Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Zapatilla correr chica 45kg

Zapatilla correr chica 45kg

Hola foreros. Estoy buscando una zapatilla para mi novia para correr dos, tres veces por semana a ritmo lento para quema de grasa, muy despacio.

Estuvimos el otro día en decathlon y se probó las ASICS GEL NIMBUS 17 y le quedaban perfectas pero he oído que son para pesos mas elevados, ella pesa poquísimo.

Ella me comentó que le corregían a la perfección, siquiera ponía si eran neutras, pronación ligera, pronación normal, pronación severa, ella es pronadora creo, tiene la pierna bastante recta (neutra), nada de piernas arqueadas pero creo que es pronadora leve, para nada severa.

Se estuvo probando algunos modelos y esta era la que mejor le corregían.

¿Alguna alternativa para un peso menor?
    Úlima edición por Adri20 fecha: 08-07-2016 a las 18:00

Caben dos de ella para unas Nimbus :-), pienso que la zapatilla ideal sería unas de control de estabilidad, y no es necesario irse a las tope de gama

Las nimbus son neutras miraría cumulus o ghost

GT 1000 o guide 7,... si tiene tan claro que es pronadora.

Si nimbus la daban buenas sensaciones tendrá arco alto.

En caso de duda lo más prudente podría ser las cúmulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sin duda cumulus!

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por flypstar Ver Mensaje
    Sin duda cumulus!

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
    Hombre,... A mi me surge la duda está en si realmente prona lo suficiente o no.

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Caben dos de ella para unas Nimbus :-), pienso que la zapatilla ideal sería unas de control de estabilidad, y no es necesario irse a las tope de gama
    Jeje usa la talla 36. Son mini Nimbus.

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Las nimbus son neutras miraría cumulus o ghost
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre,... A mi me surge la duda está en si realmente prona lo suficiente o no.
    Pues le comenté que yo veía que ella podía ser neutra pero es cierto que el tobillo lo tiene algo metido hacia dentro y apoyándose sobre la parte exterior del pie, poniéndose descalza, corrige la pronación aunque será pronadora leve.

GT 1000 o guide 7,... si tiene tan claro que es pronadora.

Si nimbus la daban buenas sensaciones tendrá arco alto.

En caso de duda lo más prudente podría ser las cúmulus.
    Si, ella tiene arco alto, vamos nunca ha tenido pies planos si se refiere a eso.

Por cierto, otras que se probó, que lo acabo de mirar, fueron las Asics Pulse 6 y parece que le corregían menos que las Asics Nimbus.
    Úlima edición por Adri20 fecha: 08-07-2016 a las 18:02

Ninguna de esas dos corregía,... notaba el arco de la propia zapa.

Nimbus lo tiene marcado, por eso notaba más soporte.

Ninguna de esas dos corregía,... notaba el arco de la propia zapa.

Nimbus lo tiene marcado, por eso notaba más soporte.
    Ahh. Hombre ella es pronadora leve con arco alto en mi opinión por que algo de pronación tiene aunque sea poco, neutra total no es.

¿Sería importante para su caso de pronación leve que corrijan bastante? imagino que esto es mas importante para gente de peso alto, pies planos, pronadora excesiva...

Por otro lado, ella no tiene pies planos ¿significa que tiene arco alto? si estaba mas cómoda con la de arco alto por qué será? notaba que el pie le quedaba totalmente recto, como neutro, con ese arco.

zapatilla ideal sería unas de control de estabilidad
    Úlima edición por Adri20 fecha: 06-05-2015 a las 01:30

no te vuelvas loco...si es pronadora leve irá bien con neutras...hay montones de corredores q aún siendo pronadores y más severos llevan zapatillas neutras...eso del control d pronacion no es una verdad absoluta ni mucho menos..y más aún con tan poquito peso y un volumen de kms no excesivo....
    Aún así esto es un poco prueba-error, no nos engañemos, ya q la cosa no depende solo del peso, tipo d pisada o tipo de arco...hay factores más importantes como son lesiones antiguas, morfología de la cadera, biomecánica al correr, etc....Puedes tener un arco alto y pasarlo fatal con una zapa que lo marque en exceso para darle soporte...Yo no soy corredor minimalista, pero he de reconocer q en este punto les doy la razón...
    Yo t recomiendo unas neutras no muy mazacotes tipo Saucony Ride o jazz, adidas glide boost..incluso NB 1080 q para su talla seran unas mini1080 como dices ;D

¿Pero esas zapatillas son para pesos bajos?

Estuvo probándose las Asics Gel Cumulus y le van bien dice, se las ha probado y le gusta pero hay un problema y es que no hay ningún color que le guste.

¿alguna alternativa chicos?

Perdón,... me he perdido,... ¿hablamos de lo mismo que hace un año?

Ghost podría valer.

Jajaja si compañero, al final no se las compró el año pasado, tiró con unas que tenía y este verano de nuevo ha decidido comprarlas. A ver si hay suerte.

Hemos estado mirando las Cumulus pero no le gusta ningún color, es muy esquisita. Siempre me dice que le recomiende alguna alternativa así que aquí estamos de nuevo

Voy a echar un ojo a las Ghost

Aunque ha puesto las Nimbus y las Pulse ¿esas también le valdrían o mejor las Ghost? La Nimbus si me he informado y son para un peso mas elevado.

- - - Updated - - -

Aunque ha puesto las Nimbus y las Pulse ¿esas también le valdrían o mejor las Ghost? La Nimbus si me he informado y son para un peso mas elevado y las Soucony parecido, peso medio alto.

Las nimbus y las triumph es cierto que son mucha zapa para ella,... pero no creo que vaya muy rápido,... no la lastrarán. A su favor que se decantó por las nimbus (Y su opinión cuenta, que luego está eso de "te lo dije".

Las brooks ghost son más apropiadas para su peso,... las saucony ride también.

Aduro, pulse, jazz,... son opciones válidas más económicas.

Las nimbus y las triumph es cierto que son mucha zapa para ella,... pero no creo que vaya muy rápido,... no la lastrarán. A su favor que se decantó por las nimbus (Y su opinión cuenta, que luego está eso de "te lo dije".

Las brooks ghost son más apropiadas para su peso,... las saucony ride también.

Aduro, pulse, jazz,... son opciones válidas más económicas.
    También sufre desgaste de rotulas y he oído que para esos casos que tenga amortiguación es importante.

Ritmo lento

También he visto la Pulse 7 y he visto que hay Pulse 7 GTX y Pulse 7. Normalmente la GTX es mas barata. He leído que se debe al goretex pero no se que es eso. A ver si me lo podéis aclarar. Gracias
    Úlima edición por Adri20 fecha: 09-07-2016 a las 12:54

Productos GORE-TEX® impermeables, cortaviento y transpirables

En zapatillas para correr, salvo que siempre corras trail en zonas húmedas o corras habitualmente bajo la lluvia o en terrenos muy mojados/encharcados,... no es muy recomentable usar zapas con gore.

En otras condiciones es mejor correr con zapas sin gore,... transpiran más y mejor.