Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Recomendación Trail, mas protección que inov8 245 o NB 110

Recomendación Trail, mas protección que inov8 245 o NB 110

Hola a todos,

Dentro de poquito voy a hacer un trail largo y me gustaria buscar alguna zapatilla algo mas protegida que las que suelo utilizar, ya que temo que mis pies acaben echos polvo

Actualmente llevo unas inov8 245, y casi a fnial de vida unas NB MT110.

Las he llevado en tiradas de hasta 30k, acabando con los pies un poco tocados.

Busco algo mas de amortiguación, pero que no suba mucho de peso, que sean comodas y que tengan drop bajo.

Tengo una pisada medianamente eficiente, aunque abuso mucho de antepie, por lo que necesito una buena protección en esa zona.

Peso 67kg.

Gracias por adelantado!!!!!

Inov-8 race ultra 290 ó 270 (esta menos amortiguada)....
    Otra (yo he usado 2 pares) salomon sense pro, concepto parecido a la 270...
    Altra superior 2.0. (Voy x 200 km con ella y muy contento)..

Todas estas son buenas opciones y se ajustan a lo q quieres...

Slds!

Hola compi,

Muy buenas recomendaciones

Las Sense ya las conocia, pero las veo con poquita chicha en antepie, y estaria en las mismas no? Ademas la realición durabilidad/precio me parece una barbaridad.

Las inov-8 290 las veo ya demasiado "altas", y afectarian bastante a mi tecnica.

Entre las otras dos, la 270 ya la conocia y era una de mis candidatas, mientras que las Altra, me han sorprendido gratamente, tienen una pinta estupenda.

El problema de estos dos modelos, es que tras buscar un poco ayer, las veo a precios excesivos

¿Sabes donde encontrarlas a un buen precio?

De NB recomendarias las fresh foam?

La sense que te digo no es la "sense ultra", sino la "sense pro" (no sé si te refieres a ella)...Tiene la mediasuela de la mantra y el upper de la sense...Para mi gusto tiene suficiente amortiguación en antepié para distancias hasta maratón y algo más (salvo que seas peso pluma y las puedas usar para cualquier distancia)...Es muy similar en concepto a la 270...y el precio es bastante correcto..(yo las pillé por 80 euros el primer par y el segundo por 90)...
    Dónde comprarla pues no lo sé..Yo las compré ambas en tienda física aquí en canarias, y sé que salomon es un poco caro online...Mírate a ver como están de precios por sportshoes o wiggle, todo es cuestión de buscar...

La fresh foam he usado la asfaltera pero no la de trail...Quizás a día de hoy demasiado perfil para mí si me quiero salir de caminos y pistas, y esa suela no me dá mucha confianza, la verdad...Pero hay muchísima gente que las usa....

slds!

Si, las fresh foam las veo yo tambien con demasiado perfil, y una torcedura de tobillo con algo de cansancio, se puede dar con mucha seguridad.

Umhh vale, las Sense Pro pueden ser una buena opción, como estan bajo la gama City Trail, creia que no las podias meter por el monte.

¿Que durabilidad les estas sacando?

Con el taqueado que tienen, supongo que no agarraran demasido ¿No?

Gracias ota vez!!!

¿Trailroc 255?, no se cuanta diferencia habrá respecto a la 245. Las tienes por 76 euros en sportsshoes estos días.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Mira las Scott trail rocket.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Yo voy a hacer este sábado la EH Mendi Erronka, 65k,con las Trailroc 255 que te comenta Hari, y para curarme en salud, les cambiaré la plantilla por una algo más gorda. En salidas de 30/40 no he tenido problemas con ellas.

@Hari, @Ekon, la trailroc 255, me las he probado y parecen una 245 con un upper mas reforzado, la suela me pareció casi idéntica, se supone que tiene algo mas de drop, pero por la zona del antepie aparentaba la misma altura que la 245.

@LORDCARNARVON, muy chulas las scoot, las he visto en algunas carreras, pero pensaban que tenían mas drop. Me echa para atras la suela, parace que tiene poca durabilidad ¿Tu las tienes?

Gracias a todos, así da gusto!!!

Sportiva bushido, (drop 6) pueden ser otra opción.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

La bushido es bastante rígida y dura de antepié...no creo q sean lo q buscas...
    Sense pro pone city trail pero son de trail, sino preguntale a Nuria Picas q ganó aquí la transgrancanaria con ellas, o a Tofol o a Iker Karrera que las usan tanto que tienen unas customizadas con mediasuela y suela de la pro, y upper de la sense color rojo de la marca.....
    La durabilidad pues ni idea de cuantos kms llevan, pero una debe rondar por los 500 o así y la otra por 200 y siguen vivas..de todas formas yo no soy muy destrozador de zapas.....De hecho, soy de los q piensan q salvo problemas d fabricación evidentes la mayoría las rompemos por defectos nuestros o mala suerte con el terreno...De todas formas considera q estás preguntando por zapas que no son tanques tipo dynafit pantera o ultraraptor...no les puedes pedir durabilidad igual...

Slds

Gracias chicos!

La verdad, es que he leido maravillas de las Bushido, pero seria un cambio de concepto importante en mi estilo.

Ire a por las Sense Pro, ya que las Altra y las 270 las veo algo caras y dificiles de encontrar en tienda fisica.