengo que decir que la Vapor 11 era como mas blandita y cómoda pero me corregía muy poco, no me ha gustado lo poco que corregía aunque si me sentía mas cómodo. La Adrenaline sin embargo era mas dura e incómoda pero me corregía mucho mejor. Me ha costado decidirme por que la Vapor era mas cómoda pero no la podía coger por que no me corrige apenas. La adrenaline mas dura, imagino que por que estará pensada para gente mas pesada y es mas dura pero me corrige estupendamente.

La New Balance 940 aún no me la he probado por que he oído que es para gente mas pesada.

Me corregía mas o menos igual la Brooks Adrenaline que la Asics GT2000 o incluso mas la Asics GT2000 pero claro, esta es de arco alto y yo necesito de arco bajo. Parece que de entre todas las que me he probado la Adrenaline es la mejor si.

Entiendo por corregir que hacen que mi pie y mi tobillo estén alineados totalmente, verticales y ni siquiera la Adrenaline me corrige 100% pero si 95% así que la veo como la mejor opción. Lo que me ha parecido un poco dura de mas, es algo que no me gustó pero imagino que la cogeré.

Las que me probé por cierto son las Brooks Vapor 11 y las ADRENALINE 15, estas últimas por unos 120€. Quizás pueda encontrar alguna de fuera de temporada de años anterioes o algo así mas baratas. Lo que veo es que hay mas modelos, las Adrenaline 11 y las Adrenaline 14 por 75 y 95€, imagino que serán las anteriores. ¿Corregirán igual?

De momento no las he comprado todavía.

http://www.bikila.com/productos/list...oks+adrenaline
    Úlima edición por Adri20 fecha: 22-04-2015 a las 15:34

el mismo modelo de zapa segun la version no suele corregir igual

Me tenía que haber probado también la Brook Adrenaline 14 y no solo la 15.

¿Dónde podría encontrar la Adrenaline 13 y la Adrenaline 14? igual la diferencia no es tan grande y me valen también ahorrándome dinero.

Igual con las Brooks Ghost para mi novia que ahora venden la 7 y sería intersante buscar la 5 y la 6 por ahorro económico.

mira en paginas de internet tipo sportsshoes, startfitness suelen tener modelos de otras temporadas a buenos precios.

Estan muy muy saturados....

Y Adrenaline, con 65kg que pesa no las notará duras? lo digo porque yo estoy en 80 y al menos la GTS14 no es ni mucho menos un colchón (la 13 sí la veía más blandita, aunque igual son imaginaciones mías). Yo también tengo el pié plano y por consiguiente un buen grado de pronación y para competir voy muy bien con la ST Racer, que no marca nada el arco como buena pronadora de Brooks, no sé si podría plantearse alguna mixta de este tipo con su peso aunque no esté acorde con los ritmos.

@Adri20 Veo que andamos con las mismas dudas y compartimos caracteristicas fisicas y del terreno donde corremos.

No se si ya has comprado y que, pero sino es asi y tienes oportunidad de probar algo mas, a mi me han recomendado NB 860V3 y Mizuno Inspire 11, que también tendrían que irte a ti.

Me ha abierto los ojos lo que tu has puesto sobre zapas que siendo para pronadores, al final no lo son tanto o no corrigen tanto en la vida real.

Por eso es que tal vez, si tienes a tu alcance estas dos ( yo no tengo la posibilidad de probarmelas) puedas echarle una ojeada y hasta quien sabe, servirte.

Saludos

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    @Adri20 Veo que andamos con las mismas dudas y compartimos caracteristicas fisicas y del terreno donde corremos.

No se si ya has comprado y que, pero sino es asi y tienes oportunidad de probar algo mas, a mi me han recomendado NB 860V3 y Mizuno Inspire 11, que también tendrían que irte a ti.

Me ha abierto los ojos lo que tu has puesto sobre zapas que siendo para pronadores, al final no lo son tanto o no corrigen tanto en la vida real.

Por eso es que tal vez, si tienes a tu alcance estas dos ( yo no tengo la posibilidad de probarmelas) puedas echarle una ojeada y hasta quien sabe, servirte.

Saludos
    Vaya no leí este comentario. Hoy consegui unas brooks adrenaline 13 a muyyy buen precio, 45 € y contentísimo. No he corrido con ellas pero andando son una gozada y blanditas. Una pena no haberme probado las que has puesto que seguro son mas faciles de encontrar por que brooks se ven poquisimas. Ya os diré cuando salga a correr.

Por cierto me probé las Brooks Adrenaline 13, 14 y 15 y de lujo las tres. Andando no noté diferencia. Meprobé las Brooks Vapor y esas si que no eran para mi, no corregian nada o al menos daba esa sensación

Gracias por los consejos..

@Adri20, se puede saber donde las conseguiste por ese mágico precio?? Saludos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2