Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Ayuda elección Zapatillas preparación 2 kms

En mi opinión cuando estamos hablando de preparar una prueba tan corta y donde 10 sg hace q saltes del puesto 15 de la lista al 60, yo cambiaría el chip....

Una energy o una zante van bien a 4' el km...de hecho, para un corredor normal sería una elección lógica ya q no necesitas más...comprar algo más rápido puede no compensar la ganancia obtenida, pero aquí es diferente....Aunque no seas capaz de sacarle su mayor rendimiento a la zapatilla, ella sí q puede ayudarte a tí a sacar el máximo tuyo, q es de lo que se trata y para lo q existen...

Parece a veces q primero va la zapa y luego el corredor y es al revés....

En tu caso, un 2k a tope, jugándote el curro, toda ayuda es poca...yo iría a algo bastante más rápido que una zante o energy, y más en pista donde la amortiguación en parte la pone el tartán.....

Muchas gracias por tu opinión y punto de vista,creo y opino igual que tu,a ver si encuentro una zapatilla que se ajuste a lo que busco

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    En mi opinión cuando estamos hablando de preparar una prueba tan corta y donde 10 sg hace q saltes del puesto 15 de la lista al 60, yo cambiaría el chip....

Una energy o una zante van bien a 4' el km...de hecho, para un corredor normal sería una elección lógica ya q no necesitas más...comprar algo más rápido puede no compensar la ganancia obtenida, pero aquí es diferente....Aunque no seas capaz de sacarle su mayor rendimiento a la zapatilla, ella sí q puede ayudarte a tí a sacar el máximo tuyo, q es de lo que se trata y para lo q existen...

Parece a veces q primero va la zapa y luego el corredor y es al revés....

En tu caso, un 2k a tope, jugándote el curro, toda ayuda es poca...yo iría a algo bastante más rápido que una zante o energy, y más en pista donde la amortiguación en parte la pone el tartán.....

Adios Boost, para andar en ritmos próximos a los 3.30/km; agarre en pista perfecto, yo para el 2000 es lo que utilizo.
    Un saludo.

Evidentemente zante o energy no parecen lo ideal,... pero tampoco hay que perder de vista las capacidades de cada uno y unas determinadas zapatillas es posible que puedan sacar lo mejor,... pero también pueden sacar lo peor.

Con el único criterio del rendimiento iría entonces a takumi o más radicales.

Tampoco hay que olvidar que también las quiere para entrenar.

Dicho esto,... adios boost me parece muy buena opción.

Y si me apuras cualquier adios incluso sin boost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2