Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Saucony Guide 8

Saucony Guide 8

Hola muy buenas

Soy pronador leve de 72 kg y 1,80 cm
    He sido usuario de las Saucony Guide 6 y me han gustado mucho. Tanto que estoy pensando comprarme otro par.
    Pero está difícil encontrarlas o si las encuentras están casi al mismo precio que las Guide 7 y las Guide 8.
    Las Guide 7 las descarto porque en los reviews o análisis que he leído dicen que es más firme de amortiguación y más estable y a mí en concreto me va mejor con amortiguación más blanda y no necesito tanta corrección de la pronación.
    Mi pregunta es si alguien ha probado las nuevas Guide 8, pues aún no he podido leer ningún análisis sobre ellas.

Gracias por adelantado

aun no, pero no han debido cambiar mucho....veremos, de todas maneras sequence es una opcion que deberias considerar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por la recomendación Jonatansimon

Las sequence las he tenido y las tuve que vender porque me resultaban más toscas y pesadas y además me hacían daño en los dedos.... aún no sé porqué
    Mi ritmo de entrenamiento normal suele ser 4.20 - 4.40, aunque como mi próximo reto es preparar mi 1ª maratón sub 3h30, estoy corriendo a ritmos más tranquilos y estoy usando 3 zapas para entrenamientos más largos
    (Ravenna 6, Zoot Coronado y Gt 2000 3,.... las voy rotando tal como recomendáis)

He leído tu análisis de las Guide 7 comparándolas con las Guide 6... la verdad que es buenísimo, he de darte la enhorabuena por los reviews que haces de las zapas... yo que he tenido unas cuantas apenas soy capaz de acordarme de sensaciones de hace poco tiempo,...

Según tu análisis,... yo que estoy alrededor de los 70 kgs, tengo el pie más bien estrecho, no necesito tanta estabilidad porque soy pronador leve y me gusta más la sensación de amortiguación suave.... debería repetir con las Guide 6, no???

Las guide 7 tienen más de estabilidad que la sexta versión,... pero no tanta diferencia.

Si que es algo más ancha de horma, pero es que la guide 6 pecaba de angosta.

Saucony - Guide 7 Zapatillas para hombre (negro/amarillo/rojo) - Running - Calzado de running - Hombre - Económico
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

entonces... p@m@t@ti.... tú me recomendarías mejor la Guide 7???

¿Mejor que sexta versión?,... no, si la sexta te ha ido tan bien repetiría,... el problema es encontrarla barata.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

yo uso ambas tanto las guide 7 como adidas frequence 7 y me van genial...venia de neutras y fatal de soleos y Aquiles y desde el cambio gloria bendita....saucony son rapidas y justas en cuanto amortiguación y adidas mas amortiguadas y perfectas para rodar por asfalto...!!!!