Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Otro que pregunta por zapas para peso pesado

Otro que pregunta por zapas para peso pesado

Buenas.
    Aún habiéndome leído los posts al respecto, tengo mis dudas. Así que, procedo a preguntaros lo de siempre, vaya.
    Soy de pisada neutra (poner que soy neutro, me parece que estoy diciendo otra cosa... si, tengo la mente sucia, jajajaja), y de presupuesto... digamos que entre 60-80.
    Pesaré unos 114 o así y el principal uso, caminar. Con mi peso no puedo correr y la bici la tengo, pero mi mira mal de la cantidad de polvo que tiene encima. Problemas personales evitan que salga con la bici.
    Que me voy por los cerros de Úbeda (bonito pueblo, por cierto).
    ¿Qué me recomendáis?
    La vez anterior, se me recomendó Adidas Adistar Ride 4 que me cargué en 1 añito o menos. Ahora llevo unas Joma Titanium 14 o 15 que, sin ser malotas, tampoco han llegado al año. Aunque eran muy cómodas al principio, se han vencido igualmente. Además la terminación es bastante mala.
    Eso si, son muy fresquitas, jejejeje.
    Quedo a vuestra disposición y consejos.
    Gracias de antemano.

puedes mirar modelos de otras temporadas tipo nimbus, glyceryn porque triumph iso , gemini o 1080 v5 se te van de precio.

Con más de 100 kilos no se puede pretender que duren las zapas mucho.

Si unas adistar ride 4 te han durado un año cualquier otra durará menos.

Mira unas hispalis.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    puedes mirar modelos de otras temporadas tipo nimbus, glyceryn porque triumph iso , gemini o 1080 v5 se te van de precio.
    Hace bastante, me recomendaron las NB, las 554, las 992 y las 1105 pero, solo he podido encontrar las 554 (60 euretes en el ECI). Lo que pasa con las 554 es que tienen demasiada piel y necesito que mis pies transpiren: me sudan bastante tanto en invierno como en verano.
    Os daréis cuenta por las dos zapas que he usado hasta ahora: tanto las Ride 4 como las Titanium, son muy fresquitas. Prefiero pasar algo de frío (en Málaga, frío es bajar a 6-10 grados, jajaja), que pasar calor.
    Voy a ver si encuentro alguna que me dices a buen precio, aunque lo dudo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Con más de 100 kilos no se puede pretender que duren las zapas mucho.

Si unas adistar ride 4 te han durado un año cualquier otra durará menos.

Mira unas hispalis.
    A ver, yo no pretendo que me duren ni dos ni tres años, jajajaja. Creo que a los fabricantes no les interesaría demasiado. Pretendo que me duren al menos uno sin tener que desembolsar demasiado.
    Creo que una zapa media, debería estar alrededor de los 60-100 euros. Ojo, hablo con total desconocimiento de causa.
    Y como a 100 no llego pues... 60-80 me parece razonable sin exigir demasiado.
    En cuanto a las hispalis, ya le leído bastante comentarios negativos por el "botoncillo" ese que llevan en el talón. Parece que se rompe con suma facilidad por ahí.
    Descarto repetir con las Titanium (o incluso con Joma), porque las terminaciones dejan mucho que desear. Cosas sin coser bien o cosidas torcidas, la tela interior se ha roto sola y la suela se desgasta muy rápidamente, lo que propicia resbalones. Y eso, con mis 114 kilazos, no es muy recomendable. Que queréis, ¿¿que sea el primer hombre en visitar el centro de la tierra??, jajajaja.

Otra vez por los cerros de Úbeda. Me centro.

Esta tarde he ido al ECI, a ver las NB. Es allí donde he comprobado que son poco transpirables para mi. Un vendedor se me ha acercado y me ha ofrecido unas a muy buen precio, tanto, que me las he llevado casi sin mirar.

Son unas Salomon X-Tour, que me han salido por 40 euretes. De precio muy bien pero, he leído que son para corredores ligeros (menos de 65kg). Entonces me imagino que, con mi peso, me dan a durar un asalto. Posiblemente, vayan de vuelta.

También me ha recomendado tener más de un único par, para ir rotando y que sufran menos. ¿Qué opináis vosotros de esto?

Eso seria lo ideal tener al menos dos pares para rotar o hacer diferentes cosas siempre y cuando te lo puedas permitir aunque que te recomienden unas zapas de menos de 65 kg con tu peso es para fliparla

Eso seria lo ideal tener al menos dos pares para rotar o hacer diferentes cosas siempre y cuando te lo puedas permitir aunque que te recomienden unas zapas de menos de 65 kg con tu peso es para fliparla
    Eso dije yo cuando lo comprobé en casa, jajajaja. Además me dijo que, para mi peso, es mejor que tengan la suela más dura, no tan blanda... creo recordar que Jonathan me dijo lo contrario pero bueno, este buen hombre sabrá.

¿Que tal me irían las ADIDAS Questar Boost?

Es la zapa de Adidas para gente mas pesada pero por lo que vale hay otros modelos tipo nimbus o glycerin mejor. Pero ya depende de ti , sensaciones y demás

Yo tengo una NB 1080v3 a la venta. Las he usado 22 km están nuevas pero no me hago a correr por asfalto y con la venta me comprare otras para montaña. Si le interesan a alguien. Decir que peso 102 kg.

Where is the limit?

Sí, el precio de una zapa media puede oscilar entre 60 y 100 euros.

El problema es que tu peso no es lo que se dice un término medio.

