Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda existencial, ¿alquien tiene las nimbus 17?

Duda existencial, ¿alquien tiene las nimbus 17?

Hola a tod@s,
    Pues mi problema es que me iba a comprar unas Glycerin 12, pero entonces va Asics y me hace la puñeta sacando las Nimbus 17, y no se cual comprarme.
    Ahora uso unas Cumulus 16 y me van bien, pero por una pequeña lesion en el rotuliano quería algo mas de amortiguacion, me podría alguien que ya tenga las nuevas Nimbus 17 si son mucho mejores que las anteriores, sobre todo por el upper que lo han renovado.
    Cualquier opinion será bien recibida, gracias!!!!!!
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    Pues mi problema es que me iba a comprar unas Glycerin 12, pero entonces va Asics y me hace la puñeta sacando las Nimbus 17, y no se cual comprarme.
    Ahora uso unas Cumulus 16 y me van bien, pero por una pequeña lesion en el rotuliano quería algo mas de amortiguacion, me podría alguien que ya tenga las nuevas Nimbus 17 si son mucho mejores que las anteriores, sobre todo por el upper que lo han renovado.
    Cualquier opinion será bien recibida, gracias!!!!!!
    si quieres amortiguacion desde luego mejor la nimbus que la glyceryn. otra opcion puede ser la ultraboost.
    no pones ni ritmos, km semanales peso, etc.... porque las zapas que pones son para peso medios alto

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    si quieres amortiguacion desde luego mejor la nimbus que la glyceryn. otra opcion puede ser la ultraboost.
    no pones ni ritmos, km semanales peso, etc.... porque las zapas que pones son para peso medios alto
    Ritmos de 4:40 hacia arriba, lo normal es alrededor de 5, mido 1,76 y peso 76 Kg, y unos 30 kilometros semanales, aunque ahora aumentare que quiero prepararme mi primer maraton. El ritmo no me preocupa, yo siempre voy a acabar, no a hacer marca, es mas por el tema de la rodilla, que quiero que tengan mucha amortiguacion. La ultraboost es buena?, es que no me han hablado muy bien en general de Adidas
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

entonces nimbus o ultraboost, las zapas adidas con boost son muy buenas pero la amortiguacion es tipo nimbus blanda, de mucho recorrido y no se lleva bien con el aquiles y la fascia. a todo el mundo no le va bien. tambien tienes 1080v5, triumph iso o gemini pero son de tacto mas firme.