Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Problema para encontrar zapatillas(pie pequeño)

Problema para encontrar zapatillas(pie pequeño)

Pues eso, me cuesta un mundo encontrar unas zapatillas para correr, soy hombre, 25 años, 162cms de altura y unos 60-62kilos de peso. El problema, que mi numero de pie varia muchisimo según la marca y el deporte que practique.

Soy árbitro de fútbol, y arbitro con unas Adidas Copa Mundial o Adidas Mundial Team y son un 39 1/3. Sin embargo, en Nike tengo un 38.

El otro dia me recorrí las 3 tiendas de deportes habituales que hay en Ceuta, y no fui capaz de encontrar unas zapatillas para correr(sobre asfalto o acerado).

Usé las Reebok Zigtech hace mas de un año y me fueron de fábula(Nº38), me pillé el año pasado unas Asics DS-Trainer 18(Nº37) y estas ultimas desde el primer dia, me han hecho rozaduras en la parte interna del pie. Y viendo que están cascadas ya, pues pensé en comprarme unas nuevas.

Y volvemos a lo mismo, no hay numero para mi...¿Conocéis alguna tienda online que venda numeros "pequeños" para hombre y que además quiten IVA y manden a Ceuta?

Muchisimas gracias, y de paso, ¿Que zapatillas me recomendáis?(creo que soy neutro)

tienes muchas tiendas online, sportsshoes, startfitness, deporr, marathonia, tienda running, forum, luego ya es meterte y ver si tienen tu numero y si hacen envios alli.
    las ds trainer son para ir ligerito, para que las quieres , series competicion/entreno, ritmos, km semanales, peso,

Gracias por responder harmattan, la quiero para entrenar, hacer mi entreno de carrera continua para no perder la forma, y seguir arbitrando.

De momento no me planteo competir(Pero no lo descarto)

ride 7 o ghost 7 estaria bien para tu peso o cumulus

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    ride 7 o ghost 7 estaria bien para tu peso o cumulus
    Gracias de nuevo Harmattan. ¿Influiría en algo dado mi nº de pie, que fuesen de mujer o de niño?

debes de cogerla para hombre , ya que ten en cuenta que las zapas que se hacen para mujer y niños son para otros pesos , un niño no pesa lo mismo que un adulto. pesas poco pero mejor de hombre

Mil gracias de nuevo, pero el problema es el tallaje, pocas marcas hacen un 37-38 de hombre, la mayoría empiezan a partir del 39-40.

Esa es la putada, y que llevo varios años corriendo con zapatillas junior/women's

ok entonces

Cóge zapas de mujer como si pesases 75 kilos.

Entiendo que tienes el arco tirando a bajo.

Miraría alguna cúmulus de mujer.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cóge zapas de mujer como si pesases 75 kilos.

Entiendo que tienes el arco tirando a bajo.

Miraría alguna cúmulus de mujer.
    En primer lugar, gracias crack, por tomarte tu tiempo, para leer mi mensaje.

En cuanto a lo del arco, si, creo que es "normal-bajo".

Supongo que te referirás al modelo Cumulus 16, no?

Y ya rayandome bastante...¿Cambia en algo la pisada de un hombre respecto a la de la mujer? O es indiferente? no quiero crearme lesiones(en el momento de la temporada en la que estamos) por la mala elección de una zapatilla.

Gracias de nuevo, crack

la versión para hombre es significativamente más pesada que la de mujer. Se debe principalmente a que a misma talla la amortiguación es menor y en ocasiones hasta los materiales que sirven para amortiguar son más ligeros, pues las mujeres necesitan menos amortiguación y les sería más complicado mover la misma cantidad que los hombres. Así que a igualdad de tallas, una misma zapatilla soporta menos peso en la versión de mujer.

La flexibilidad es otro aspecto directamente relacionado con la biomecánica de las mujeres, pues también es mayor en las zapatillas femeninas que están modificadas para ellas: las piezas del arco suelen ser menos duras para moverlas mejor y los surcos de flexión son más grandes o hay más (en la imagen de la Adistar Ride 3 lo puedes ver). Además, la forma del arco tampoco es igual entre hombres y mujeres, por lo que también es diferente en algunas zapatillas femeninas.

Por otra parte, la horma cambia tanto en medidas como en forma (empeine). El pie de la mujer es más ancho en la parte delantera y más estrecho en la trasera, por lo que las zapatillas que lo tienen en cuenta están construidas de esa forma, con más anchura en el antepié (zona de juanetes) y más estrechas en el talón para que se ajusten como un guante

Veo normal que me hayan ido tan mal las que tengo actualmente, DS-Trainer 18, si las comparo con las nuevas que me voy a pillar(Cumulus 16) son como un huevo a una castaña.

Espero que estas me vayan mejor.

Gracias a los dos.

Pues recibidas!! Solo me queda darles caña.

Lo unico que no me ha gustado es que tiene demasiada "espuma" en la zona del tendon de aquiles.

Gracias a @Harmattan y a @p@m@t@ti
    Problema para encontrar zapatillas(pie pequeño)-cumulus-jpg

ya nos contaras