Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mejores Zapatillas de trail en asics para hacer el camino santiago mujer 58kg

Mejores Zapatillas de trail en asics para hacer el camino santiago mujer 58kg

Hola

Estoy buscando Zapatillas de trail para 2 amigas mias para hacer el camino y no sabia yo que iba a ser tan complicado en cuestion de no encontrar ni zapatillas ni tallas, la primera lo tenemos mas o menos encauzado porque despues de que en todo Burgos no exista nada vamos a ir a Madrid todo un dia a buscar.

Mi otra amiga esta en Italia y en el decathlon que la pilla a mano ha encontrado solo un modelo de trail las Asics Kanaku de 120 euros que se nos sale de presupuesto (habia otras pero de marca kalenji). Queria en los siguientes enlaces dos enlaces cuales de los modelos que aparecen en asics recomendais que sean lo mas confortables posibles
    Mujeres Running Zapatillas Asics Senderismo 40 | SportsShoes.com

Asics - Offroad & Trail - Footwear - Ladies | Start Fitness

Por calidad-precio si solo son para el camino,... alguna de las trainer baratitas.

Si también las va a usar como zapas de trail,... me quedaría con las trabuco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por calidad-precio si solo son para el camino,... alguna de las trainer baratitas.

Si también las va a usar como zapas de trail,... me quedaría con las trabuco.
    Muchas gracias es lo q haremos las trainer

Y teneis la opción de que la veais algo apañao en madrid,... y después enviárselo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Y teneis la opción de que la veais algo apañao en madrid,... y después enviárselo.
    Ya hemos terminado el camino de Santiago hace unos días y muy bien con tus recomendaciones. Salvo una etapa q hicieron mis amigas el bestia para andar 44km y comer pulpo

Casi el peor fui yo q usaba unas antiguas asics sensor 3 ( modelo anterior a la gama fuji) y yo creó q han hecho su último camino xq están muy desgastadas y me empiezan a rozar cuando ando varias horas alrededor del tobillo q esta abierto y eso q eran muy duras y bastas