Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Vomero o triumph

Vomero o triumph

Hola peso 100kg y corro por diversión, por estar en forma y porque me relaja, a tiempos muy lentos, siempre he llevado vomero y nimbus, pero he visto la saucony y me pregunto si con eso del drop de 8mm tendre problemas, tengo unas nimbus 13 para cambiar y no se por cual decidirme, el tacto que más me gusta es el de las vomero 9, pero he oido que un menor drop es mejor para las rodillas y tengo la derecha un poco tocada, en fin no se que hacer, que me recomendaís, es parecida la amortiguación de la saucony o no tiene nada que ver con nimbus o vomero, lo digo porque lo que me hecha para atras es que sea muy dura, en fin un saludo.

Con tu peso me quedaría con nimbus,... e incluso con kayano.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo me quedo con las triumph y si son las triumph iso mejor aun, y te lo digo por propia experiencia ya que yo pesaba antes 110 kilazos, ahora estoy ya en 92. Empece con Vomero y varias otras... al final conoci las saucony triumph 10 me fueron genial mejor que ningunas, pero ahora estoy con las saucony triumph ISO... simplemente espectaculares!

Las brooks dyad son super estables e indicadas para gente de peso alto

Antes que Dyad le irían mejor las glycerin. Ademas que le serian mas fáciles de encontrar y mas baratas, en unos días salen al mercado las glycerin 13. Tienes además Mizuno enigma
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Las glycerin he leido que son bastante duras en comparación a las nimbus y vomero, y las triumph sera cuestión de probarselas antes de compralas, lo unico es que me las queria pillar por internet, y aparte me da un poco de miedo que luego en carrera no me adapte a ellas.

Pues ahora hay una marca q tiene muy buenos resultados y sensaciones con mucha amortización, Hoka, échale un vistazo

Amortiguacion quería decir

Antes me gustaria probar Saucony, y sino me convencen pues volvere a nimbus o vomero que nunca me fallan, yo lo que queria saber era si la amortiguación de las saucony se parece un poco a estas o es una amortiguación muy dura, tipo casi zapato como dicen algunos de las glycerin.

Cita Originalmente escrito por cooldirk Ver Mensaje
    Antes me gustaria probar Saucony, y sino me convencen pues volvere a nimbus o vomero que nunca me fallan, yo lo que queria saber era si la amortiguación de las saucony se parece un poco a estas o es una amortiguación muy dura, tipo casi zapato como dicen algunos de las glycerin.

Pruebate las Triumph Iso, espectaculares, y nos cuentas.

Las iso si se parece aunque es un poco más firme las otras saucony son un poco mas duras

A todo esto no es tampoco por capricho es simplemente porque he leido que un drop de 8 descarga más las rodillas, y como de momento de aquiles y gemelos voy bien, por probar a ver que tal resultado dan, por ello lo de las saucony, porque tienen ese drop y la gran duda es la amortiguación.

Un menor drop puede ayudar a mejorar la técnica y esta mejora es posible que repercuta en un beneficio para tus rodillas,... pero ten claro que porque bajes dos milímetros el drop tus rodillas no van a estar mejor,... debes trabajar la técnica.

Con 100 kg ni nimbus, ni vomero, ni triumph,... van sobradas de amortiguación.

En cualquier caso,... no pierdes mucho por intentar esa mejora de técnica con las triumph.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok gracias por el consejo, la verdad es que cuanto más leo más perdido estoy, un saludo.

Vas a intentar mejorar la tecnica en serio? si es si, valoraria zapas como Skechers Gorun ultra, hokas o alguna Altra.

que lo has leido/oido y te parece interesante pero no sabes más del tema, Triumph ISO es la mejor de todas las neutras amortiguadas.

que quieres una amortiguada y duradera, la Mizuno Enigma
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Lo de duradera no es lo más importante, ya que no paso de 80 km al mes, prefiero que sea la mejor, claro esta que no dure 300km nada más.
    Dices que la saucony es la mejor neutra amortiguada, eso es decir mucho no, ¿ supera a tu entender a nimbus y vomero, por cierto la vomero 10 a cambiado de amortiguación?.

Yo he provado las vomero y las triumph 10 y ahora estoy con las triumph iso y te aseguro que son mucho mejores de amortiguación y resumiendo de todo. Solo por curiosidad ve y pruebatelas, alucinaras como te envuelven el pie. Y mas cosas. Pruebatelas de verdad, es un consejo, luego compra las que quieras pero solo probandotelas notaras diferencia.

Cita Originalmente escrito por cooldirk Ver Mensaje
    Lo de duradera no es lo más importante, ya que no paso de 80 km al mes, prefiero que sea la mejor, claro esta que no dure 300km nada más.
    Dices que la saucony es la mejor neutra amortiguada, eso es decir mucho no, ¿ supera a tu entender a nimbus y vomero, por cierto la vomero 10 a cambiado de amortiguación?.

cuando hablo de que es la mejor neutra tope de gama no es por que sea la que MAS amortiguacion tiene, esa es la nimbus, la glycerin estaria ligerisimamente por encima de triumph

sea como sea, me quedo con la ISO, es la más completa, muy buena amortiguación, de buen tacto, sin exceso de nada, mejor confort que el resto, más ligera....es un pepino de zapatilla

ahora bien, si lo que buscas es amortiguación, Nimbus sin duda alguna,

el drop entre estas no lo vas a notar, si quieres una amortiguada de bajo drop, Hoka Clifton
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

No es que busque amortiguación, busco que sea una zapatilla similar de amortiguación que no sea dura, pero con las cosas buenas que dicen de la iso, no quiero llevar un zapato para correr, creo que me decantare por las iso, ahora el tema es donde pillarlas o esperarme a las rebajas.
    Por otro lado gracias por los consejos y por la ayuda, empece a correr hace unos años gracias a esta web y lo poco que se es gracias a vosotros, un saludo.

Gracias a todos, ayer sali a correr con mis nuevas saucony y la verdad es que nunca pense en que hubiera algo mejor que vomero y nimbus, me acabo de convencer cuando me probe las nimbus 17 y las triumph iso en cada pie, son una maravilla, ahora a ver que duran, teniaís razón son un pepinaco de zapatillas. la amortiguacíon trasera tiene un tacto cojonudo, nada duro tipo zapato, y encima la delantera es como si te ayudara, las vomero y las nimbus no tienen esa delantera y la trasera tampoco es mejor, en fin joder que estoy encantado con ellas, por si alguien le interesa en meta runing estan al 30% pero no quedan muchas tallas, un saludo y muchas gracias a todos los que me habeís ayudado, asi da gusto.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima