Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas para corredor pronador muy pesado

Zapatillas para corredor pronador muy pesado

Hola, a ver si me podéis ayudar. Soy un aficionado algo pasado de peso (95-100 Kg) algo pronador que va a ritmos lentos de 5:30 a 6:30 y unos 15-20km por semana. Cada vez que empiezo a salir regularmente y subo velocidad y distancia me fastidio algo (primero fue el tendón de la fascia lata, luego una fascitis plantar,...).

Tengo unas Adidas Ride 2 (que son las que mejor me han ido), unas Kayano 18 (que tuve que regalar porque me dolían los tibiales), unas Brooks Trance 11 (que de vez en cuando me duermen los dedos), y unas Skechers Go Ride 2. Estás últimas me las compré para intentar ir hacia una pisada minimalista porque me dijeron que me lesionaría menos, pero de momento lo único que he conseguido es aterrizar de medio-pie en lugar de talonar.

He estado leyendo un montón de reviews y recomendaciones en varios foros, y al margen de perder peso, que está en camino, creo que las que mejor me pueden ir son las Saucony Hurricane Iso (118€) o las Mizuno Wave Paradox (90€). Las Brooks Transcend 2 tb me gustan pero se me van de presupuesto.

¿Alguien me podría aclarar cual es mejor de esas o si hay alguna opción mejor?

Gracias a todos, sobre todo después de haber leído toda esta parrafada

¿Porque sabes que eres pronador?

Es curioso, pero las únicas que no te producen molestias son las neutras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, gracias por la rápida respuesta. Con lo que las Ride 2 eran las que mejor me han ido me ha faltado decir que pesaba 82-85 Kg por aquel entonces. Creo que soy pronador porque me hice un estudio de la pisada de esos del FootID de Asics, y por que en una tienda especializada me dijeron que el patrón de desgaste era de pronador y que con mi peso pronaba seguro. Además tengo el pie algo plano.

Gracias de nuevo