Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

Otro que pregunta por zapas para peso pesado

Yo ando en los 90 y para mi son cómodas las V3, pensaba que tenian mas margen. :-(

Cita Originalmente escrito por Perturbao Ver Mensaje
    Yo ando en los 90 y para mi son cómodas las V3, pensaba que tenian mas margen. :-(
    Leyendo la review de la V3 parece que llega a los 90kg así que... si te sirven, jejeje.

He encontrado el blog donde pregunté y donde me recomendaron algunos modelos de NB. En concreto estos tres: NB 554, NB W992 y NB 1105GR.

Os los dejo por aquí por si los conocéis y si me podéis decir si aún existen, y si me sirven, claro.

De modelos de Saucony no conozco ninguno, así que... ¿qué modelos miro?

Hoy me he pasado por el Sprinter y he visto las Cumulus (muy chulas), y las Questar. ¡La suela parece de porexpan! Jajajaja. Me refiero al aspecto visual, supongo que después no será así.

Tengo ganas de probármelas, a ver que tal son.

yo peso 70, y con las asics pulse me van muy bien.

¿Porque para tu peso son mejores las nb?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hay muchos modelos de varias marcas otra cosa es que quien te recomendó NB sea su marca estrella, yo te veo muy perdido, yo me pondría un tope de dinero y con eso ir a lo mejor que pueda acceder, luego ya es probar y ver sensaciones

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Porque para tu peso son mejores las nb?
    Pues no lo sé. Es la impresión que tengo. Bueno, y lo que he leído por allí y por allá.

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Hay muchos modelos de varias marcas otra cosa es que quien te recomendó NB sea su marca estrella, yo te veo muy perdido, yo me pondría un tope de dinero y con eso ir a lo mejor que pueda acceder, luego ya es probar y ver sensaciones
    No hace falta que me veas muy perdido, ¡¡es que lo estoy!! Es que, parece que con el running pasa lo mismo que con el ciclismo (aquí estoy un poco más "ducho"): hay que invertir para tener cosas decentes.

Pero claro, uno no está para tirar "cohetes" precisamente. Tope siendo realista?? Pues eso, 80 euretes más o menos. Que podría llegar a 85-90??? Pues seguramente si podría pero me desalienta un poco invertir demasiado para que me dure lo mismo que una zapa baratilla.

Entonces, no se que hacer realmente. No quisiera invertir demasiado pero una zapa baratilla no es lo más practico (y sano, supongo), para mis pies, rodillas y articulaciones.

Que debería bajar de peso??? Si, soy muy consciente de ello pero, como decía, por problemas personales no puedo dedicarme mucho tiempo. Así que, caminar es un buen ejercicio que no requiere demasiado tiempo (sobretodo si voy como desfilan los legionarios malagueños, jajajaja).

¿Preguntaste en un blog serio?,... Así a primera vista, las NB W992 son de mujer.

PD: Malagueños y no malagueños,... creo que todos los legionarios desfilan igual.

¿Preguntaste en un blog serio?,... Así a primera vista, las NB W992 son de mujer.

PD: Malagueños y no malagueños,... creo que todos los legionarios desfilan igual.
    Hombre, pienso que si que lo es. Calzado para runners pesados

También me di cuenta de ese detalle (W992)... así que busqué las 992 para señores, jejeje.

PD: yo solo he visto desfilar a los legionarios malagueños... bueno, en realidad he intentado verlos porque, entre la gente que se apiña y la velocidad a la que desfilan, poco se puede ver. Jajajajaja.
    Hablo del desfile/procesión que hacen en Semana Santa.

