Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Camino Santiago en julio

Camino Santiago en julio

Buenas, quisiera opiniones puesto que dudo mucho, peso 77 kg, soy supinador leve, incluso se puede decir que neutro, busco zapatilla de senderismo o trail para hacer el camino de Santiago en pleno verano. Puede que llueva algún día pero no es algo definitivo, cuenta más el calor pienso yo.
    Los tramos son mucho asfalto, camino sencillo y alguno un poco más pedregoso pero poco.
    Me he probado unas asics tabucco 3 y no me van bien, creo que puede ser casi mejor zapatilla de senderismo.
    Muchas gracias.
    estelamariab.blogspot.com
    Abalorios y más cosas a precios de liquicación.
    [/SIZE]

yo para caminar, Skechers......aunque no duran mucho pero estan a otro nivel para ese uso, yo hice 600kms de trail el año pasado con unas gorun ultra, una vez las tienes dos dias puestas acostumbrandote es dificil querer otra cosa
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Una zapatilla de trail es demasiado si vas a usar mucho asfalto,... y más en el verano.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por delante de mi pasan todos los días peregrinos para aburrir, y tendrías que ver como van algunos, botas de montaña de las tochas con goretex y toda la parafernalia (sobre todo alemanes) , que al tercer dia de camino ya no pueden con ellas, otros con zapatillas de trail que van mas ligerillos, e incluso este año vi un grupito que sufrían las five fingers. La verdad es que el camino no es nada complicado, puede que zona difícil te encuentres 5 km en total. Y te recomendaría que lo hicieses con unas zapas de asfalto, si tienes algunas que estan a media vida mejor, pero si quieres algo de trail, unas cascadia, nb 1210 o inclusio riot te podrían valer.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Estoy de acuerdo con el compañero...Mi hermana lo hizo el año pasado con su pareja con unas kayano y unas GT...Unas de asfalto te valen, si las tienes medio cañeadas mejor...lo perfecto sería algo tipo cascadia o leadville si quieres algo específico, pero vamos, q salvo q vayas a correr o salirte del camino con las de asfalto te valen..

Slds!

No te vayas complicar mucho, simplemente busca una zapatilla que te sea comoda, no necesitas mucho agarre, eso es ir y probarse varias zapatillas la que se te amolde mejor y que no sea muy pesada, que son muchos km y muchos diaa para ir tirando de lastre, unas plantillas extra para ir cambiando al dia siguiente y varios calcetines te ayudara que sufra menos el pie