Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 71

Reclamación zapatillas ECI

Reclamación zapatillas ECI

Para no ensuciar el otro post he hecho este, vamos por aquí diciendo como van nuestros pedidos y las reclamaciones.
    A mí por ahora me sale pendiente de preparación, tampoco estaría mal poner por aquí el texto que redactamos a la hora de hacer la reclamación y si algún compañero que ya ha tenido una experiencia similar con ellos nos ayuda mejor y gracias por adelantado 😄

Un saludo!

Gracias Acb90!

Yo no estoy muy al tanto de como funcionan estas cosas, pero lo primero que he hecho es mandar un email con la información de la cancelación a Atención al Cliente diciendo que no entiendo la cancelación y que quiero una solución lo antes posible.

¿alguien sabe como se tramitan estas cosas?

+ 1 interesado en la info

Yo he mandado un correo a Atencion al cliente para decirle que no estoy de acuerdo, y que me den una solución, pero seguro que me responderán que es por falta de stock y tal...

Alguien que reclamara en Confianza Online puede decirnos el texto mas o menos que mandó? Nos ayudaría mucho

Dejo aquí lo que puso un compañero en el otro post:
    Cita Originalmente escrito por machacao Ver Mensaje
    Siento el offtopic pero con tanto revuelo entorno a la compra en la web de ECI y como preguntaban algunos compañeros del foro... en caso de no materializarse la venta del artículo pedido (es decir, en caso de que no lleguen las zapas) yo -personalmente, pero también lo aconsejo a los demás- voy a reclamar a través de Confianza Online

https://www.confianzaonline.es/consu...como-reclamar/

a la que está adherida la web del ECI, además esta empresa (Confianza Online) está reconocida desde 2003 por la Agencia Española de Consumo por lo que los trámites de reclamación a esta última (en caso de que no se llegará a nada con CO) serán mucho más rápidos.

En cualquier caso, el propio ECI tiene un servicio muy bueno de atención al cliente (bondad que se han ganado con el paso de los años) y que seguro que resuelve de forma favorable en estos casos.

Ahora toca esperar ... yo les doy 2 semanas (antes de empezar cualquier acción)

Y esto también creo q es de interés
    Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Sobre el ECI deciros que yo reclame directamente a traves de atencion al cliente por una oferta y que una vez compradas me lo anularon por que dijeron que ya no quedaban y me enviaron al final unas iguales en otro color y con un 54% de descuento, asi que reclamar al ECI directamente amenazando que vais a poner una reclamacion oficial en uno de sus centros, es lo que yo hice

Otro afectado más, yo pedí unas supernova glide 6 azules por 57€,y viendo que no me cobraban gastos de envío añadí algunos artículos de otros departamentos hasta un total de 96€, me acaban de comunicar que les ha sido imposible incluir RUNNING HOMBRE en mi pedido por encontrarse agotado, el pasado lunes al menos hasta 8 horas después de recibir el correo de confirmación de mi pedido se encontraba disponible mi número.

Alguno conoce populetic? Si atención al cliente no nos da solución puede ser una buena herramienta para reclamar junto a confianza online.

Hola. Os leo a menudo y me habéis ayudado muchas veces con vuestros consejos. Me he registrado solo por el tema de la reclamación ya que yo realicé un pedido y me ha llegado un email de cancelación. Os pego el email que he mandado por si a alguien le sirve de ayuda o un poco de ejemplo:

Hola.

Soy el señorX. Hice un pedido en su WEB el pasado día 13. El pedido tenía 5 artículos y he recibido el email que adjunto abajo tras los guiones. Lo primero es que el email no explica que artículos son los que no me van a llegar y lo segundo es que el material me hace falta. Pensaba que lo tendría como mucho en 10 días como dice bien claro su WEB en la política de envíos. Ahora sucede que no sé ni el material que me va a llegar y el que no y que me pilla el fin de semana por en medio con lo cual para pedir otra cosa hace que se retrase. Confiaba en su WEB porque pensaba que El Corte Inglés es un comercio serio y ahora me veo que no son ni capaces de llevar una gestión decente del material, ni avisar con tiempo, y además ni siquiera sé que me va a llegar y que no porque la explicación que recibo es insuficiente y no aclara nada. ¿¿RUNNING HOMBRE?? todo el material era de running.

No me había sucedido nunca de pedir algo en una WEB y que a los tres día me dijeran que no había stock. Hay WEBs hasta que te van indicando las unidades que quedan disponibles de un artículo.

Espero que se me dé una solución lo antes posible, porque yo lo único que esperaba era que me llegara el material que pedí en el plazo que pone en su WEB. Y ahora me encuentro con esto que me parece casi un chiste de email para una empresa con el prestigio que se supone que tenéis y que yo ahora pongo en entredicho. Además pedí 5 artículos para que compensaran los gastos de envío. Vaya jugarreta me habéis hecho. Me habéis fastidiado pero bien.

----------------------------------------------------------------
    Estimado Sr. X :

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que nos ha sido imposible incluir RUNNING HOMBRE, RUNNING HOMBRE en su pedido XXXXXXXXXX al encontrarse agotado(s).

El resto de su pedido lo recibirá próximamente.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
    Departamento de Atención al Cliente
    Teléfono: 902 119 368
    E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Muchas gracias viviroctero, seguro que nos sirve de ayuda y guía a más de uno!!

1 +
    Acabo de poner una reclamación a clientes@elcorteingles.es
    A ver si hay suerte y al menos la contestan
    Si ofrecen un producto concreta y luego no hay tallas, evidentemente se está produciendo un engaño al cliente. Basta con poner que para una talla concreta el producto está agotado. No es tan difícil.
    Lo dicho, vergonzoso. Se equivocaron una vez y ahora se vuelven a equivocar al no dar soluciones
    Vergonzoso ...

Yo además del correo que he adjuntado antes he puesto una reclamación en confianza online. En el enlace que adjuntan más arriba.

He utilizado el formulario online que así no hay que rellenar los datos de ECI, con un campo tipo buscador lo añade todo solo. Hay que adjuntar una fotocopia del DNI (por suerte tenía una copia escaneada) y unas copias de los correos que yo las he añadido en formato .doc.

Es un poco más follón de hacer, pero como los foreros con más experiencia lo recomendaban también lo he hecho y se pierden 10 min.

Ya he recibido confirmación de confianza online de que lo están tramitando correctamente y me han facilitado un número de reclamación.

En fin. Espero que a todos nos den una solución satisfactoria.

Buenos días compañeros/as, yo también he recibido el correo de cancelación de pedido (como era de suponer) y también les he escrito a "clientes@elcorteingles.es" con copia a "elcorteingles@elcorteingles.es" pidiéndoles un solución previamente a ponerme en contacto con Confianza Online.

Entiendo que la pelota está en su tejado y tendrán que resolver de forma igualitaria para todos los afectados, por lo que sería muy interesante y de agradecer que compartamos los correos que nos vayan llegando por su parte para saber la solución que nos ofrecen.

Saludos.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Buenos dias a todos,
    Os adjunto el texto de la reclamacion que hice directamente al email de atencion al cliente del ECI y que sirvió para que me enviarán las zapatillas en otro color, eso si, yo terminé la compra con tarjeta:

Buenas tardes,
    He recibido la comunicación por su parte de la cancelación de mi pedido en su web, la cual adjunto en la parte inferior de este e-mail.
    Quisiera indicar que no me parece correcto el proceso de compra que se ha producido, y por supuesto la cancelación del pedido por su parte, después de cuatro días desde la realización del pedido, y sin ninguna otra solución por su parte, ya que en el momento de realizar el pedido se me solicitaron todos los datos necesarios para realizar la compra, y sobre todo, datos y códigos bancarios para realizar el cargo en mi tarjeta de crédito. Creo que El Corte Ingles tiene la suficiente capacidad para tener una web de ventas que sea capaz de saber en todo momento el stock disponible, y así evitar que se pidan datos bancarios y códigos de tarjetas de crédito que son de carácter personal, y aunque no se haya cargado la cantidad de la venta en mi tarjeta, no es normal que se me soliciten mis datos bancarios si no se asegura que se vaya a realizar la venta.
    Por todo lo expuesto, me gustaría se me diera otra solución que no sea la cancelación del pedido, o bien se me indique, donde puedo interponer una reclamación oficial por solicitarme datos personales sin ser necesarios los mismos ya que no se asegura que se vaya a realizar la venta dl producto, si puedo interponer la reclamación vía web o e-mail, o bien, en cualquiera de sus centros.
    Sin otro particular,

Un saludo,

Espero que os valga!!!!!!
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

A mi también me han cancelado el pedido y les he reclamado una solución respondiendo a su correo ademas he interpuesto una reclamación a través de confianzaonline. Veremos como acaba todo este vía crucis.
    Lamentable para el Corte Ingles.
    Un saludo compañer@s.
    Correr no es de cobardes

Yo madé un correo a atención al cliente, diciendo que no me parecía normal que me hayan cancelado el pedido sin motivo y después de pedirme mis datos y tal, y que me dieran una solución, y me han contestado esta mañan:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle que, las"ZAPATILLAS DE RUNNING DE HOMBRE
    SUPERNOVA GLIDE 6 ADIDAS", se encuentran agotadas y estamos gestionando un modelo sustituto que
    poder ofrecerle. En breve informaremos.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
    para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
    E-Mail: clientes@elcorteingles.es
    "

Saludos

Os paso la segunda respuesta que me han dado, después de decirles que no entendía la cancelación sin motivo, habiendo stock en el momento de la compra...

Nos ponemos en contacto con usted para expresarle nuestras más sincerasdisculpas por todos los
    inconvenientes que le hayamos podidoocasionar. Incidencias que, gracias a su colaboración,
    estamos corrigiendo.

Informarle que le podemos facilitarel número de teléfono del Servicio de Búsqueda de Mercancía
    para que se lo busquen en algúncentro comercial. Teléfono: 902224411 opción 2.
    Nosotros en el almacén centralno tenemos existencia.

Nuestro objetivo es ofrecerle cada día un mejor servicio por lo que agradecemossinceramente sus
    comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de sus preferenciasy mantener su
    confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
    E-mail: clientes@elcorteingles.es

El Corte Inglés

Yo no he comprado en el ECI, pero, por si os puede ayudar, cuando he tenido que reclamar algo (retraso de vuelos, asuntos de facturas, envíos, etc...) lo que me ha ayudado es la Oficina del Consumidor, os atenderán y asesorarán seguro que sin problema. Personalmente me han resuelto todos los problemas que he tenido, quizá sea casualidad, no lo sé.

Un saludo

A mi me han respondido esto:

Estimado Cliente

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que las dos referencias que están agotadas
    son las siguientes:

17730826694 90 pvp. 57.45e
    17730826694 95 pvp. 57.45e

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la
    ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

Esto que respuesta es? Me quedo muerto.

Yo todavía no he hecho lo de confíanza online pero después de responder a su mensaje de cancelación de las zapatillas me han llamado por teléfono (del 902119368) y han achacado el problema a una rotura de stock por parte de adidas, se ha ofrecido a encontrarme un modelo sustituto similar pero no me ha dado ningún plazo, pero como mínimo será otra semana, me ha dicho que se volverán a poner en contacto conmigo para valorar el modelo que me ofrezcan, veremos.

Me acaban de mandar un email diciendo:
    Estimado Sr. ....:
    Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:
    ENDOPACK

Parece que he tenido suerte, ya os contaré. Suerte con las reclamaciones compañeros!!

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima