Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Mizuno wave hitogami 2 o Nike lunar tempo

Mizuno wave hitogami 2 o Nike lunar tempo

Buenas tardes!.me gustaría que me aconsejarais entre estos dos modelos(o alguno que creáis mas conveniente),para mis próximas zapatillas de entrenamiento.os cuento.mido 184cm y peso 84kg.no compito,ni suelo participar en carreras populares.simplemente compagino el running con otros deportes.mi entrenamiento consiste en un rodaje rápido de unos5-7km a unos 4min el km y series(200m,400m,1km como max)tambien series en cuesta.no suelo correr sobre asfalto,mas bien sobre tierra lisa(parque) y senderos sencillos.necesito una zapatilla rápida y ligera.estoy acostumbrado a ellas a pesar de que mi fisionomía se que no es la ideal.solo deciros que empece a correr alla por el año 2002 con unas nike air presto(y me encantaban).ahhh,calzo un 47.....muchas gracias de antemano.espero vuestras respuestas.un saludo!!

Creo que Jonatan esta con la review de la lunar tempo pero la hitogami es un zapatillon para darle caña. Aquí tienes la review
    Mizuno Wave Hitogami 2 - Foroatletismo.com

Efectivamente jonatan te podrá contestar bien,... está probando las lunar y probó las hitogami.

En cualquier caso, si siempre vas por tierra me inclino a las hitogami.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La lunar tempo creo q viene a reemplazar a la antigua lunaracer...si es así (creo q sí), era una zapa rápida y ligera pero más amortiguada q la mizuno...es una mixta realmente, q mucha gente usaba para entrenamientos regulares porque aun siendo rápida tiene bastante amortiguación...
    Viendo tu peso y tipos de entreno quizás te pueda venir mejor...tiene una pintaza....

Slds!

Muchas gracias por responderme.esperare a ver que nos cuenta jonathan entonces.otra duda que me surge es con el tallaje.ninguno de los dos modelos los puedo comprar en mi ciudad.tendria que pedirlos por intnt.nike talla muy pequeño,y segun el modelo hasta dos tallas de variacion.en mizuno,he probado esta tarde (como referencia),la wave rider,y me va bien un 12 americano.al ser este modelo(hitogami),mas radical,y venir menos "armado"...puede ser que lleve menos numero?

Cita Originalmente escrito por naranjito15 Ver Mensaje
    Muchas gracias por responderme.esperare a ver que nos cuenta jonathan entonces.otra duda que me surge es con el tallaje.ninguno de los dos modelos los puedo comprar en mi ciudad.tendria que pedirlos por intnt.nike talla muy pequeño,y segun el modelo hasta dos tallas de variacion.en mizuno,he probado esta tarde (como referencia),la wave rider,y me va bien un 12 americano.al ser este modelo(hitogami),mas radical,y venir menos "armado"...puede ser que lleve menos numero?
    Yo tengo hitogami 1, 2 y rider 18. La talla la misma y añado entre la hitogami 1 y la 2 prefiero la 1, no se si alguien más en el mundo opinará lo mismo pero es lo que yo pienso.
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Tengo mucha curiosidad tambien por leer el analisis de las lunar tempo.por lo que he leido por el foro,no suelen estar los modelos de nike entre los mas apreciados por la mayoria,sobretodo en lo que a zapatillas voladoras(no radicales) respecta.sin embarg, de las hitogami todo el mundo habla maravillas..y si encima,es apta para corredores de cierto peso,tiene todas las papeletas para ser mi proxima compra.en cualquier caso...,ambos modelos, parecen estar muy por encima de lo que he tenido hasta ahora(nike air presto..asics ohana racer...)

la lunartempo es muy buena zapa, esta semana acabo con su prueba, a principios de mayo estará.

mas amortiguada la Lunartempo (talla pequeña)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tengo mucha curiosidad tambien por leer el analisis de las lunar tempo.por lo que he leido por el foro,no suelen estar los modelos de nike entre los mas apreciados por la mayoria,sobretodo en lo que a zapatillas voladoras(no radicales) respecta.sin embarg, de las hitogami todo el mundo habla maravillas..y si encima,es apta para corredores de cierto peso,tiene todas las papeletas para ser mi proxima compra.en cualquier caso...,ambos modelos, parecen estar muy por encima de lo que he tenido hasta ahora(nike air presto..asics ohana racer...)
    Yo no te puedo ayudar con las nike, pero de las hitogami estoy encantadisimo con decirte que peso unos 76 kgs y me he hecho un maratón con ellas
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Y que hay de root??..algo equivalente?

Suponiendo que te hayas probado la Wave Rider 18 en talla 12 USA, segun Shoefit:
    Hitogami 2: recomienda un 12,5 . La 12 es como un milimetro mas estrecha por cada lado y 1 milimetro mas corta
    Lunar Tempo: recomienda un 12,5 . La 12 es igual de ancha perounos 2 mm más corta
    Saludos
    Albert

en la lunartempo siempre media mas, y por lo general media mas que en hitogami.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Perfecto.46'5 talla española en hitogami,y 47 en lunar tempo.

Perdon,antes queria decir "zoot "

Bien jonatan,leida tu prueba de las lunar tempo...mojate un poco.con cual te quedarias de las dos,como zapatilla rapida,dando prioridad a los rodajes cortos(5-7km),series rapidas hasta 1000m,y test a tope de como maximo 2000m?....tempo o hitogami 2?

Es cierto que la gente no tira normalmente por nike, por contra, bajo mi experiencia personal y la de bastante amigos (todos sub-35 o sub33 en 10km) hacen unas zapatillas igual de competitivas que cualquier otra marca. Pruébatelas y si te van bien al pie, pruébalas, no te van a defraudar aunque siempre sean menos recomendadas que NB, Adidas o Saucony.

Nike hace buenas zapatillas, sobre todo ahora pero no se vende buen , ya puso Jonathan la review, y en durabilidad peca un poco, creo que no es rival para por ejemplo hitogami, aunque va por buen camino

Bien jonatan,leida tu prueba de las lunar tempo...mojate un poco.con cual te quedarias de las dos,como zapatilla rapida,dando prioridad a los rodajes cortos(5-7km),series rapidas hasta 1000m,y test a tope de como maximo 2000m?....tempo o hitogami 2?
    Hitogami

A por hitogami entonces.como ya os comente,cualquiera de las dos, esta muy por encima de mis actuales "prestaciones".asi que me declino por las hitogami por el tema de la talla(al tenerlas que comprar por intnt,me es mas facil precisar la talla con mizuno,con nike nunca acierto),y tambien por lo que comento p@m@t@ti.mejores las hitogami si el entrenamiento es mayoritariamente fuera del asfalto..gracias de nuevo por vuestros consejos!

Si, si el entrenamiento principalmente no es en el asfalto,... iría a las mizuno.

Ambas son asfalteras,... pero las hitogami mejor que las tempo en tierra.

Si fuese para entrenar en el asfalto,... las dudas serían algo mayores.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima