Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas Ironman

Zapatillas Ironman

Pues eso es lo que busco, cómo afrontar esos 42k de regalo A ver si alguno podéis iluminarme un poco ya que corriendo no tengo mucha experiencia.

Datos: 1,72 70 kg
    Ritmos: 4:00 a 5:00 entrenando. 3:50 compitiendo < 10k, 4:10 en MM
    Calzado: Brooks Ghost para entrenos, Energy Boost para series y alguna carrera y Mizuno Hitogami para competir.

Tengo muchas dudas: UA Gemini, Ultra Boost, Rider 18, 1080 v4.......

Muchas gracias!!

¿La duda es entre las que tienes o quieres coger otras?

¿A que ritmos pretendes correr los 42?

¿Los has hecho alguna vez?

Las energy podrían valer,... si tienes algo de experiencia en la distancia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

skechers gorun 4 seria mi primera opción
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

No tienen por qué ser esas que mencione. Las Skechers no se me habían pasado por la cabeza pero me parecen buena opción por lo que he leído.
    No se a que ritmo correré porque es mi primer IM, pero no creo que lo haga ni de lejos al ritmo que haría un maratón. Me gustaría una zapatilla cómoda, sin mucho drop ni muy poco. Con las que pueda también correr un maratón a ritmo competición (supongo que podría llegar a hacerlo sobre 3h10'
    Gracias de nuevo!

todo lo que pides, lo da la Gorun 4, no solo no es buena, sino que es una de las mejores mixtas que he probado y es perfecta para triatlon, en unos dias vereis la review y sabreis por que,

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    todo lo que pides, lo da la Gorun 4, no solo no es buena, sino que es una de las mejores mixtas que he probado y es perfecta para triatlon, en unos dias vereis la review y sabreis por que,
    Me arriesgo a ser un poco pesado, jeje. Creo que me has convencido pero solo dos cosillas: que hay de las nuevas Gomeb, son otro concepto? Y en cuanto a las Gorun, como se comportarían en pista de tierra? Aguantaría la suela?

Gracias mil !!!

aqui tienes la review de las gomeb, como leeras estan hechas especificamente para Meb Keflezighi y se supone que tu llevas las mismas,ademas creo que ha ganado la reciente marathon de boston

Skechers GOmeb Speed 3 - Foroatletismo.com

Todo depende de que tipo de zapa busques, la GoRun y la Gomeb son diferentes.

La GoRun es una de las más agradables del mercado en cuanto a mixtas, ademas tiene doble plantilla dependiendo de la cantidad de amortiguación que necesites por la distancia en la que vayas a usarla, es una zapa eficiente, con upper confortable, bien construida de mediopie especialmente, tiene un agarre trasero para las transiciones, es muy ligera y su unica pega se centra en la durabilidad y en el ajuste de pies finos (aunque en este ultimo caso no sera en todos los pies finos).

a mi me ha parecido un zapatillón muy serio, por ratio ligereza/amortiguación, por lo adaptable al triatlon y a diferentes distancias y por su confort, logicamente si buscas una zapa duradera me iria a unas ultra boost o energy boost o algo así aunque son más pesadas al tener mas cantidad de amortiguación.

en tierra, agarran bien, pero claro como te digo la durabilidad no es su fuerte.

si no estas seguro, ve a la tienda y pontelas en el pie....si despues de eso aun dudas busca otras, pero raro será el que se las pruebe y no las quiera
    Úlima edición por jonatansimon fecha: 22-04-2015 a las 15:59

Mas claro imposible. Muchas gracias!

... y siempre tendrás las energy como opción de última hora.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)