Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas Ironman

Zapatillas Ironman

Pues eso es lo que busco, cómo afrontar esos 42k de regalo A ver si alguno podéis iluminarme un poco ya que corriendo no tengo mucha experiencia.

Datos: 1,72 70 kg
    Ritmos: 4:00 a 5:00 entrenando. 3:50 compitiendo < 10k, 4:10 en MM
    Calzado: Brooks Ghost para entrenos, Energy Boost para series y alguna carrera y Mizuno Hitogami para competir.

Tengo muchas dudas: UA Gemini, Ultra Boost, Rider 18, 1080 v4.......

Muchas gracias!!

¿La duda es entre las que tienes o quieres coger otras?

¿A que ritmos pretendes correr los 42?

¿Los has hecho alguna vez?

Las energy podrían valer,... si tienes algo de experiencia en la distancia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

skechers gorun 4 seria mi primera opción
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

No tienen por qué ser esas que mencione. Las Skechers no se me habían pasado por la cabeza pero me parecen buena opción por lo que he leído.
    No se a que ritmo correré porque es mi primer IM, pero no creo que lo haga ni de lejos al ritmo que haría un maratón. Me gustaría una zapatilla cómoda, sin mucho drop ni muy poco. Con las que pueda también correr un maratón a ritmo competición (supongo que podría llegar a hacerlo sobre 3h10'
    Gracias de nuevo!

todo lo que pides, lo da la Gorun 4, no solo no es buena, sino que es una de las mejores mixtas que he probado y es perfecta para triatlon, en unos dias vereis la review y sabreis por que,

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    todo lo que pides, lo da la Gorun 4, no solo no es buena, sino que es una de las mejores mixtas que he probado y es perfecta para triatlon, en unos dias vereis la review y sabreis por que,