Por aquí de nuevo.
    Ya tengo en mi poder las Cumulus 16 y las Questar... quizás, las Questar tienen el talón demasiado blando, por contra, me sujetan el pié bastante bien.
    Las Cumulus no son tan blandas o la amortiguación está más repartida... molan. Por contra, parece que el pié me "baile" un poco dentro, aunque no he apretado los cordones.
    Quizás me haya equivocado con la talla.
    El lunes me llego a Sprinter y me pruebo una talla menos, a ver que tal pero, creo que me quedo con las Cumulus.
    Pensaba quedarme las Questar para ir intercambiando pero mi amigo, el corredor este que os decía, me ha dicho que mire las Glycerin 12, que son una maravilla.
    En cuanto a NB creo que las 1080 serían mis zapas de esta marca.
    Me tengo que llegar a alguna tienda especializada y probarme unas cuantas, por lo menos saber que talla tengo y que sensaciones me transmiten, aunque sean solo para andar.
    Resumiendo: Adidas va de vuelta, Cumulus se queda y Glycerin podrían ser la segunda opción para intercambiar con la Cumulus.
    Salvo que me aconsejéis otro modelo de Brooks que sea más económico (de entorno a los 110 de las Cumulus).
    Ya me contaréis.

La glycerin pero la 11 a lo mejor te salía más barata , yo la he tenido y es muy buena

La glycerin pero la 11 a lo mejor te salía más barata , yo la he tenido y es muy buena
    Bueno, en realidad esperaría a Julio, que ya me han dicho que saldrán las nuevas, jejejeje.

En cualquier caso, ¿sabes de algún modelo inferior que me pudieran servir? Como el caso de las Cumulus.

¿Debería mirar Saucony?

Cita Originalmente escrito por PacoG Ver Mensaje
    Bueno, en realidad esperaría a Julio, que ya me han dicho que saldrán las nuevas, jejejeje.

En cualquier caso, ¿sabes de algún modelo inferior que me pudieran servir? Como el caso de las Cumulus.

¿Debería mirar Saucony?
    Para tu peso seria la triumph Iso pero es lo mismo de siempre el precio , y las cumulus es una opción buena

Creo que me he perdido,... mencionabas las cúmulus por 80 y poco,... pero ahora mencionas 110 euros.

Por 110 euros buscaría nimbus, glycerin, triumph, enigma, 1080v5,...

Por algo menos,,... pues cúmulus, ghost, ride, rider, 880,...

Pero vamos, ya estamos sobre 100 euros.

Para tu peso seria la triumph Iso pero es lo mismo de siempre el precio , y las cumulus es una opción buena
    Buf, me he leído la review y... vaya si me la apunto, jajajaja.

Creo que me he perdido,... mencionabas las cúmulus por 80 y poco,... pero ahora mencionas 110 euros.

Por 110 euros buscaría nimbus, glycerin, triumph, enigma, 1080v5,...

Pero vamos, ya estamos sobre 100 euros.
    Es que me explico tan tan bien... jajajaja. Perdona.

Decía lo de los 110 porque es el precio al que he encontrado las Cumulus sin rebaja. He supuesto que las marcas, para hacerse competencia entre ellas, harán más o menos el mismo descuento.

Mi lista se queda así entonces: Cumulus (ya las tengo), Glycerin12, Triumph Iso (creo que ya hay ISO2) y NB1080 v5.

¿Alguna sugerencia más? ¿Me recomendáis tener un segundo par para intercambiar? ¿Cada cuanto debería intercambiar?

Muchas gracias a todos por la ayuda... y la paciencia.

¿Me especificas mejor las marcas y modelos? Que la lista se puede ampliar, jejeje.

Yo tengo como experiencias buenas para mis 83 a 85kg, la Enigma, la Nimbus y próximamente espero probar las Triumph ISO, lo que pasa que no llegaron a Argentina.
    Inicio en el Running 14/10/2013

PB's: 8k: 37'52" - 10k 47'11" - 15k 1h13'12" - 21k 1h47'41" - 30k 2h35'54" - 42k 3h56'09"
    Metas:
    10k en 45'
    42k en 3h55'
    3 maratones Under 4hs en 2016

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-met-dico.html

Cita Originalmente escrito por PacoG Ver Mensaje
    ¿Me especificas mejor las marcas y modelos? Que la lista se puede ampliar, jejeje.
    cumulus- asics
    ghost7 - brooks
    ride7 - saucony
    mizuno wave raider
    New balance 880

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2