Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dudas segundas zapatillas

Dudas segundas zapatillas

Buenas compañeros, despues de casi 3 meses corriendo, me planteo la posibilidad de comprarme un segundo par de zapatillas.
    Actualmente tengo unas saucony jazz 17, con las que estoy mas que contento.
    Mido 1.72cm, peso 60 kilos, y soy neutro. Cuando salgo hago tiradas de unos 10 kilometros 4-5 min/km. Quiero prepararme para una media maraton, por que quiero empezar a rodar mas rapido y aumentar los kilometros.
    He planteado unas under armour speedform gemini, tambien pense en las ultra boost, las new balance fresh foam zante. No se si alguna de esta es mas recomendable o no. Cualquier opcion nueva es bien recibida. Un saludo y gracias D

Si tienes una zapa de entreno ya tal vez te interese una mixta para los entrenos más rápidos y para las carreras, además pesas poco, lo cual es una ventaja para utilizar mixtas.

Tal vez te pudiera venir bien unas boston boost o similares dependiendo de los ritmos a los que quieras (o puedas) competir.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Si tienes una zapa de entreno ya tal vez te interese una mixta para los entrenos más rápidos y para las carreras, además pesas poco, lo cual es una ventaja para utilizar mixtas.

Tal vez te pudiera venir bien unas boston boost o similares dependiendo de los ritmos a los que quieras (o puedas) competir.
    Las mixtas tambien las mire, pero por aquello de no llevar mucho tiempo corriendo casi que las descarte, pero es una buena opcion. De momento me gustaria hacer un medio maraton en 1:30-1:40. No se si es demasiado ambicioso, pero creo que es algo factible.

Las Gemini son de tacto más firme, las ultraboost son para gente de más peso y cuando quieras apretar te cueste un poco, y las zante es drop 4 y requiere adaptación. Glide, ghost, ride, rider, 1080 v5 para entrenos y si quieres algo mixto las 1080 v5 y la rider te valdrían , energy, Boston, launch 2

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Las Gemini son de tacto más firme, las ultraboost son para gente de más peso y cuando quieras apretar te cueste un poco, y las zante es drop 4 y requiere adaptación. Glide, ghost, ride, rider, 1080 v5 para entrenos y si quieres algo mixto las 1080 v5 y la rider te valdrían , energy, Boston, launch 2
    De todas ellas las que más me llaman la atención son las glide, las rider, las nb, las Boston y las energy. Entre estas dos últimas que diferencias hay?

Las Boston son más estables y para ritmos mas vivos

Pues ire a una tienda aqui cerca de donde vivo y me probare todas a ver cuales me dan mejores sensaciones. Gracias!