Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Necesito unas zapatillas para andar mucho cada día.

Necesito unas zapatillas para andar mucho cada día.

Hola. Estoy buscando unas zapatillas que me sirvan para caminar, no correr, durante unos 20 km más o 4 ó cinco días por semana. Actualmente tengo unas Nike Air CourtBallistec 4, pero no duran nada, y las Lunarglide 6, que me resultan muy duras. Había pensado en unas Air Max Essential. Mido 176 y peso 70. Si me podéis recomendar algún modelo os lo agradezco, preferiblemente en Nike. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues prueba las pegasus 31 de Nike, unas Asics como pueden pulse, cumulus...

Si quieres algo blando Adidas con sistema boost, asics o brooks

LAS PEGASUS, sin duda alguna

Pegasus sin duda o adidas ultra bost auque estas ultimas me parecen una pasa pasada para solo andar. Yo personalmente no te recomendaria nada de brooks si quieres que sean "blandas"

Cita Originalmente escrito por nohayplaya Ver Mensaje
    Pegasus sin duda o adidas ultra bost auque estas ultimas me parecen una pasa pasada para solo andar. Yo personalmente no te recomendaria nada de brooks si quieres que sean "blandas"
    La amortiguación de brooks es de las más blandas sobre todo la glyceryn

Vomero es buena opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    La amortiguación de brooks es de las más blandas sobre todo la glyceryn
    He tenido unas pegasus, vomero, transcend y glycerin y sinceramente no se como sacas esa conclusion xq siento todo lo contrario.

Cita Originalmente escrito por nohayplaya Ver Mensaje
    He tenido unas pegasus, vomero, transcend y glycerin y sinceramente no se como sacas esa conclusion xq siento todo lo contrario.
    yo he tenido ghost y glyceryn 11 y brooks con su sistema DNA y el bimogo hace que la amortiguacion sea blanda ya que tiene mucho recorrrido. he tenido mizuno y ahora uso una triumph iso de menos recorrido de amortiguacion y por lo tanto mas firme o "dura". si probaras una mizuno o NB o underarmour verias que las brooks son blandas. yo ahora tengo la triumph y boston con sistema boost de adidas y despues de probar el boost todo lo demas me parece duro pero el tacto de la triumph aun siendo firme me va bien aunque brooks y adidas me van mejor. logicamente si utilizas nike con su sistema de camara de aire, probablemente todo lo que uses despues te parezca "duro" como a mi me lo parece despues de utilizar el boost pero brooks para nada es duro. si utilizaras NB o mizuno sabrias lo que es duro, pero esto es como todo utilizar lo que mejor le vaya a cada uno.

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    yo he tenido ghost y glyceryn 11 y brooks con su sistema DNA y el bimogo hace que la amortiguacion sea blanda ya que tiene mucho recorrrido. he tenido mizuno y ahora uso una triumph iso de menos recorrido de amortiguacion y por lo tanto mas firme o "dura". si probaras una mizuno o NB o underarmour verias que las brooks son blandas. yo ahora tengo la triumph y boston con sistema boost de adidas y despues de probar el boost todo lo demas me parece duro pero el tacto de la triumph aun siendo firme me va bien aunque brooks y adidas me van mejor. logicamente si utilizas nike con su sistema de camara de aire, probablemente todo lo que uses despues te parezca "duro" como a mi me lo parece despues de utilizar el boost pero brooks para nada es duro. si utilizaras NB o mizuno sabrias lo que es duro, pero esto es como todo utilizar lo que mejor le vaya a cada uno.
    Supongo que sera eso, he pasado de unas vomero a las brooks transcend y las noto durisimas! Tengo que admitir que cada vez me gustan mas

las Lunarglide te resultan mas duras que unas Courtballistec? sorprendente

lo mejor para caminar es Skechers, pero no duran mucho, eso si, mucho mejor que la mayoria
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Es que la cámara de aire siempre se nota muy blanda. ¿Las lunarglide que tengo, en teoría son mejores que estas pegasus 31 que recomiendan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

las lunar glide digamos que son el tope de gama de nike mucho mas amortiguadas que las pegasus para tu caso te iran mejor. las pegasus son como casi unas mixtas pero esto hablando de correr. pero vamos para andar lo que te han dicho jonatan de skechers o una zapa con mucha amortiguacion. cualquier zapa que te pongas despues de usar la camara de aire de nike te parecera dura.

No fastidies... las courtbalistec es una zapatilla de tenis, de las mas estables y durillas ( para mi las mejores), y las lunarglide a su lado son mantequilla pura. Lo único es que tengas la cámara de aire pinchada y las percibas blandas por eso. Reebok, mizuno y new balance tienen una zapatillas especiales para andar. Mi sobrino es cartero y usa estas New Balance Men's MW577 Walking Shoe | Amazon.com
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

A mi las courtballistec que tengo me resultan cómodas. Solo que no duran mucho. Por eso pensaba en las air max.

Que es lo que no te dura mucho, las suela , el upper...la amortiguación. Que el dibujo de la suela no te dure lo entiendo por que tienen poca profundidad de dibujo, y se pule rápido, pero aun asi en comparación con otras zapatillas de tenis, es mas duradera que la media, quizás la única que en abrasión es mas resistente es la adidas barricade, pero meramente por profundidad de dibujo
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

La cámara se rompe en tres o cuatro meses y la piel se abre.