Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas Pronador Severo Novato

Zapatillas Pronador Severo Novato

Hola , ya hace unos 4 años empecé a correr sin conocimiento ninguno, me enganche mucho y cada vez salia mas a menudo pero tuve problemas de rodillas, pedí consejo en el foro y fui al podólogo pero las plantillas que me hizo no me funcionaron supongo que fue porque nunca me vieron correr, me dijeron que tenia una ligera pronación así que compré unas zapas bien amortiguadas las Asics Nimbus 12 para colocarle las plantillas. El dolor continuó y aburrido deje de correr al cabo de un año de haber empezado.

Hace unos días vi un anuncio de Asics Foot ID en el que te hacen un test para saber que pisada tienes. Así que como siempre me quedo el gusanillo de volver a correr hice el test, y con sorpresa descubrí que soy Pronador Severo, los técnicos de Asics me aseguraron que mis dolores seguramente venían dados por el tipo de Zapatilla, así que me aconsejaron las GT 2000 o las Kayano.

Como se me van un poco de precio he estado mirando y he encontrado las Mizuno Wave Paradox, que están en algunos sitios por 90€, aunque según dicen son mas rígidas, también he leido que son buenas las New Balance 1260v4.

Espero vuestro consejo no tienen por que ser las que yo pongo mas arriba.
    Mi presupuesto seria entre 60 y 90 € mido 1.73 y peso 77 Kg, hace 4 años que no corro, así que el ritmo será muy lento al principio. Solo tengo una hora para ir a correr.

Aquí os dejo un escaner de la prueba de Asics por si os sirve de ayuda para ver los datos de mis pies...

Zapatillas Pronador Severo  Novato-petjada-jpg

paradox o 1260v4, corrigen y mucho, eso es probar y ver sensaciones ya que no son los mismos tacto. y ver precio, serian mis opciones, las kayano tambien estarian bien y las 2000 corrigen menos que kayano

paradox y 1260 son buenas opciones,... y encuentras de ambas dentro del presupuesto.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 09-05-2015 a las 17:10
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por las respuestas, ayer fui a una tienda de Running que hay en mi ciudad y me dejaron probar varias. Primero probé unas Asics GT 3000 pero le note mucho el refuerzo de pronación. Notaba una presion en el puente del pie, y el vendedor me dijo que si no las sentía cómodas desde el principio mejor que no me arriesgue.
    Después me enseñó unas Nike de las que no recuerdo el modelo que no le note el refuerzo de la pronación, y por ultimo me enseño unas Adidas Revenge Boost 2, y aquí si que tengo que decir que me quedé muy flipado porque la sensación fue de guante total, parecía que llevara calcetines y no zapatillas.

Pero al llegar a casa busqué el modelo de zapatilla y me he quedado un poco planchado, ya que según pone en sus características es para pronadores leves y claro ya soy pronador severo.

Que os parece ¿es mas importante la comodidad o la estabilidad?

También he visto en la web de Adidas las Supernova Sequence Boost, que se parecen mucho a las Revenge pero no se que nivel de pronación tiene...

Las dos cosas son importantes, la séquence es para pronadores De todo tipo y es una zapa muy buena