Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Más preguntas de zapatillas

Más preguntas de zapatillas

Hola!

He leído algunos post sobre zapatillas, pero bueno, a ver si alguien me puede recomendar algo.

Salgo a correr como complemento de entreno a otro deporte, así que no soy un supercorredor como vosotros, pero voy a comprarme unas zapatillas y necesito consejo:

No tengo planta de corredor, estoy en la treintena, mido 1,82 y peso algo más de 90 kg. (me gustaría pesar menos, pero....)
    He corrido por temporadas participando en alguna carrera popular y demás, y quizás este año participe también en alguna, quien sabe. El caso que hace un par de años me empezó a doler la rodilla y dejé de correr. Me era imposible correr más de 15 minutos.
    Este verano he empezado a salir, y aunque no corro mucha distancia de momento (estoy haciendo sesiones de 5 o 6 km) la idea es ir ampliando a medida de ir cogiendo forma.

Antes de dejar de correr me compré unas mizuno que he dejado aparcadas en el armario por si fueron las causantes de mis dolores en las rodillas, así que ahora salgo a correr con unas adidas un poco viejas.

He leído por ahí que algunos sabéis si sois pronadores o supinadores con solo miraros al espejo, podéis decirme como??? Por si sirve de algo, yo desgasto más las suelas en la parte del talón en el lado de fuera y en la parte del "empeine" en la parte de dentro.

Y otra pregunta, ¿Sabéis de algún sitio en Valladolid para comprarse las zapatillas? Aquí las tiendas de deporte tienen expuestas un montón pero en ningún sitio ponen (ni te dicen) si son para pronador, si son para barriletes como yo.... Y claro, también hay que mirar por la economía, no quiero ir al sitio más caro y comprarme las más caras....

Muchas gracias y un saludo!

Con tu peso y tu nivel busca amortiguación, que te de igual lo que pese la zapa, el color, la marca, etc. Y que sean para tu pisada, claro, que te lo digan en alguna tienda especializada. En eso no te puedo ayudar porque soy de Alicante. Un saludo

x lo k comentas parec ser k eres pronador,xo ve a una ortoedia o al medico para k t lo confirme.endecathlon t pone las cualiaes de las zapatillas.tb pueds cogr el modelo y mirarlo x las webs oficiales o las dedicdas a eso

Runner's World

Elegir bien tus zapalillas para correr
    Úlima edición por sprinter fecha: 03-09-2008 a las 13:46

que pasa paisano, con suerte en 1 o 2 años me monto una tienda por Pucela especializada.

Eres pronador y parece que ademas bastante, deberias mirar CUANTO pronador eres.

tienes el arco bajo o el pie plano???

PD: de lo que en decatlon te ponen te puedes fiar el 0.5%