Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 71 de 71

Reclamación zapatillas ECI

Acabo de ver este post, os cuento mi experiencia. Viendo en el post de Chollos que había zapatillas Adidas al 50% eche un vistazo ya que estba buscando unas voladoras y tenía ganas de probar el boost. Me lance a por unas Adios Boost 2 por 70€ con GI, os detallo los plazos:

1 - Realizo el pedido 13/04
    2 - Me cancelan el pedido 16/04
    3 - Abro reclamación por correo 16/04
    4 - Me indican que lo pasan al departamento correspondiente 17/04
    5 - Me ofrecen las Adios Boost 2 nuevo modelo (Solo cambian el color) por el mismo precio 27/04
    6 - Acepto y me indican que tramitan pedido 27/04
    7 - Me llega confirmación de pedido 28/04

y ahora estoy a la espera cuando sepa algo más ya os contare

A mi me llegó ayer la confirmación de mi pedido, con las glide 7

Cita Originalmente escrito por KeNToR Ver Mensaje
    Acabo de ver este post, os cuento mi experiencia. Viendo en el post de Chollos que había zapatillas Adidas al 50% eche un vistazo ya que estba buscando unas voladoras y tenía ganas de probar el boost. Me lance a por unas Adios Boost 2 por 70€ con GI, os detallo los plazos...
    A mi me pasó lo mismo, pero fui yo quien les dije que quería las Adios Boost 2 en el otro color, que si había stock en mi talla.

A los cuatro días me contestaron que me ofrecían el cambio por unas Adistar Boost. Fui a mirar el stock de la tienda online de elcorteingles y ya no tenían stock de las Adios Boost en ningún color (por qué demonios tardarían 4 días en contestar??)

Entonces ahora no se que hacer, si volver a responderles de que quiero las Adios Boost 2 y esperarme hasta que las consigan, con la duda de si me dicen que no les llegarán y me ofrecen otras o anular el pedido...

O responderles cuando vea yo en la tienda online que vuelven a tener stock.

Pero me ha sorprendido que te ofrecieran el cambio por las Adios Boost 2 sin tener stock en la web (he ido mirando día tras día desde hace una semana)

Finalmente me han dicho que me aceptan el cambio de Glide 6 por Glide 7. Y me cambian las Raven que me estaban pequeñas por otro numero sin coste adicional. Todo bien finalmente, eso si, si no tienes prisa por usar las zapas.

Espero que las Glide 7 no me estén pequeñas. Me he probado las Glide 6 y mi num era el 44. Pero en Raven finalmente es el 44 2/3 y no el 44 . En Trail Response 21 gasto el 44 y en las Kanadia gasto el 44 2/3.

Los numeros en Adidas son un Jaleo!!

Al que pidió las Riot y le ofrecen las Raven, en principio las Raven son superiores, pero no llevan el control de pronación. Si eres pronador quizás no te convenga el cambio. Pero que hablen los expertos de ese tema porque yo no entiendo mucho.

Bueno pues fin de mi historia.
    Tras aceptar cambiar el modelo energy boost que había pedido por el Ultra boost, resultó que como mínimo tenía que esperar 15 días para ver si encontraban mi talla en algún sitio. Ayer paseando por un outlet vi las energy 2 esm a 75 euros con lo que me las compré y anulé el del ECI.
    Realmente por mis características me vienen mejor las energy que son más ligeras y rápidas. Hay ciertos cambios con la energy 1. EL fundamental que son algo más amplias. Espero disfrutarlas tanto como las primeras.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    Bueno pues fin de mi historia.
    Tras aceptar cambiar el modelo energy boost que había pedido por el Ultra boost, resultó que como mínimo tenía que esperar 15 días para ver si encontraban mi talla en algún sitio. Ayer paseando por un outlet vi las energy 2 esm a 75 euros con lo que me las compré y anulé el del ECI.
    Realmente por mis características me vienen mejor las energy que son más ligeras y rápidas. Hay ciertos cambios con la energy 1. EL fundamental que son algo más amplias. Espero disfrutarlas tanto como las primeras.
    Un saludo
    Creo que has hecho bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por viviroctero Ver Mensaje
    Al que pidió las Riot y le ofrecen las Raven, en principio las Raven son superiores, pero no llevan el control de pronación. Si eres pronador quizás no te convenga el cambio. Pero que hablen los expertos de ese tema porque yo no entiendo mucho.
    Gracias por el dato. Al final he desestimado el cambio que me proponían por, entre otras cosas, lo que comentas del control de pronación y porque tengo unas Mujin esperando ser estrenadas.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Una pregunta a los que habéis pedido las zapatillas. ¿Las notais "usadas"? o al menos que se las ha probado bastante la gente. Porque 3 raven que tuve, las 2 iniciales más las ultimas por cambio de número, las noto sobadillas. No de haber corrido por caminos pero si como si se las hubieran probado bastante.

Las Glide 7 no puedo decir porque todavía no me las han mandado, me han dicho que el pedido se retrasa.

La verdad que ECI al final responde a las reclamaciones, pero hay que tener muuuuuuuucha paciencia.

Me llegaron hoy las Glide Boost 7 Muchas gracias a todos!

Problema resuelto, gracias a confianzaonline resolví la cancelación del pedido de manera unilateral por parte del C. I.
    Había pedido una Raven y como a muchos compañer@s me lo cancelaron a la semana, pedí la intermediación de este organismo gracias al compañero que explico como hacerlo en este hilo y a la semana se puso el CI en contacto conmigo para ofrecerme el nuevo modelo de Raven "solo cambia el color" , por supuesto acepte y a los tres días las tenia en casa.
    Muchas gracias a los que os molestáis en dar soluciones y a confianzaonline por su intermediación.
    Del CI decir que me queda un regusto agridulce por que su pagina web es un desastre pero las personas del departamento de atención al cliente son agradables y buenos profesionales.
    Correr no es de cobardes

La página web de ECI realmente es un poco desastre,... la cuestión es que por su desastrosa gestión están saliendo beneficiados muchos usuarios de este foro.

Vamos, que al final casi es bueno que sean un poco malos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4