Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Nike Vomero 10(o versión 9). Info. Gracias!

Nike Vomero 10(o versión 9). Info. Gracias!

Hola
    A ver si me podéis pasar un poco de info de esta zapa...usuario tipo,ritmo de entreno,si varía entre versión 9 y 10 y experiencia personal si la usáis o habéis usado.

Muchas gracias a todos!

Hola,

en el caso de la 9, te puedo decir que es una zapatilla comodísima y muy bien amortiguada. Suele recomendarse para ritmos > 4,30mins/km y pesos >80kgs

Gracias por la info, j. carrero
    Saludos!

Las nike en general y las vomero en particular son zapas amortiguadas con recorrido.

Cómodas y relativamente estables, son las zapas para los corredores neutros de cierto peso ususarios de nike. No obstante, los de unos 75 kg e incluso menos pueden moverlas bien.

La versión 10 está bastante evolucionada respecto a la versión anterior y me parece bastante más asfalteras que sus predecesoras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias p@m@t@ti por la respuesta!

Hoy me las probé (versión 9)y me parecieron realmente cómodas. Las voy a valorar muy seriamente como opción de entrenamiento para hacer km. Peso 83,asi q creo q se ajustan s mi perfil.

Las valorarías para sub 3horas 15 min en Maratón?o algo mas ligero?una mixta no muy agresivas..
    Saludos!

mixta tienes energy, boston, 890v5, 1080v5, sayonara, hitogami, triumph iso

Cita Originalmente escrito por beticorunner Ver Mensaje
    Gracias p@m@t@ti por la respuesta!

Hoy me las probé (versión 9)y me parecieron realmente cómodas. Las voy a valorar muy seriamente como opción de entrenamiento para hacer km. Peso 83,asi q creo q se ajustan s mi perfil.

Las valorarías para sub 3horas 15 min en Maratón?o algo mas ligero?una mixta no muy agresivas..
    Saludos!
    Hola bético,

Para rodar en Maratón a 4,40mins/km aprox, te van a ir fenomenal. Son muy cómodas. Sobre unas mixtas, con tu peso y para preparar maraton las veo justitas, quizás como segunda zapatilla para series.

¿Has valorado Triumph iso, Nimbus 17, Mizuno Wave Rider ó Adidas Ultraboost?. Quizás te encajen mejor, aunque si te sentaron bien las Vomero 9 y con el precio de liquidación, no te lo pienses.
    Buenos kms.

Gracias por la aportación,j.carrero. Con tu comentarios y mi impresión al ponérmelas pasan al podium.

Las ISO son otras que tengo en mente,a ver si me las pruebo y veo q tal.

Las mixtas tipo launch 2 sería para series o carreras,para entrenos y rodajes si que me inclinaré por alguna de las arriba comentadas(ahora voy por el segundo par de NB 1080 y quiero cambiar)

Salud y km's compañero

Muy buenas, voy a aportar mi granito de arena:
    Solamente decir que he probado Mizuno, Nike y Asics. Como la Vomero no he encontrado nada. Oscilo entre un peso de 75 (actual) a 83 kg y he corrido tres maratones e innumerables medias. Tanto la preparacion de las mismas como las maratones las he hecho con Vomero en tiempos de 03:27 y 03:28 las tres.
    Por si te sirve de algo hace unas tres semanas he adquirido las 10 en la web "tiendarunning" a un precio de 115 euros.
    Saludos y kms

Las vomero, con tu peso y para el tiempo objetivo,... inicialmente también valen.

Muchas gracias Reti y p@m@t@ti,vuestos comentarios son de grandisima utilidad.

Saludos!

Hola de nuevo,

Consideráis alguna otra zapatilla para el maratón según mi peso (83 kg )y mi tiempo obejtivo (sub 3h:15 min)neutro.

Gracias a todos!

Hola beticorunner me probe las cayano 22 asics muy buenas me las probe , son un guante, un poco caras pero lo valen para mi al mismo nivel que las nike vomero 10!
    un saludo javier

Cita Originalmente escrito por beticorunner Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

Consideráis alguna otra zapatilla para el maratón según mi peso (83 kg )y mi tiempo obejtivo (sub 3h:15 min)neutro.

Gracias a todos!
    Triumph ISO.

Quizás 1080v5