En tu caso antes de comprar dos medianas preferiría una buena.

Las X-Tour no son ni para tu peso ni para el uso que quieres.

Las questar, si te las dejan a buen precio,... son "apañas".

Es difícil encontrar nimbus, glycerin y demás,... a 80 €.

Es la zapa de Adidas para gente mas pesada pero por lo que vale hay otros modelos tipo nimbus o glycerin mejor. Pero ya depende de ti , sensaciones y demás
    Las he encontrado rebajadas... creo que salen a 65 o así. Es una opción.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Yo tengo una NB 1080v3 a la venta. Las he usado 22 km están nuevas pero no me hago a correr por asfalto y con la venta me comprare otras para montaña. Si le interesan a alguien. Decir que peso 102 kg.

Where is the limit?
    Gracias por el ofrecimiento pero es que, en estos temas, no me gusta mucho comprar de segunda mano. A pesar de que las tuyas tengan muy poco uso. Soy raro, lo se.

Sí, el precio de una zapa media puede oscilar entre 60 y 100 euros.

El problema es que tu peso no es lo que se dice un término medio.

En tu caso antes de comprar dos medianas preferiría una buena.

Las X-Tour no son ni para tu peso ni para el uso que quieres.

Las questar, si te las dejan a buen precio,... son "apañas".

Es difícil encontrar nimbus, glycerin y demás,... a 80 €.
    Jajajajaja. No, mi peso termino medio no es, jajajajaja. Nimbus o glycerin a 80... no creo que vaya a encontrar pero si he encontrado cumulus y vomero a 80, creo que están bien no?? Estéticamente me molan mas las vomero (el modelo azulete) pero las cumulus (verdes)... son las cumulus.
    ¿Cual me aconsejáis?
    Calzo un 42'5-43 y también dudo en las tallas. La cumulus solo está en 43'5 que creo que me podría valer, y las vomero en 43, que suele ser mi talla en nike (las he usado hace mucho y solía usar esa talla).
    Espero ansioso vuestras sugerencias, ya que la promo termina hoy.

yo creo que se te quedan cortas de amortiguación porque son para gente que pesan menos ,pero eso como tu veas, si es a la que puedes acceder.
    Aunque ten en cuenta que con tu peso no esperes que te duren años, ni la tuya ni la mía.

Si con las titanium ibas bien, con las Hispalis deberías ir mejor.

yo creo que se te quedan cortas de amortiguación porque son para gente que pesan menos ,pero eso como tu veas, si es a la que puedes acceder.
    Aunque ten en cuenta que con tu peso no esperes que te duren años, ni la tuya ni la mía.
    He estado hablando con un colega que hace running (hace MM y maratones de vez en cuando, vamos, que entiende un poco del tema), y me ha comentado que entre las vomero y las cumulus, las cumulus van mejor pero, y ahí coincide con p@m@t@ti, mejor nimbus (son las que él usa: dos pares tiene el tío, una con 1500km y la otra con 200), glycerin... pero que si por precio no puedo llegar, la cumulus está bien.

Hombre, soy consciente que ninguna me va a durar más de un año pero... de ilusiones también se vive, jejejeje.

Cita Originalmente escrito por Perturbao Ver Mensaje
    Si con las titanium ibas bien, con las Hispalis deberías ir mejor.
    Las titanium no han ido mal del todo pero les tuve que meter una plantilla del aldi (muy cómoda por cierto), y he ido bien. Sin las plantillas me dolían los pies. Y de las hispalis no he visto buenos comentarios, sobretodo por el "botón" ese que tienen en el talón. Parece que mueren fácilmente por ahí.

Si a eso añadimos que la terminación no es muy buena pues... preferiría otro tipo de calzado, la verdad.

Creo que me voy a pillar las cumulus, me las pruebo y veo como van. Que no me convencen demasiado, las cambio por las questar (se me quedan en 60 y pocos euros) y si no las encuentro, pues buscaré NB. Lo que pasa es que no se cual modelo.

Entre vomero y cúmulus, para tí,... cúmulus.

Entre vomero y cúmulus, para tí,... cúmulus.
    ¿¿Y entre cumulus y questar boost?? Te recuerdo que las cumulus estan a 83 y las questar a 60.

Cúmulus.

Cúmulus.
    No has llegado a tiempo, jajajaja. Ya las he pedido. Es que el descuento de Sprinter acababa a las 12. Y ante la duda, he pedido las dos, me las pruebo allí mismo y la que no me valga, se queda "en tierra".

Mientras tanto, seguiré buscando alguna más, para tener en la "recámara".

Aunque lo parezca, no cierro el tema, que si no me vale ninguna, estoy como al principio.

Realmente es que tengo un cacao mental bastante importante. Y no de ahora, la otra vez que también pregunté terminé igual, jajaja.

Hay mucha variedad, calidades... y si corriera, pues sabría más o menos por donde tirar pero como son para caminar, casi cualquiera que tenga unas buenas características me valen. Me refiero a las tope de amortiguación.

Volviendo al tema, ¿modelos de NB aconsejables sin pasar de 80 euretes? Es que creo que son las mejores para mi peso. Corregidme si me equivoco.

Nb 880?, de vez en cuando salen ofertas de las versiones de años anteriores.

Cita Originalmente escrito por Perturbao Ver Mensaje
    Nb 880?, de vez en cuando salen ofertas de las versiones de años anteriores.
    Estoy leyendo la review e indica que es para corredores de entre 65 y 85 kg.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima