Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Zapatos para trail más o menos técnico, pronadora, acostumbrada al natural running

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Drop bajon y terreno técnico...tu marca es Inov-8 si es por terreno húmedo X-talon 200 y para seco Trailroc 245 hambas con drop3
    Te iba a decir que a pesar del drop bajo no me atrevía con Inov, pero a un drop 3 sí me atrevo (el 0 me intimida aún). Buscaré ambos. ¡Muchas gracias!

Hoka e inov8 son completamente opuestos...Uno es maximalismo y otro minimalismo...Hoka yo he usado Stinson trail y ahora Huaka..tengo entre ceja y ceja Challenger Atr pero para terrenos técnicos no te lo recomiendo..entre más pegado vayas al suelo mejor...
    El drop no lo es todo, huaka es drop 2 y altra drop 0 ynyo no noto ninguna diferencia entre ambas...si eres capaz de usar uno, también lo eres de usar el otro y viceversa...
    Si lo q quieres es comprar una vez y acertar seguro, no te compliques, compra las Xodus....

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Hoka e inov8 son completamente opuestos...Uno es maximalismo y otro minimalismo...Hoka yo he usado Stinson trail y ahora Huaka..tengo entre ceja y ceja Challenger Atr pero para terrenos técnicos no te lo recomiendo..entre más pegado vayas al suelo mejor...
    El drop no lo es todo, huaka es drop 2 y altra drop 0 ynyo no noto ninguna diferencia entre ambas...si eres capaz de usar uno, también lo eres de usar el otro y viceversa...
    Si lo q quieres es comprar una vez y acertar seguro, no te compliques, compra las Xodus....
    Bueno, tus palabras me sirven para perderle una poca de miedo a ese 0 de drop, jajaja.

Ya les contaré en su momento, pero van ganando Xodus, Bushido e Inov 8 Trailroc 245. Solo temo en Xodus porque extrañamente el upper de mis Cortana ya tiene un huequito en la zona del pulgar y no tienen tantos kilómetros.

Ah, una última pregunta, que a ustedes les puede sonar a obviedad, pero como les digo, de trail y de estas marcas no sé nada. ¿zapatos como Inov o Altra se usan con medias (calcetines en España)?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2