Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Recomendacion sustituir Adidas Adios Boost

Recomendacion sustituir Adidas Adios Boost

Pues como dice el titulo, busco sustituir mis Adiós, ya que han empezado a romperse por el upper.

Llevo un tiempo que tanto fisio como entrenador intentan llevarme al 'natural running' .

He estado echando un ojo en Saucony y dudo entre dos: Fastwitch o Type A6. Estas últimas me dan miedo por si son demasiado radicales... Por adapatación no me preocupa ya que durante un tiempo he estado rodando con Kinvara.
    Os paso mis datos:

1,70 63 kg de peso. Mis ritmos son sub 3:30 en 5000 y sub 3:40 en 10000 con vistas a mejorarlos en breve.

Que me recomendáis? Fastwitch? Type? Alguna otra a considerar?

Gracias !!

¿Como zapas para todo o solo para competir?

Ninguna de esas dos son lo que se dice de "natural running".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Como zapas para todo o solo para competir?

Ninguna de esas dos son lo que se dice de "natural running".
    Gracias por contestar, las utilizaria solo para dias de series rapidas y cortas y para competicion 5k 10k

Bueno a natural running me referia con rebajar drop, estar sobre los 4mm, serian adecuadas?

Gracias

De esas dos la fastwich tiene mas soporte...si quieres algo mas natural lo lógico es la Type6, es además una de las favoritas de los minimalistas q usan voladoras....Por ritmos, distancia y pesos te las puedes permitir..Date el gusto ;D

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    De esas dos la fastwich tiene mas soporte...si quieres algo mas natural lo lógico es la Type6, es además una de las favoritas de los minimalistas q usan voladoras....Por ritmos, distancia y pesos te las puedes permitir..Date el gusto ;D
    Si por gustazo no es, lo que tengo miedo es que sean tan radicales que no me adapte a ellas y me provoquen molestias

En fin, si no las pruebo nunca lo sabré , así que creo que me lanzaré a por ellas

Si es por cambiar,... tipe a6.

Si eran las primeras adios boost,... no descartaría las adios boost 2.

Tampoco descartaría unas takumi ren.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias P@m@t@ti, ire a por las type a6.
    Viniendo de unas kinvara creeis que me costará adaptarme?

Gracias

Lo q más vas a notar es la bajada de perfil y la respuesta de la zapatilla. Vas a ir pegado al suelo y la zapa te va a pedir guerra todo el rato...pero para eso están diseñadas...de todas formas es de las voladoras radicales q mejor se estiran...vamos, q si aflojas el ritmo tampoco vas a perder una pierna...;D
    Yo tengo compañeros q la usan para fartleks y cambios de ritmo q van desde 3y pico hasta 5 y nunca han tenido problemas con ella...
    Que te pueden dar problemas? Pues quizás, pero una nimbus también te los puede dar....en principio x lo q comentas de distancias y ritmos se adaptan perfectamente a tu perfil y lo que buscas...

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Lo q más vas a notar es la bajada de perfil y la respuesta de la zapatilla. Vas a ir pegado al suelo y la zapa te va a pedir guerra todo el rato...pero para eso están diseñadas...de todas formas es de las voladoras radicales q mejor se estiran...vamos, q si aflojas el ritmo tampoco vas a perder una pierna...;D
    Yo tengo compañeros q la usan para fartleks y cambios de ritmo q van desde 3y pico hasta 5 y nunca han tenido problemas con ella...
    Que te pueden dar problemas? Pues quizás, pero una nimbus también te los puede dar....en principio x lo q comentas de distancias y ritmos se adaptan perfectamente a tu perfil y lo que buscas...
    Aclarado 100% , en breve me las pillaré, ya que las adiós un día de estos saco el dedo gordo por arriba
    Úlima edición por eivan fecha: 07-05-2015 a las 17:48
    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Juan Manuel Fangio

Obejetivos 2015

5k: 17'30"
    10k: 36'00"
    21k: 1h19'30"
    42k: 2h53'00"