Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Recomendación 1as zapatillas chica novata/1,50/63kg/dolor piernas/entrenarycarreras

Recomendación 1as zapatillas chica novata/1,50/63kg/dolor piernas/entrenarycarreras

Hola,
    He preguntado en otro apartado sobre mi dolor de piernas desde el primer segundo que corro hasta el final.
    Llevo 2 meses corriendo, desde 0 con un plan de entrenamiento. Mi ritmo es bajísimo 8:00 y no puedo correr más por el increíble dolor de piernas que me da mientras lo hago. Me han recomendado comprarme unas buenas zapatillas, ahora uso las más baratas de Decathlon.
    No quería comprar unas mejores porque no sabia que tal saldría la cosa.
    Corrí una carrera de 5 km en 41-42 min.
    Mido 1,50 y peso 63 kg.
    Salgo a correr unas 4-5 veces en semana, antes unos 40 min ahora con el dolor no puedo mas de 20. Últimamente corro en cinta, pero he corrido por tierra y asfalto. Ni idea es correr 5 km en un mejor tiempo.
    No se el tipo de pisada que tengo, no me acuerdo.
    No quiero gastarme una pasta pero si es necesario y me recomendáis unas por encima de 50€ porque sea necesario ahorraría para ello.

Si me podéis decir que zapatillas serían adecuadas o tiendas os lo agradezco. Es que si sigo con este dolor tendría que dejarlo.

Muchas gracias a todos.

MJ

Las más baratas de Decathlon eran unas Kalenji

Es difícil aconsejarte si no sabemos algo más de ese dolor.

¿Tienes el arco tirando a plano o arco medio-alto?

Algunas kalenji kiprun no son tan malas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por tu respuesta.
    Aquí explicó lo del dolor por si quieres leerlo:
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...as-corres.html