Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 71

Reclamación zapatillas ECI

Pero ... ¿qué modelos habéis pedido?

Yo pedí 2 pares de glide a 57 euros, 2 pares de raven a 60 y unas mallas adidas a 20 euros. Para compartir los gastos con un amigo.

De lo que me han dicho que no hay stock es de las glide, en el segundo email, pero en el primero me dijeron que no había stock de RUNNING HOMBRE. Tocate el lererle.

Quizás con las Raven no han tenido ese problema, y tenian un precio muy goloso también.

Yo las energy boost talla 44 2/3

Yo unas glide y unas boston

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    Yo unas glide y unas boston
    Si son las Boston Boost 5 las tienen de nuevo al 50% eso si, solo en la talla 44. Supongo que no dará la casualidad de que fuese esa talla la que pediste, pero por si acaso, por el tema de indicarles que siguen con stock a la venta.

Cita Originalmente escrito por Acb90 Ver Mensaje
    Yo las energy boost talla 44 2/3
    Tienes las AdiStar Boost en 44 y 45 1/3 por si te sirve.

En serio??? Claro que son en 44!!!

Zapatillas de running de hombre Adizero Boston Boost 5 Adidas

Pues ya sabes, si te vale ese color (que supongo que será el mismo que pediste y es que las han vuelto a poner) captura de pantalla y llamales ahora que están en stock para que te lo solucionen.

Gracias Yomismo, lo intenté, pero cuando entraba, ya no aparecían... no sé, la verdad es que da pena la gestión que hacen de la web y la estrategia de venta online que sigue ECI.... a ver que solución (si dan alguno) nos dan.

A mi no me va nada bien el intento. El ultimo correo que recibí fué este:

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para expresarle nuestras más sinceras disculpas por todos los
    inconvenientes que le hayamos podido ocasionar. Incidencias que, gracias a su colaboración,
    estamos corrigiendo.

Nuestro objetivo es ofrecerle cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente sus
    comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de sus preferencias y mantener su
    confianza.

Si está interesado en la compra de otro modelo de artículo le rogamos nos lo comunique para hacerle
    gestionarle un nuevo pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
    --------------------------------------

Les respondí diciendo que sabía que a otros compañeros en la misma situación se les habia proporcionado la posiblidad de buscarles un modelo similar al mismo precio y ya no he tenido respuesta.

Desde confianza online si que me han dicho que la reclamación va adelante.

Gracias Yomismo, lo intenté, pero cuando entraba, ya no aparecían... no sé, la verdad es que da pena la gestión que hacen de la web y la estrategia de venta online que sigue ECI.... a ver que solución (si dan alguno) nos dan.
    Pues no se bien que miraste...o si te referias en realidad a otras y no a las Adizero Boston Boost 5, porque estaban ayer por la tarde y hoy siguen estando como se puede ver en el link que te había puesto....

Cuando entro en el link me dice no disponible y entrando en la web no las encuentro, no se..

Yo ya he reclamado a través de Confianza Online al no obtener respuesta alguna por parte del ECI a mi queja por anular de manera unilateral el contrato de compra-venta.

Independientemente de los correos con buenas palabras que ofrezcan los de ECI, os animo a actuar a través de Confianza Online y ver qué es lo que se consigue por esta vía (visto que por Atención al Cliente de ECI solo se consiguen largas y humo en cuanto a que buscarán modelos parecidos, etc.)
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Cuando entro en el link me dice no disponible y entrando en la web no las encuentro, no se..
    Pues en serio no se como lo haces...el link está bien solo hay que darle y acabo de mirar y siguen disponibles. Y en running salen de las primeras opciones con descuento, vamos que más fácil no puede ser encontrarlas.

Nada, no lo consigo, cada vez que lo intento me dice No disponible y si las busco en la web no me salen... me he recorrido todo calzado de hombre en Deportes...

¿alguien que pruebe el link a parte de nosotros? Gracias!!!

Nada, no lo consigo, cada vez que lo intento me dice No disponible y si las busco en la web no me salen... me he recorrido todo calzado de hombre en Deportes...

A mí desde el móvil no me funciona, pero sí desde el Pc

Tienes que usar la versión antigua de la web de ECI. En el nuevo formato no sale.

Gracias!!! lo conseguí!!!

De todas formas, avisaros de que me han escrito un mail ofreciéndome las GLIDE 7, en vez de las 6 y las BOSTON negras, en vez de las naranjas.

He preguntado si con el mismo precio, porque no lo ponía de manera explicita en el email y os cuento.

Me acaban de llegar las zapatillas, suerte compañeros seguro que también os llegan!

Me lo han confirmado, en camino una GLIDE 7 por 57 y unas BOSTON negras y moradas por 59.

supongo que os ofrecerán el mismo cambio a los que hayan pedido GLIDE o BOSTON.

Suerte!

Me lo han confirmado, en camino una GLIDE 7 por 57 y unas BOSTON negras y moradas por 59.

supongo que os ofrecerán el mismo cambio a los que hayan pedido GLIDE o BOSTON.

Suerte!
    Reclamaste a través de antencion al cliente o también por confianza online?

Saludos

Si te pones pesado tienes por derecho a esperar que repongan stock o a que te den un producto de similares características o superiores en lugar de la devolución del dinero... yo simplemente les digo que me acojo a ese derecho y que me espero a que repongan el stock o a que me ofrezcan una solución mejor... yo no he pedido, pero no dudaría en escribir por email recordando esos derechos

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima