Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 71

Reclamación zapatillas ECI

Solo a través de atención al cliente y después de escribir llame para ser un poco más pesado.

Hoy he llamado porque no me habían escrito y quería saber el estado y me han dicho que el departamento de deportes les había pasado 2 modelos sustitutivos, que me los enviaban por email y que les confirmase si las quería.

He visto los modelos y he llamado para confirmar las condiciones y aceptar el cambio.

He vuelto a escribir otro correo a clientes@elcorteingles.com porque en el otro no me contestaron :S. Sino me contestan abriré la queja en confianza online

Acabo de recibir un correo para que les indique nombre, precio y referencia del artículo que deseo (entre los artículos de su página) como sutituto, yo había pedido las supernova glide 6 así que lo más parecido son las 7 supongo, me parece raro que no me den un rango más limitado de opciones, sólo pone que el artículo debe tener precio y características similares al anterior.

A mi me lo comentaron por telefono. Luego se lo pasan al departamento de deportes, que es quien lo aprueba.

Yo he hecho lo que comentas, glide 7.

hola, a mi me mandaron un email diciendome que no tenian stock de las glide 6 y al llamar ahora me dicen que si que la semana que viene las tengo en casa...muy raro todo jajaja

Podéis poner a que número de telefono habéis llamado? De los mails pasan olímpicamente

Gracias!

yo he llamado a este 915404700 que he leido que era como el 902 de atencion al cliente y me han atendido

Pues he llamado y me han tomado nota y que lo pasaran al departamento de deportes. Veremos a ver.

Por suerte mis Glide 7 están ya en camino. No las tenían en negro naranja, pero me han ofrecido el modelo naranja entero como sustitución (me importa bastante poco el color).

Por cierto, por si a alguien le sirve de ayuda lo dejo por aquí. Habitualmente en el calzado de calle de ADIDAS uso el 42 2/3 y en estas he pedido el 44, porque tallan media más pequeña (más los 0,5 cm adicionales que se deben dejar) y probadas en tienda me quedan perfectas.

Me parece que al final ha sido todo un chollazo. Unas zapatillas dificiles de encontrar por debajo de 100 euros, que han salido en 60. Esperemos que le vaya bien el boost a mis piernas!

Cita Originalmente escrito por mambanegra24 Ver Mensaje
    Por suerte mis Glide 7 están ya en camino. No las tenían en negro naranja, pero me han ofrecido el modelo naranja entero como sustitución (me importa bastante poco el color).

Por cierto, por si a alguien le sirve de ayuda lo dejo por aquí. Habitualmente en el calzado de calle de ADIDAS uso el 42 2/3 y en estas he pedido el 44, porque tallan media más pequeña (más los 0,5 cm adicionales que se deben dejar) y probadas en tienda me quedan perfectas.

Me parece que al final ha sido todo un chollazo. Unas zapatillas dificiles de encontrar por debajo de 100 euros, que han salido en 60. Esperemos que le vaya bien el boost a mis piernas!
    A precio de la de niño!!
    Por cierto, reclamaste vía email o llamaste al 902?

Cita Originalmente escrito por biker4 Ver Mensaje
    A precio de la de niño!!
    Por cierto, reclamaste vía email o llamaste al 902?
    Reclame por correo, pero tampoco tuve que forzar mucho. Buenas palabras y expresar mi decepción. Luego me llamaron por teléfono para confirmarme la forma de pago y la dirección.

Yo he reclamado por correo y después de insistir un poco para que me hicieran caso, esta mañana me han dicho que me ofrecen las Glide 7 ( pedí las 6) o cancelar el pedido. He contestado aceptando el cambio, y ahora a esperar a ver lo que tardan o si hay todavía que gestionar algo mas para que me las manden.

Os seguiré informando a ver como acaba

Saludos y suerte

Recibido correo esta mañana, me dicen que las zapatillas estan de camino

mucha suerte a todos

saludos

Recibido correo para que seleccione una de su pagina.

A ver como va avanzando

A mi la cosa me va regular, Os recuerdo que pedí 2 pares de raven, 2 pares de glide 6 y unas mallas. Hoy les he mandado este correo:

Soy viviroctero. Os adjunto el pedido que hice. Y os voy a hacer un resumen de lo que me ha ocurrido.

1 - Pido esas 5 cosas porque voy a medias con un amigo para ahorrarnos gastos de envío.
    2 - Me mandais un email diciendo que no hay stock de Running Hombre.
    3 - Os digo que todo el material del pedido es de Running Hombre
    4 - Finalmente deduzco por vuestros mails que de lo que no hay stock es de "Zapatillas de running de hombre Supernova Glide 6"
    5 - Os digo que el pedido no puede quedar así porque entonces con los gastos de envío no compensa tanto.
    6 - Me llama una señora (muy amable, pero un poco perdida en el asunto) para ofrecerme en vez de "Zapatillas de running de hombre Supernova Glide 6" las "Zapatillas de running de hombre Adistar Raven 3". Sorprendido le digo que en mi pedido ya estaba ese articulo y que sé que a gente en vez de las Glide 6 se le han ofrecido las Glide 7. Le digo que esa opción para mi sería buena y que me da igual el color.
    7 - Hoy me llega un paquete vuestro que sólo contenía los dos pares de "Zapatillas de running de hombre Adistar Raven 3"
    Y veo que tengo un cargo en cuenta por el valor de esas 2 zapatillas y ademas los gastos de envío.

Yo aquí me pregunto varias cosas:
    ¿Con el artículo 'Malla de hombre Response ''Drei Streifen''' que ocurre? No se me avisa de nada pero no me llega
    ¿Por qué me llega parte del pedido si todavía no se ha aclarado lo de los gastos de envío?
    ¿Con los artículos de los que no había stock que solución se va a dar?
    ¿Se me van a cobrar varias veces los gastos de envío?

-------
    Y hace un rato me vuelve a llamar diciendome que las Glide 7 que no puede ser, y me insisten con las Raven. Que no se que manía les ha dado, pq les digo que no son equivalentes y que encima ya había pedido otras en el mismo pedido.

Hoy he recibido un correo del ECI, por fín me envían las supernova glide 7 a través de ENDOPACK E. RAPIDA y me han cargado los 57,5€ en la tarjeta, el proceso ha sido un poco lento, tardaron varios días en el departamento de deportes en aprobar la sustitución al parecer, pero no necesitándolas urgentemente la cosa parece que termina bien.

Llevo ya varias llamadas intercambiadas con atención al cliente de ECI y no hay manera (también unos cuantos correos con la secretaría técnica de Confianza Onlien) ... me dicen que no hay ni habrá stock de las Riot 6 y que me ofrecen las Raven 3 ... o cancelar el pedido.

No se qué hacer, ya tengo unas Mujin (aun por estrenar) y no me había echo a la idea de las Raven ... aunque leyendo revisiones las ponen bastante bien.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Recibidas mis Glide 7. Ahora a darles caña!

Pedido recibido!

Recibidas glide 7

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima