Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Zapatillas para neutro con unos 60 kg

Zapatillas para neutro con unos 60 kg

Hola buenas, soy un corredor de pisada neutra y mido 1,65 y peso sobre unos 60kg, hago medias y la úlltima la he hecho a un ritmo de 4,16 min/km de media y tengo alguna carrera de 10000 a ritmo más bajo...

Bueno ahora mismo tengo unos Ride6 que ya están para jubilar y me regalaron para reyes unos pegasus pero noto mucho la diferencia entre correr con unos y con otros, tanto que no me me acostumbro a usar los pegasus. Mi pregunta es que me voy a apuntar a la Behobia y tienen oferta de adidas al apuntarte, y quería saber ¿que modelo de adidas me vendría bien?a poder ser que fuese lo más parecido a las ride, o si me merece más la pena no escoger esa oferta (serían unos 100€ (playeros + inscripcion de carrera) y pillarme otros ride o los triumph.

muchas gracias

ninguna, unas son blandas y las ride no lo son tanto....

la revenge boost te podria hacer un apaño, pero vamos....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    ninguna, unas son blandas y las ride no lo son tanto....

la revenge boost te podria hacer un apaño, pero vamos....
    Me habían dicho las energy boost...pero claro estoy muy contento con las ride pero quería aprovechar esa oferta, pero sino me van a venir bien ninguna o voy a estar incómodo prefiero ahorrar para otras saucony...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me habían dicho las energy boost...pero claro estoy muy contento con las ride pero quería aprovechar esa oferta, pero sino me van a venir bien ninguna o voy a estar incómodo prefiero ahorrar para otras saucony...
    la amortiguacion es totalmente distinta, yo ahorraba y me pillaba las ride 7

Pues sí, ya conoces Saucony, pues tira con Saucony. Estoy con Harmattan

Si no pruebas ni en tienda,... pues nunca sabrás.

Si son para todo, en tu caso, valoraría las glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

;
    Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    la amortiguacion es totalmente distinta, yo ahorraba y me pillaba las ride 7
    Es que era para no desaprovechar la oferta y probar adidas

Cita Originalmente escrito por karlillas Ver Mensaje
    Pues sí, ya conoces Saucony, pues tira con Saucony. Estoy con Harmattan
    Vale gracias

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si no pruebas ni en tienda,... pues nunca sabrás.

Si son para todo, en tu caso, valoraría las glide.
    Si supongo que las utilice para todo, porque sino lo hago ¿que otra opciones hay?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ...
    Si supongo que las utilice para todo, porque sino lo hago ¿que otra opciones hay?
    Boston, solo para competir,... y mantener ride para rodajes y tiradas.

Vamos que casi me sale mejor ahorrar y comprarme otras ride...o mejor ¿las triumph o kinvara?

Las triumph son para gente que pesa mas y son perfectas para rodajes y tiradas largas y las kinvara son natural running es un drop bajo y que requiere buena técnica y ritmos vivos, son muy distintas

entonces repetiré con Ride, será lo mejor...

Si me permitis, tambien tengo una duda. Llevo varias wave rider gastadas. Queria pasarme a la ride 7. Las wave rider las he alternado con unas sayonara. Mis ritmos en tirada larga son a 4'35", las series sobre 3'40"; las ride las quiero para las tiradas largas y para entrenos a ritmo maraton que llegara hasta 3'55". Para series y competiciones seguiré con las sayonara 2 que todavia les queda algo de vida. Es valida esta la ride para tiradas largas y entrenos a rimto maraton? En mizuno mi talla es la 42, podeis decirme cual seria en la ride? la ride tiene amortiguacion mas blandita que la mizuno wave rider? tambien me gustaria "gozar" de un poco mas de comodidad en tiradas largas...
    Mido 1,72 y peso 65kg.

Saludos!!

¿Quieres decir que el ritmo de maratón es 3'55''/km, es decir,... terminas en 2h45'?

Si es así,... me replantearía con que tipo de zapas quieres correr el maratón.

Es más,... para eso incluso veo mejor las rider 18 que las ride 7.

Si, mi ritmo de maraton deberia estar entre 2h45' y 2h50'.
    Entiendo que las rider 17 se ajusten mejor a mis ritmos. Lo que pasa es que esta zapatilla me dura poquisimo. Me gustaria algo mas duradero. Las nimbus que usaba (lo se, no son exactamente para mi) todavia las puedo usar, siguen siendo comodas... Me plantee coger unas cumulus, pero no lo veo.
    El maraton habia pensado en correr con las sayonara (si es que llegan) o con sus sustututas. Las suacony ride o las mizuno wave rider serian solo para entrenar, para tirada larga y entrenos a ritmo maraton.

¿Puede ser la Adidas energy boost 2 lo que busco?

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    ¿Puede ser la Adidas energy boost 2 lo que busco?
    las energy con el sistema boost es todo lo contrario a mizuno, amortiguacion blanda, de mucho recorrido, las notarias muy distintas en el tacto, con ellas trabajas mas soleos y aquiles, como te han comentado la rider 18 seria quizas mas para ti

Precisamente estaba buscando algo mas blando y con mas recorrido que la mizuno. Lo que no sabia es que trabajaria mas con soleo y aquiles. Esto si que me genera mas dudas, no se si me adaptaria.
    Hay alguna opcion que este entre las dos? no se, new balance 1080?

normalmente boost con aquiles y fascia no se lleva bien, de tacto parecido de blando esta brooks, la 1080v5 de nb es de tacto firme , nocreo que tanto como mizuno y es muy buena opcion.

Que las adidas puedan maltratar las fascias o aquiles no quiere decir q sea generalizado (y eso q yo soy uno de los afectados q comenzó a comentarlo x aquí desde la época de la primera energy).. Es un problema mío, no de la zapa, y conozco montones de personas q las usan perfectamente en todas sus versiones...de hecho, en mi opinión la energy es posiblemente la mejor zapatilla en muchos años x montones de mejoras q siempre estamos demandando (durabilidad, ajuste, traccion, polivalencia, etc, etc...)...
    En tu caso te podrían ir perfectas porque las podrías usar para casi todo y aguantan leña sin tino...

Me suena haber visto en alguna parte que las adidas con boost se llevan mal con las plantillas, es cierto? tengo plantillas que llegan hasta el final de los metatarsos, no son de pie completo, o sea, que quedan libres del final del metatarso hasta la punta de los dedos.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima