Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Consejo zapas peso pesado, gracias

Consejo zapas peso pesado, gracias

Buenas,tengo que jubilar unas kayano 19,que me recomendasteis en su día y me han ido de perlas.Soy pronador leve así que unas neutras me han dicho que también me servirían. Mido 1,85 y peso 100 kg.La verdad ando muy desconectado de modelos, hoy me han recomendado adidas adistar y ultraboost en ese orden.Añadir que estoy operado de ambas rodillas y la amortiguación es mi prioridad. Que me recomendais?Que opciones tengo?Gracias y perdón por el riachos

si te ha ido bien kyano, hiria a la kayano 21, adistar es pronadora pero da poco soporte,
    neutras, nimbus, ultraboost, triumph iso,
    pronadoras transcend

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    si te ha ido bien kyano, hiria a la kayano 21, adistar es pronadora pero da poco soporte,
    neutras, nimbus, ultraboost, triumph iso,
    pronadoras transcend
    Hoy me podido probar la adistar y la ultraboost.Decir que la ultraboost es un guante,se adapta muy bien y la ve mas comoda.Lo curioso es que segun me dijo el de la tienda la que mas amortigua es la Adistar,que parecia mas rigida...

Tambien me comento el entrenador de mi mujer que actualmente la mejor amortiguacion es el boost de adidas,mas duraderos y con menor desgaste.No se si tiene razon o no.Actualmente creo que las candidatas son :Ultraboost,Adistar,Kayano 21 y Nimbus.Que opinais?Cual me vendria mejor?

Las que mas amortiguación tienen son la nimbus y ultraboost

Iría a kayano si realmente pronas algo,... que con tu peso es algo más que probable.

Ten en cuenta que con el boost asumes el que su rebote no vaya bien a tus rodillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Iría a kayano si
    realmente pronas algo,... que con tu peso es algo más que probable.

Ten en cuenta que con el boost asumes el que su rebote no vaya bien a tus rodillas.
    El tema es que me dijeron que la mejor amortiguación que hay es el boost,mas duradero.Por eso que dude entre las adidas,sobretodo la ultraboost.

Es posible que la amortiguación boost tenga mayor durabilidad que el gel de asics.

Es posible que la suela de las kayano tenga mayor durabilidad que la de la ultraboost.

También es posible que la ultraboost sea más inestable que la kayano.

En resumen, que con 100 kg primaría la estabilidad y protección de mis rodillas frente a algo más de durabilidad de la amortiguación que, por otra parte, puede ser que no te vaya tan bien,... lo cual ya has contrastado en las kayano.

Otra cuestión es que pesases un poco menos y tuvieses claro que no pronas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es posible que la amortiguación boost tenga mayor durabilidad que el gel de asics.

Es posible que la suela de las kayano tenga mayor durabilidad que la de la ultraboost.

También es posible que la ultraboost sea más inestable que la kayano.

En resumen, que con 100 kg primaría la estabilidad y protección de mis rodillas frente a algo más de durabilidad de la amortiguación que, por otra parte, puede ser que no te vaya tan bien,... lo cual ya has contrastado en las kayano.

Otra cuestión es que pesases un poco menos y tuvieses claro que no pronas.
    Por un lado lo del peso es algo esporádico,siempre he pesado sobre 85 kg y se que en breve me pondré en 90 Kg fácil.Luego por otra parte lo de la poca estabilidad de las ultraboost es algo que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Como gustarme me llama la ultraboost,pero tampoco quiero fiarme sólo de lo que me gusta y mirar mas lo que necesito.En la tienda me recomendó antes las adistar boost que las ultra,por?

He mirado que a otro chico similar en peso, altura le recomendaban Kayano,Nimbus o Triump ISO. Mi presupuesto es de 144€,que opciones tengo?Gracias

Cita Originalmente escrito por Peapulus Ver Mensaje
    He mirado que a otro chico similar en peso, altura le recomendaban Kayano,Nimbus o Triump ISO. Mi presupuesto es de 144€,que opciones tengo?Gracias
    las ultraboost pecan de estabilidad y sobre todo la suela que con los tacos en lluvia resbala mucho, de las tres que has puesto yo tengo la triumph iso y estoy supercontento al principio la notaba un poco firmes pero cada vez mejor. Yo estaria entre esa y la kayano

las ultraboost pecan de estabilidad y sobre todo la suela que con los tacos en lluvia resbala mucho, de las tres que has puesto yo tengo la triumph iso y estoy supercontento al principio la notaba un poco firmes pero cada vez mejor. Yo estaria entre esa y la kayano
    Si por ejemplo no saliera nunca a correr con lluvia,seguiria teniendo problemas en el dia a dia por asfalto y algo de tierra con la estabilidad las UB?Me da rabia ya que me las probe y las sensaciones fueron muy muy buena......

la ultraboost agarra bien sobre todo en asfalto debido a la suela que tiene , esa forma de araña, pero a medida que se vayan gastando los tacos la notaras mucho mas inestable y no creo que te duren bastante km, y en mojado ni te cuento. yo me hiria a las que te he dicho antes, La iso lo tiene todo, la nimbus habla por si sola y la kayano es un zapatillon.
    esta es la review que hizo jonathan
    Adidas Ultra Boost - Foroatletismo.com

la ultraboost agarra bien sobre todo en asfalto debido a la suela que tiene , esa forma de araña, pero a medida que se vayan gastando los tacos la notaras mucho mas inestable y no creo que te duren bastante km, y en mojado ni te cuento. yo me hiria a las que te he dicho antes, La iso lo tiene todo, la nimbus habla por si sola y la kayano es un zapatillon.
    esta es la review que hizo jonathan
    Adidas Ultra Boost - Foroatletismo.com
    Gracias por la review,ya la vi y ahi vi a un chico alto y de mi peso que tuvo problemas.Yo ademas estoy operado de las rodillas y si me han comentado que el rebote de la amortiguacion de las UB no me venga nada bien.Estoy mirando precios de paginas,pero luego veo opiniones de runnerin o 21run y no me dan confianza.Podrias Harmattan,decirme si alguna de las 3 nombradas entra en mi presupuesto (144€)que sitios me recomiendas para comprar y a poder ser que orden de preferencia pondria:Iso-Kayano-Nimbus?Gracias

PD:Tambien me recomendaron en la tienda las Adistar Boost,me dijo que amortigua mejor ya que tiene el boost y eva y me vendria mejor que la UB.EN comparacion con el trio calavera como la ves?Thx

PD2:Las Nimbus no son para nuetros?Lo digo porque yo al pesar tanto me dijeron que seguro que pronaria un poco.Siendo pronador leve puedo llevar neutras?
    Úlima edición por Peapulus fecha: 12-05-2015 a las 11:08

Zapatillas running ASICS hombre | Running Warehouse Europe
    Zapatillas running Saucony hombre | Running Warehouse Europe
    hay mas paginas, startfitness, sportsshoes, tiendarunning, deporr, wiggle, keller
    Saucony Triumph ISO - Foroatletismo.com al final de la review te pone los sitios mas baratos, la triumph esta en keller a 112
    Asics Gel Kayano 21 - Foroatletismo.com en run21 ni se te ocurra comprar
    orden kayano que sabemos que te ha ido bien , triumph y nimbus

Zapatillas running ASICS hombre | Running Warehouse Europe
    Zapatillas running Saucony hombre | Running Warehouse Europe
    hay mas paginas, startfitness, sportsshoes, tiendarunning, deporr, wiggle, keller
    Saucony Triumph ISO - Foroatletismo.com al final de la review te pone los sitios mas baratos, la triumph esta en keller a 112
    Asics Gel Kayano 21 - Foroatletismo.com en run21 ni se te ocurra comprar
    orden kayano que sabemos que te ha ido bien , triumph y nimbus
    Enorme el currazo que te has pegado Harmattan,muchisimas gracias,ya no solo por recomendarme un modelo frente a otro,sino tambien el tema webs que llevaba tan perdido.La ultima y no te molesto mas.Veo que las mejores opciones a priori son Kayano y Triumph,que diferencias tienen y al margen de que las haya usado,porque deberia decantarme por una u otra?Gracias

la kayano no la he tenido pero hablan maravillas de la 21 no es tan tabla como era la 19 que tienes tu, opcion muy seria, la triumph iso es la que tengo yo para rodajes y al principio la note un poco dura porque yo venia de glyceryn que son blandas pero despues de varias dias de uso estoy super contento y cada vez mas comodo, lo tiene todo, amortiguacion , estabilidad , upper , suela y encima no es muy pesada. yo he hecho rodajes a 4.30 sin ponerse colorada la zapa.
    como vienes de kayano esa seria mi opcion ya conoces el producto y si encima la 21 tiene mejor amortiguacion pues dicha esta todo, y como segunda opcion la triumph tambien esta bien. pruebatelas y a ver que sensaciones tienes.
    en la pagina del running warehouse con el código descuento runblog10 rebajan un 10% adicional y creo que el envio es gratis

la kayano no la he tenido pero hablan maravillas de la 21 no es tan tabla como era la 19 que tienes tu, opcion muy seria, la triumph iso es la que tengo yo para rodajes y al principio la note un poco dura porque yo venia de glyceryn que son blandas pero despues de varias dias de uso estoy super contento y cada vez mas comodo, lo tiene todo, amortiguacion , estabilidad , upper , suela y encima no es muy pesada. yo he hecho rodajes a 4.30 sin ponerse colorada la zapa.
    como vienes de kayano esa seria mi opcion ya conoces el producto y si encima la 21 tiene mejor amortiguacion pues dicha esta todo, y como segunda opcion la triumph tambien esta bien. pruebatelas y a ver que sensaciones tienes.
    en la pagina del running warehouse con el código descuento runblog10 rebajan un 10% adicional y creo que el envio es gratis
    Acabo de ver las kayano en running warehouse,precio inmejorable,la unica pega solo hay de mi talla en blancas,no se...Tengo las K19 en blanco y la verdad al alternar asfalto con algo de tierra se me han ensuciado bastante y si que me gustaria que las proximas fueran de un color mas agradecido.Las saucony voy a ver si puedo probarmelas y asi decido.Por cierto,las Nimbus y las Adistar Boost las descarto entonces?

No también pruébalas a ver como te sientes, yo te he dicho lo que haría yo pero la nimbus si me las probaría, la adistar con el
    Boost y el rebote igual que la UB

No también pruébalas a ver como te sientes, yo te he dicho lo que haría yo pero la nimbus si me las probaría, la adistar con el
    Boost y el rebote igual que la UB
    Ok,entonces me quedo con el trio calavera,dandole prioridad a las Asics ya que de momento las K19 me han ido bastante bien.Intentare probarme las Saucony y asi comparo las 3.Lastima que solo este en blanco,las K21 a 100€ era un precio inmejorable...=(

Cita Originalmente escrito por Peapulus Ver Mensaje
    Ok,entonces me quedo con el trio calavera,dandole prioridad a las Asics ya que de momento las K19 me han ido bastante bien.Intentare probarme las Saucony y asi comparo las 3.Lastima que solo este en blanco,las K21 a 100€ era un precio inmejorable...=(
    ya nos contaras

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima