Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Operación renove zapatillas..

Operación renove zapatillas..

Ante todo, primero presentarme.

Descubrí vuestra página por casualidad, puesto que llevo varios días buscando zapatillas nuevas para entrenar, y me gustan mucho vuestras reviews, y la verdad, que me están ayudando bastante.
    Gracias por ello.

Y ahora al lío, y recurro un poco a la sabiduría popular.

Creo que ya va siendo hora de renovar las zapatillas, y bueno, a ver si entre todos me ayudáis a decidirme.
    Dispongo actualmente de unas New Balance 880v3, y la verdad, es que estoy bastante contento con ellas, sino fuera por una pequeñas aperturas que me empezaron a salir a los dos o tres meses de uso en el upper, a la altura del juego de los dedos.
    En estos 7 meses de vida, llevaré unos 800 kms aproximadamente (parón de un mes por lesión incluido), y mi ritmo actual, es unos 40 / 50 kms a la semana, a un ritmo medio entre 4.40 y 5.
    Mido 1,87 y peso 78 kgs y mi pisada es más o menos neutra, quizás con un ligero supino.

Estoy mirando mucho estos días, y bueno, me han gustado (sólo probar en tienda) las mizuno wave 18 y asisc nimbus 17, aunque estas últimas me han parecido algo "anchas" por el contrario, las mizuno las note que se ajustan más a mi pie.
    Por gustarme, me han gustado (solo de vista) las adidas adistar boost esm y las Nike Zoom Estructure 18 (tengo buen recuerdo de mis anteriores lunar) a falta, estas dos de probármelas un poco...

Alguna otra recomendación a tener en cuenta??? Que me parece, que mis "rojitas" después de la media de este domingo en Zaragoza, no sé si las dejaré para el gimnasio ya...

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros consejos y felicidades por la web.

Saludos.
    Here We Are

Las structure no cuadran con las otras.

Las adistar boost, si te han gustado, no parecen mala opción para tus características.

No descartaría probar las sensaciones de 1080v5 si no te ha ido mal con new balance.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si, estaba planteándome seguir con new balance, pero me da algo de miedo por el problemilla que he tenido con el upper de las 880.

Porque dices que las nike no cuadran??
    Son más para otro tipo de corredores?
    Here We Are

Son pronadoras,... y con el arco bastante marcado, para mi gusto.

Muchas gracias.
    Como digo, aún no las he podido probar, pero según lo que dices, no se yo.

Saludos
    Here We Are

Si eres neutro no merece la pena perder el tiempo en probarlas,... lo pierdes.