Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Elegir zapatillas competicion,entrenamientos medios, 75kg peso hombre

Elegir zapatillas competicion,entrenamientos medios, 75kg peso hombre

Buenas,estoy buscando unas zapatillas ligeras para la preparacion de unas pruebas de 2000m principalmente y para ello pretendo hacer salidas de cambios de ritmo y farltek, con alguna salida ocasional de 10km pues he sufrido de tendiditis rotuliana de vez en cuando debido a una mala curacion de la lesion en su momento y ya tengo miedo a forzar. Habia pensado unas voladoras no muy radicales como las mizuno hitogami 2 o las adizero boston 5. Mi intencion es hacer los 2000 en 7 minutos maximo. Tambien he leido sobre las NB 1600 rc,pero entre tanta opcion no veo claras las candidatas mas convenientes, dado que quiero entrenar con ellas tambien. Mido 1'80 y peso 75 kg, uso un 43 y soy neutro. El precio no es lo que mas miro pero si calidad precio estan bien pues mejor.Gracias,un saludo.
    Úlima edición por Dekkers13 fecha: 29-04-2015 a las 11:14

hitogami 2 es un zapatillon( voladora no radical) aunque la gente esta mas contenta con la uno que la dos, es mizuno y son mas firmes. yo tengo la boston( mixta) y la utilizo para series y farlek y para carreras de 10k, es mas blanda y 3.30- 3.45 es su ritmo óptimo. entiendo que estas preparando una oposicion por la distancia que dices, si es asi en una distancia tan corta tener mucha amortiguacion no es muy bueno. yo me tiraria a una voladora como hitogami

Gracias por la recomendacion. Y que me dices de la nb 1600 o alguna otra del estilo de las hitogami? Para tener mas opciones en caso de que al probarmelas no me convenzan. Si,entreno para una oposicion. Gracias,saludos
    Úlima edición por Dekkers13 fecha: 29-04-2015 a las 11:13

Cita Originalmente escrito por Dekkers13 Ver Mensaje
    Gracias por la recomendacion. Y que me dices de la nb 1600 o alguna otra del estilo de las hitogami? Para tener mas opciones en caso de que al probarmelas no me convenzan. Si,entreno para una oposicion. Gracias,saludos
    por partes, las hitogami son voladoras no radicales, y las 1600 son voladoras radicales. aparte de las hitogami estan las adios boost ( otro misil) y la equivalente en nb no radical la 1500 o las ignite de puma.

Ok mirare esas entonces, gracias.

Ok mirare esas entonces, gracias.
    de nada

De todas cual te parecen mejores para mi?

Las boston boost serian mas polivalentes y no me vendrian mejor para la rodilla? Se nota mucho la diferencia de amortiguacion a la hora de arañar segundos? Gracias

la logica dice que si vas a por una oposicion lo normal es que cojas una voladora porque necesitas sacar tiempo y la distancia a correr es muy corta y no creo que te afectara a la rodilla. si la vas a utilizar para series, farlek o alguna salida una zapa como la boston te iria bien porque vale para todo y es una zapa que cuando la aprietas responde y de que manera. yo cogeria la boston y me protego la rodilla.
    no es que notes la amortiguacion sino que si una zapa lleva mas amortiguacion pesa mas y cada gramo cuenta sobre todo si vas a hacer tiempo. hay zapas que pesan como la boston (245gr) pero que con una buena suela, upper y chasis compensa ese exceso de amortiguacion y peso y que no penalice y puedas ir rapido

Ok mirare las boston que yo creo que me van a dar mas seguridad a la hora de entrenar y a la larga la mejora en los entrenamientos se notara mas en la prueba que la pequeña diferencia de peso. No quiero correr el riesgo de una lesion. Graciad de nuevo,un saludo

Lo ideal si no andas muy apurado de leuros sería coger 2 pares. Boston o Energy para entrenar si te convence el boost y las voladoras para darles caña en la pista.

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    Lo ideal si no andas muy apurado de leuros sería coger 2 pares. Boston o Energy para entrenar si te convence el boost y las voladoras para darles caña en la pista.
    Es mucho dinero, asi que tengo que elegir un punto medio.

Es mucho dinero, asi que tengo que elegir un punto medio.
    En ese caso supongo que mejor las Boston, entrenar siempre con voladoras no creo que sea muy recomendable para la mayoría.
    Yo no las he probado todavía pero las Energy que teóricamente son más trotonas dan para hacer series de 2000 a 3:30 sin problemas.

Boston

Entre boston y energy cual es la diferencia? Y las adizero adios 2? Mejor que hitogami o nb 1400?

Las Boston son para ritmos mas vivos y son más estables. Las adios son voladoras al igual que hitogami y Nb 1400

Lo primero que tienes que mirar es de donde partes.

Una cosa es querer terminar en 7' y otra hacerlo.

Si no vas más rápido de 4'/km, tacha voladoras.

También hay que tener en cuenta las fechas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sin entrenamiento especifico y haciendo meses que no corro ahora mismo puedo hacer 8'. Quiero bajar un minuto minimo. Gracias saludos

Para ir a 3.30 en la prueba y a 4 o 4 y pico en entrenos lo mejor es la energy boost...q además podrás usar en esos rodajes q comentas de 10 km....
    Las otras yo las compraría sólo si pudiera permitirme comprar dos...pero si sólo puede ser una yo te recomiendo que comores la energy.

Slds

Hitogami 2 y adios boost 2 serían mis opciones si los rodajes son, como dices, ocasionales y vas a centrar tus entrenos en series.

Boston boost, sayonara o similares,... en el caso de que las otras no te den buenas sensaciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima