Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas para corredor pronador muy pesado

Zapatillas para corredor pronador muy pesado

Hola, a ver si me podéis ayudar. Soy un aficionado algo pasado de peso (95-100 Kg) algo pronador que va a ritmos lentos de 5:30 a 6:30 y unos 15-20km por semana. Cada vez que empiezo a salir regularmente y subo velocidad y distancia me fastidio algo (primero fue el tendón de la fascia lata, luego una fascitis plantar,...).

Tengo unas Adidas Ride 2 (que son las que mejor me han ido), unas Kayano 18 (que tuve que regalar porque me dolían los tibiales), unas Brooks Trance 11 (que de vez en cuando me duermen los dedos), y unas Skechers Go Ride 2. Estás últimas me las compré para intentar ir hacia una pisada minimalista porque me dijeron que me lesionaría menos, pero de momento lo único que he conseguido es aterrizar de medio-pie en lugar de talonar.

He estado leyendo un montón de reviews y recomendaciones en varios foros, y al margen de perder peso, que está en camino, creo que las que mejor me pueden ir son las Saucony Hurricane Iso (118€) o las Mizuno Wave Paradox (90€). Las Brooks Transcend 2 tb me gustan pero se me van de presupuesto.

¿Alguien me podría aclarar cual es mejor de esas o si hay alguna opción mejor?

Gracias a todos, sobre todo después de haber leído toda esta parrafada

¿Porque sabes que eres pronador?

Es curioso, pero las únicas que no te producen molestias son las neutras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, gracias por la rápida respuesta. Con lo que las Ride 2 eran las que mejor me han ido me ha faltado decir que pesaba 82-85 Kg por aquel entonces. Creo que soy pronador porque me hice un estudio de la pisada de esos del FootID de Asics, y por que en una tienda especializada me dijeron que el patrón de desgaste era de pronador y que con mi peso pronaba seguro. Además tengo el pie algo plano.

Gracias de nuevo

Supongo que las kayano fueron el resultado del footID.

Con 100 kg y pies planos es más que probable que prones.

Mira a ver si puedes probar en tienda alguna beast o stabil cs.

Pues si, de ahí salieron. Revisando en informe me pone que tengo pronación moderada.

Sobre las zapatillas que comentas, ya miraré a ver si encuentro alguna tienda más, porque en la que estuve tenían la kayano, la transcend 2 y la guide 8, que fue las que me recomendó. Cuando miré la guide en casa vi que tenía un modelo por encima (la hurricane iso), y mirando esa vi que la Mizuno Paradox era similar, de ahí mi pregunta.

Gracias

Pues si te interesan, aquí las transcend 2 las tienes a un gran precio, más baratas que las Hurricane.

Brooks - Transcend 2 Zapatillas para hombre (verde/negro) - Running - Calzado de running - Hombre - Económico

He estado en un par de tiendas y la Beast no la tenían, y la stabil estaba en una pero no en mi talla.

He visto el post de ayrton7 anterior y de la oferta en running warehouse. ¿De estas cual elegiriais que se ajustaran a mis necesiades?

Brooks Transcend 2 - 109€
    Mizuno wave Paradox - 75€
    Adidas Adistar Boost - 86€
    Asics Kayano 21 - 99€
    K-swiss Balde Max Stable - 60€

Graciasss
    Non calor sed umor est qui nobis incommodat

Cita Originalmente escrito por sherlock Ver Mensaje
    He estado en un par de tiendas y la Beast no la tenían, y la stabil estaba en una pero no en mi talla.

He visto el post de ayrton7 anterior y de la oferta en running warehouse. ¿De estas cual elegiriais que se ajustaran a mis necesiades?

Brooks Transcend 2 - 109€
    Mizuno wave Paradox - 75€
    Adidas Adistar Boost - 86€
    Asics Kayano 21 - 99€
    K-swiss Balde Max Stable - 60€

Graciasss
    Las transcend 2 se te quedarían en 104 euros, creo (he visto que si te registras a las newsletter de Keller Sport te rebajan 5 euros).

Las Transcend 2 y la Kayano tienen pinta de ser lo mejor para tu peso, y la paradox parece que por ese precio estaría de muerte.A ver que te aconsejan los sabios.

La verdad es que como esta semana tocaba cambiar mis zapas y las de algunos amigos me he metido bastante de lleno a mirar ofertas en muchos sitios

beast
    stabil
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Bueno, supongo que ninguna de las mencionadas me vale.

¿Dentro de la misma marca la horma es igual? Lo digo porque tengo unas Brooks Trance y me he probado unas Saucony Guide 8.

¿De entre esas cual sería la mejor?

Gracias
    Non calor sed umor est qui nobis incommodat

Me quedo Paradox de las que pones en la anterior entrada.

Las guide son poca chicha para ti,... y marcan algo el arco.

No entiendo la cuestión marca/horma,... brooks y saucony son distintas marcas.

Pero vamos, no,... dentro de la misma marca hay distintas hormas.