Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para neutro de 1.89 m y 82kg

Zapatillas para neutro de 1.89 m y 82kg

Hola.compañeros, acudo a la sabiduría del foro para pedir opiniones de zapatillas para mi.
    Mido 1.89 y peso 82 kg y ruedo entre 4'35" y 5' soy neutro y busco una zapatilla para rodar.
    Mis ultimas zapatillas son unas nimbus que piden la jubilación a gritos.
    Que opinión os merecen las glide boost7? Y las rider 17?, se que son diferentes pero la rider me la dejan en 75€ por ser un par suelto.

Gracias.

para rodar tienes muy buenas zapas.
    nimbus, glyceryn,glide, triumph iso, 1080v5, rider dependiendo si quieres tacto + blando o mas firme. estan puestas en ese orden.
    Mira en runningwarehouse, tienes ofertas muy buenas de las ultimas versiones de zapatillas.

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    para rodar tienes muy buenas zapas.
    nimbus, glyceryn,glide, triumph iso, 1080v5, rider dependiendo si quieres tacto + blando o mas firme. estan puestas en ese orden.
    Mira en runningwarehouse, tienes ofertas muy buenas de las ultimas versiones de zapatillas.

Gracias Harmattan.
    La verdad compraría otras nimbus, pero ahora no encuentro mi número a un precio que me cuadre y parece que las adidas están en oferta. En runningwarehause el problema es la talla, ya miré. Supongo que la glide no me vendrá mal...

La rider no es mala opción para los días más alegres y, en su caso, competir.

En tu caso las cogería y esperaría una buena opción para coger otras nimbus.

Lo de las glide no deja de ser otra opción, que tendrás que valorar tu mismo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La rider no es mala opción para los días más alegres y, en su caso, competir.

En tu caso las cogería y esperaría una buena opción para coger otras nimbus.

Lo de las glide no deja de ser otra opción, que tendrás que valorar tu mismo.
    Gracias p@m@t@ti por tu opinión.
    La verdad es que he cogido las glide por 65€ y las pruebo, y si encuentro unas nimbus por el camino... Pues me las apaño para el invierno, que unas rápidas ya tengo. Además ahora estoy empezando con tiradas largas por el campo y tengo unas zapas trail.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, son de mucha ayuda a los que estamos pez en estas cosas.