Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Retomando entrenamientos

Retomando entrenamientos

Hola a todos.

Peso casi 100 Kg y salgo a correr unas 3 veces semanales 8 - 10 Km cada salida a un ritmo medio de 5:20 min/Km mi objetivo ahora es bajar de 50 min. los 10 Km. y luego seguir progresando

He pasado por unas Nimbus pero no me ha gustado mucho la experiencia, ahora tengo unas Kayano 21 y creo que algo mejor pero también he tenido varias Pegasus ( cuando estaba en mejor forma física que ahora ) y me fueron muy bien.

Como he pasado por asics y no estoy del todo a gusto estoy pensando pasarme a unas vomero 10

¿Creéis que me pueden venir mejor?
    ¿Alguna otra recomendación?

Muchas gracias de antemano

las vomero si es para uso principal en asfalto te podria valer, tambien estan las pegasus 31 si te han ido bien modelos anteriores, 1080v5, triumph iso

Muchas gracias Harmattan.

La verdad es que salgo a correr casi siempre por caminos rurales ( gravilla y tierra ).

Con las Nimbus me daba la sensación de mas pesadez que con las Kayano y las Pegasus. Puede ocurrirme lo mismo con las Vomero??

Las nimbus para mi gusto pesan mucho, mas amortiguación mas peso y para gente que pesa Las Vomero 10 ofrecen una comodidad muy grande en su uso. Tal y como señalan en sus características, envuelven el pie como si de un calcetín se tratarán. Esto, junto la gran amortiguación Zoom Air, son las dos señales de identidad de estas zapatillas. Comodidad y amortiguación. Por este último detalle quizás sean más recomendables para personas con peso elevado (a partir de 80 kg). Creo que es más ligera que nimbus

Viniendo de pegasus, probablemente con las vomero estés más cómodo que con las nimbus/kayano,... pero ten claro que su durabilidad va a ser menor con tu actual peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias p@m@t@ti, aunque no os lo había dicho las pegasus anteriores creo que fueron las 19 mas o menos, así que me imagino que habrán cambiado algo con lo que hay ahora, además también pesaba menos.
    Como en mi zona es muy complicado probarte otras cosas que no sean Nike o Asics tengo el abanico muy limitado, aunque también me hubiera gustado probarme Adidas y NB

Un amigo me está aconsejando las Adidas UltraBoost, pero por lo que yo he leído creo que no son las mas adecuadas para mi, aunque el insiste en que si.
    ¿Qué opináis vosotros? Muchas gracais

Un amigo me aconseja que compre las Adidas Ultraboost pero por lo que yo he leído creo que no son la mejor opción para mi, aunque el insiste en que si.
    ¿Qué opináis vosotros? Muchas gracias

las ultroboost son tope de amortiguacion junto a nimbus, su corredor ideal es 75 kg pero a ti te valen perfectamente, es una zapa que por la suela que tiene penaliza mucho en lluvia pero por lo demas te va bien, si te ha ido bien nike yo seguiria con nike o antes de pillarme ultraboost me cojo triumph iso siempre que puedas