Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

-AYUDA- elegir zapatillas 73kg pisada neutra , orientación muchas gracias

-AYUDA- elegir zapatillas 73kg pisada neutra , orientación muchas gracias

Qué tal estaba buscando unas zapatillas para salir a correr por asfalto , aunque en la oposición que realizo tengo una prueba de agilidad en pabellón suelo parquet, no entiendo nada de deportivas y bueno hoy estuve mirando las nimbus17 y no se si será buena opción.

Peso 72kg aunque mi idea es llegar a los 75 jeje, soy chico y mido 1,82cm, pisada neutra, no os puedo dar tiempos pero bueno corro bastante bien (no hago largas distancias) máximo 20-30 minutitos corriendo cada día , me gustaría que no pesaran mucho , que agarren bastante y que tengan bastante amortiguación sobre todo porque en la rodilla derecha estoy aun en medio de una rehabilitación después de una luxación que sufrí de rotula , y el impacto no me favorece.

No se si será mucho pedir. También he mirado en Adidas las boost adizero Boston 5, y ultra boost.

Prefiero Asics o Adidas a poder ser, aunque no descarto otra marca.

Muchísimas gracias a todos!!!,!

ligeras y amortiguadas es dificil.... glide boost,1080v5..
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

ghost 7 quizás cumulus pero complicado mas amortiguación mas pesada

Muchas gracias por la respuesta a los dos, la verdad es que ya sabia yo que muy ligeras y amortiguacion era dificil jeje.
    He mirado las 1080v5 que me has dicho jonatan, y la verdad es que me gustan bastante pero pesan casi lo mismo que las nimbus17.

En resumidas cuentas, creo que cogeré unas de estas,haber si me podeis ayudarme a decidir:

- Nimbus 17
    - Adizero Adios Boost 2
    - Energy boost 2
    - Newbalance 1080v5

Tambien me gustaron bastante que las probé ayer las Nike Lunar Tempo ( Jonatan creo que estas preparando un review sobre ellas verdad? )

Esa como la veis? Segun lo que yo busco..

Muchas gracias a todos!

nimbus 17 es la que mas amortiguación tiene del mercado pero pesa bastante es un poco tanque , la1080v5 te vale para todo es la mas completa. la energy es una mixta pero quizás es poco estable y la adios boost es una voladora no radical y es una zapa que tiene todo pero es para darle mucha caña y al ser voladora la amortiguación es menor con lo que creo que para ti no es la mas ideal.

Estas poniendo las zapatillas que te "molan",.... no las que necesitas tanto para correr como para la oposición.

No sé si en esa oposición, además de lo de agilidad, hay algo de carrera, pero no veo ni las adios ni las energy.

De las que pones,... quizás las 1080v5.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

jajaja es cierto, si al final voy a coger las 1080v5 o las nimbus 17.

Lo estoy meditando...!!!

En junio salen las Comulus17 y esa segun mi peso tambien seria una buena opción!

NB 1080v5... como cojas la nimbus cuando tengas q apretar te vas a acordar....Con la Nb lo puedes hacer todo (por ahora)...

Slds!

Gracias por los comentarios.
    Hombre yo series rápidas no hago, solo las quiero para hacer resistencia , salto y un circuito en pabellón suelo parquet.

Pero aun así parece ser que me decantaré por las 1080v5 ya os diré cuando las compre!!!!

al final cogí las energy boost 2 ESM, estuve probando un rato las 1080v5 y tambien me gustaron mucho pero con las boost funciono bastante bien...

gracias!!!